"Oprah con Meghan y Harry"

Bingo!!! Había olvidado que es extranjero. Ojalá nos enteremos de cómo obtuvo su visa.
Habrá algún reportero valiente que pregunte en la casa blanca??
Hola @GabyC yo supongo que eso ya estaba arreglado desde antes de que llegasen a instalarse a Norteamérica. Creo que la presión fue para "ocuparse" y poder seguir diciendo que ellos se mantienen. Fatal Mentira.
 
Bueno todo parece indicar que seguirá la explotación de la historia (perdí a mi madre y bla bla bla). Él sigue atrapado en su pasado y usando la carta de ases llamada Diana.

Sin duda Harry obtuvo ese "trabajo" por ser un PRÍNCIPE y estar emparentado con la realeza y me da risa porque crítica tanto a su familia y lo que está representa (The Firm) y al final del día es eso lo que lo mantiene a flote porque sin eso no sería más que otro fulanito desconocido.
 
Bueno todo parece indicar que seguirá la explotación de la historia (perdí a mi madre y bla bla bla). Él sigue atrapado en su pasado y usando la carta de ases llamada Diana.

Sin duda Harry obtuvo ese "trabajo" por ser un PRÍNCIPE y estar emparentado con la realeza y me da risa porque crítica tanto a su familia y lo que está representa (The Firm) y al final del día es eso lo que lo mantiene a flote porque sin eso no sería más que otro fulanito desconocido.
Lo peor, es que le sigan el juego. No creo que Diana hubiese sido tan conplaciente con alguien como la Meagain.
 
Bueno todo parece indicar que seguirá la explotación de la historia (perdí a mi madre y bla bla bla). Él sigue atrapado en su pasado y usando la carta de ases llamada Diana.

Sin duda Harry obtuvo ese "trabajo" por ser un PRÍNCIPE y estar emparentado con la realeza y me da risa porque crítica tanto a su familia y lo que está representa (The Firm) y al final del día es eso lo que lo mantiene a flote porque sin eso no sería más que otro fulanito desconocido.
De acuerdo! Y añado que además de desconocido sería uno más en la lista del paro de US, porque con la poca o inexistente preparación de Harry en ese campo, no lo querría nadie si no fuera quién es.
 
Yo leí muchas veces que el que en teoría tuvo algo con Markus es Scobie, porque aparentemente es gay, a Markus se lo apunta como el que ''pimpeó'' a la Mema, especialmente en sus yatching days, habrá sido algo así como su ''manager'' o RRPP
Pero no acudio a la boda el tal Markus con su esposa aparentemente ? Es gay declarado ? o.... es que son muy muy muy "abiertos"... ?
A ver si ahora ''pimpea'' a la Mema con el Biden :ROFLMAO: :p

gettyimages-960100196.jpg
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back