"Oprah con Meghan y Harry"

@La Candela, en otro foro estaban comentando este tweet, tú crees que puede ir por ahí la cosa?

Ver el archivo adjunto 1866034

Apesta. Lo que yo veo:

- No sé por qué menciona que es una empresa privada, imagino que como respuesta a alguien que es pregunta cómo es posible tal contratación. Pero si tiene que ver con el visado de trabajo, la titularidad de la empresa no es relevante. O tienes un visado de trabajo o trabajas ilegalmente. No hay más combinaciones.
- La estrategia suena a fraude fiscal. Van mejorando por momentos, si su propósito es cavarse una tumba en el centro de la Tierra.
 
Y la pregunta del millón es: cuál es su estatus migratorio?
Porque entre que lleva no sé cuántos meses en USA sin salir y como turista solo puedes estar un máximo de 180 días y ahora dizque ha sido contratado... y el permiso de trabajo???
Que conozco de primera mano la experiencia de un chico multipremiado internacionalmente, que estudió en el MIT con beca, se graduó con doble mayor y, antes de graduarse ya tenía un contrato para trabajar en Google y aún así, el proceso para conseguir el permiso de trabajo fué larguísimo y tuvo que posponer su ingreso a trabajar varias veces hasta que le llegó la bendita tarjeta.
No es algo fácil por más que tengas las mejores calificaciones. Entonces me pregunto: en calidad de que está Just Harry en USA? 🙄

Pues en calidad de Mr. Markle, ¿te parece poco? :cool:
 
A H

arry no lo están contratando para que dé concejos lo están contratando para que Betterup salga del anonimato y ya lo lograron a cambio, Harry puede pedir visa de trabajo

1- Harry tiene contactos eso vale dinero
2- Tiene experiencia en ONG como imagen
3- Trabajaba en el equipo de la Fundación de los Cambridge, y fue entrenado
4.- No tiene un cargo con empleados a su Cargo
5.- Será parte de la decoración de la página de Staff con su título de príncipe Duque y de Márquez
6.- Aparecerá en los folletos
7.- En conferencia hablara como víctima de traumas y listo

Como dije él tendrá su visa de trabajo , y la empresa dará una rueda de prensa diciendo que Harry es relaciones públicas (con el título de moda actual que le dan a eso )

Explicarán que su equipo es profesional , darán los nombres , currículums etc
Dirán sus metas a corto y largo plazo
Y como Harry está de por medio y es parte desde ayer tuvieron cobertura mundial y alguno que otro loco con espíritu e ínfulas de grandeza lo captaran y se inscribirá .


Desde ayer los de BetterUp tienen en todo el planeta tierra una inmensa cantidad de posibles clientes (pacientes) para que participen en terapia con sus psicólogos y psiquiatras en consultas virtuales



Es un negocio redondo para los dos lados
Y se benefician igualmente

Totalmente de acuerdo, los accionistas estarán encantados al revalorizarse su inversión. Así podrán pegar el pelotazo por que digo yo, psicoterapia a distancia? Como persona de a pie, no profesional de eso, ¿esa teleterapia es adecuada? ¿Para todos los casos? Si hay por aquí profesionales, me gustaría que lo comentaran. Y otra cosa que se me ocurre: si ha estado añis en terapia y parece que no ha superado o como sea la palabra técnica, ¿es el mejor reclamo de pacientes? Ideas que se me ocurren! Ahora, que buenos los relaciones públicas o lo que sea del palacio. Menuda diferencia !
 
Totalmente de acuerdo, los accionistas estarán encantados al revalorizarse su inversión. Así podrán pegar el pelotazo por que digo yo, psicoterapia a distancia? Como persona de a pie, no profesional de eso, ¿esa teleterapia es adecuada? ¿Para todos los casos? Si hay por aquí profesionales, me gustaría que lo comentaran. Y otra cosa que se me ocurre: si ha estado añis en terapia y parece que no ha superado o como sea la palabra técnica, ¿es el mejor reclamo de pacientes? Ideas que se me ocurren! Ahora, que buenos los relaciones públicas o lo que sea del palacio. Menuda diferencia !

Pues que liquiden pronto esa inversión, no vaya a ser que a la vuelta de Semana Santa ya no valga mucho.
 
@La Candela , has tocado un punto en el que yo no había pensado. Habrá que twittear a las cuentas de varios periodistas para que se hagan esa pregunta de en qué condición legal está Harry trabajando en USA.

No me hagas mucho caso, las empresas consiguen visas de trabajo para los extranjeros que contratan, respaldándose en que esa persona tiene habilidades o una preparación especial, ese podría ser el caso del que se valieron, aunque tú, todo el foro y yo sepamos que Petitas es un bueno para nada.

Lo que se van a reír de Petas todas las personas preparadas que trabajen con él, ya me imagino sus brillantes participaciones en las reuniones de trabajo!!!
 
De acuerdo magen de una fábrica de colchones de agua para piscinas
Sweet Dreams


También de una fábrica de látigos para caballos , le sacaba sangre al suyo cada vez que competía .


Esto m hace recordar que Harry siempre que lo ponían en carreras o en polo hacia lo imposible por ganarle ... y le ganaba a Willian

Jamás se me ocurrió que lo hacía por competir de verdad 😳 la envidia estaba ahí desde chiquito a la vista
Que cruel! En el partido ese donde va la Meagain con Archie el perdió contra William, debe haber sacado chispas.
 
No será exaga

Bingazo!!! Como va a trabajar si entro con visa de turista??? O será que pidió a la familia tóxica que lo ayude y no le quite el pasaporte diplomático para seguir haciendo de las suyas?

Con una visa de trabajo que la empresa contratante le ayuda a conseguir.
 
Totalmente de acuerdo, los accionistas estarán encantados al revalorizarse su inversión. Así podrán pegar el pelotazo por que digo yo, psicoterapia a distancia? Como persona de a pie, no profesional de eso, ¿esa teleterapia es adecuada? ¿Para todos los casos? Si hay por aquí profesionales, me gustaría que lo comentaran. Y otra cosa que se me ocurre: si ha estado añis en terapia y parece que no ha superado o como sea la palabra técnica, ¿es el mejor reclamo de pacientes? Ideas que se me ocurren! Ahora, que buenos los relaciones públicas o lo que sea del palacio. Menuda diferencia !
Pues si las terapias las va a dar con la actitud de compungido y extraño a mi mami y solo ella me queria, a los pacientes les va a salir peor el remedio que la enfermedad.
 
Este párrafo es parte del artículo que amablemente subió tseuG:

“. . . Es revelador que el ex miembro de la realeza "no administrará a los empleados ni tendrá subordinados directos", dijo Robichaux, aparentemente poseyendo al menos un ápice de autoconciencia en términos de los momentos de vergüenza que se producirían si el ex príncipe fuera colocado en el papel. de dar órdenes al hoi polloi. . . . “


El principito va a ser el primer Director en la historia que no tiene subordinados, a este tipo lo han contratado para fungir como imagen de la compañía, al mismo nivel que Isabel Preysler para Porcelanosa o de Paquirrin para Domino’s Pizza!!!
 
En realidad no hacen terapia. Los miembros de una organización o empresa reciben coaching para que puedan seguir siendo productivos.

No sé si viste la serie Billions, allí la actriz principal interpreta a una coach que le brinda a los empleados y ejecutivos de la empresa charlas para que puedan trabajar mejor. El coaching consiste en que puedan seguir siendo productivos para la compañía, independientemente de lo que sientan, que aprendan a pasar por alto sus sentimientos.

Pues pensaba que el coaching era para sentirse mejor y ser productivos. Si es para reprimirse y trabajar más, no lo diferencio del acoso al trabajador. No será lo mismo, pero el resultado para la persona no se yo
 
No me hagas mucho caso, las empresas consiguen visas de trabajo para los extranjeros que contratan, respaldándose en que esa persona tiene habilidades o una preparación especial, ese podría ser el caso del que se valieron, aunque tú, todo el foro y yo sepamos que Petitas es un bueno para nada.

Lo que se van a reír de Petas todas las personas preparadas que trabajen con él, ya me imagino sus brillantes participaciones en las reuniones de trabajo!!!


Sí, una empresa que quiera contratar a alguien específico puede tramitarle el permiso de trabajo justificando que esa persona tiene habilidades especiales que no se consiguen en ciudadanos locales.

Sin embargo, estos trámites suelen demorar y no siempre se logra que concedan el Green Card y no imagino cuales serán las habilidades especiales de Harry, como no sea "quejarse infinitamente de tener infinitos privilegios".
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back