"Oprah con Meghan y Harry"

Mema : _ ....y te consigues 3 o 4 gallinas medio desplumadas y armas un gallinero , haces rodar unas cuantas unas mentiras y acusaciones , pones cara de víctima y ya con eso tenés para ir tirando unos meses de permanencia en los medios y chau Pichu ! ...ah, y si puedes te sobas la panza ,mucho ,. . .tipo madre coraje .... no falla!
No soy voluntaria!!!. Mejor tratada que en el gallinero de Holanda jamás estaré.
 
Seguramente se trató de algún acto simbólico q hicieron. Incluso es posible que para ellos fuera más válido que la boda posterior. Pero.... contar esa historia no es un acto inocente; tiene una intencionalidad, que es la de mostrarse como sencillos y auténticos frente toda la pompa de la boda monárquica. El problema es que si ellos han maquillando esa parte de su relato para dar una imagen al público, eso nos puede llevar a pensar que toda la entrevista puede está manipulada.
Sencillos y auténticos... Por eso invitan a medio Hollywood. Además, si hubiesen querido una boda más íntima, quién se iba a negar?? De verdad que no sé a quién quieren engañar, para mentir hay que saber hacerlo.
 
Yo tengo el corazón dividido con el traje de Letizia. Así a lo pronto no me gusta porque tiene muchos bordados, aunque yo ese vestido lo vi de cerca (el de las infantas también, en una exposición) y los bordados son espectaculares, toda mi admiración para las modistas. Sin embargo, me pareció un vestido original, por el cuello y las mangas, no es algo muy visto o muy común y, además, creo que es muy de Reina, muy "aristocrático". No me imagino a nadie con ese vestido salvo a una futura Reina, es muy regio, y ha sido un vestido totalmente diferente a cualquier otra novia de FR europeas. Otro problema que yo le veía es que el vestido se la comía porque ella es muy menudita, debía pesar una tonelada.

En cambio me encantó cómo la maquillaron y la peinaron. El velo era muy bonito, la tiara también, y la forma de colocar el velo preciosa.

A ver, en persona tiene que ser espectacular segurísimo y Pertegaz te pueden gustar menos sus diseños (que a mí desde luego no) pero era un modisto como la copa de un pino y lo que hacía estaba bien hecho.

Yo lo que pasa es que la idea me parece demasiado recargada. Sí que era muy aristocrático pero creo que en las bodas reales del siglo XXI todas apostaron por más sencillez porque encajaba más con la idea que se quería dar de una monarquía. Pero entiendo que ahí estamos hablando de gustos. Lo que sí estamos de acuerdo es que a ella el vestido no le terminaba de sentar del todo bien porque adelgazó muchísimo y porque le costaba hasta moverse. También es verdad que no sé cómo hubiera lucido si les hubiera hecho mejor día, al sol, sin el paraguas... y en otra catedral más bonita 😂

En definitiva, creo que la idea era demasiado grande en el caso de Letizia y, con Meghan, se pasaron de 'naturalidad' y quedó desprolijo. Eso sí, ambas unos velos espectaculares.
 

Decepciones y depresión, los días que marcaron la vida de Lady Di.


1616519330821.png
Decepciones y depresión, los días que marcaron la vida de Lady Di


De ser una chica común y corriente de tan sólo 19 años, se convirtió en la Princesa de Gales, la esposa del futuro Rey de Inglaterra… pero también en la Princesa más triste del mundo.

Por La Verdad05/02/2019 11:20

La vida de la Princesa de Gales no fue nada fácil. De una vida común y corriente, se convirtió en una asediada figura pública de tan sólo 19 años, que se había casado con el futuro Rey de Inglaterra.

Si algo podemos decir, es que había mucho estrés y ansiedad en su vida, síntomas que la llevaron a vivir difíciles momentos como parte de la Familia Real británica.

El divorcio de sus padres​

Su nombre era Diana Frances Spencer, después se convirtió en la mundialmente reconocida Princesa Diana de Gales. Nació en una familia aristocrática que de acuerdo con medios británicos, estuvo marcada por la desdicha. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan sólo 6 años y esta fue sólo la primera de muchas decepciones futuras.
1616519708520.png

Incluso siendo novios, Diana tuvo que soportar la relación que el Príncipe Carlos tenía con Camila Parker Bowles. Él siempre estuvo enamorado de ella, pero a la Reina no le parecía suficiente, así que Diana fue la mejor opción. Años después le reveló al mundo entero: “En mi matrimonio siempre fuimos 3”

Una semana después de su compromiso, Carlos le puso su mano en la cintura y le dijo: “estás un poco gordita, ¿verdad?”. Comentario que la llevó a desarrollar problemas con la comida, bulimia específicamente.

Cuando se casaron, descubrió que Carlos le enviaba regalos a Camilla, incluso lo escuchó por el teléfono cuando le decía “pase lo que pase, siempre te amaré”.


1616519879105.png

No obstante, la tensa relación y las continuas infidelidades de su esposo no fueron lo único que afectaron su salud física y emocional. “Mi esposo y yo teníamos que mantener todo junto porque no queríamos decepcionar al público y obviamente había mucha ansiedad en cuatro paredes”. Lady Di.

Depresión y bulimia​

“Estaba muy mal, muy deprimida y traté de cortarme las muñecas con cuchillas de afeitar.”
1616520085113.png


La Princesa intentó suicidarse sólo 3 meses después de contraer matrimonio. La bulimia la había desgastado, estaba muy delgada y la gente comenzaba a notarlo. Además, la Reina Isabel nunca fue muy cercana a ella y ningún miembro de la familia la respaldó alguna vez.

El divorcio​

En 1992 tomaron la decisión de separarse, pero no fue hasta 1996 que pudieron firmar los papeles. La situación era crítica dentro del Palacio, pero según reveló Diana en alguna ocasión, ella no quería separarse y fue la Reina quien los obligó.
Una vez libre, Diana floreció y su semblante cambió. Comenzó a rehacer su vida a lado del millonario egipcio Dodi Al-Fayed, todo parecía mejorar.

Fatídico desenlace​

668475.jpg_532953151.jpg


Un año después del divorcio, Diana murió, el 31 de agosto de 1997, junto a Dodi Al-Fayed, en un aparatoso accidente automovilístico en París. Mientras eran perseguidos por la prensa hacia el aeropuerto, su coche quedó empotrado en el pilar 13 del puente del Alma.

Ese día nació la leyenda. Cada año, en estas fechas, las verjas del Palacio se llenan de flores y recuerdos que mantienen viva a la princesa triste.

1616520352418.png
 
Última edición:
Mema : _ ....y te consigues 3 o 4 gallinas medio desplumadas y armas un gallinero , haces rodar unas cuantas unas mentiras y acusaciones , pones cara de víctima y ya con eso tenés para ir tirando unos meses de permanencia en los medios y chau Pichu ! ...ah, y si puedes te sobas la panza ,mucho ,. . .tipo madre coraje .... no falla!
No soy voluntaria!!!. Mejor tratada que en el gallinero de Holanda jamás estaré.
Ayyyy gallinita! la venís piloteando tan bien desde hace años (y)👍👏👌 que no habrá jamás una Mema ni una olla a presión que te hagan caer en sus trampas 😉😊 . Holanda sin dudas : 🌷🌷🧀🍪🥨🐔💁‍♀️
 

Ex trabajador real revela Meghan es más difícil de lo que fue Lady Di.

1616521251706.png

Extrabajador de la casa real ha revelado que la duquesa Meghan es más difícil de lo que fue Lady Di.
Por La Verdad
19/01/2019 11:45


Como en otras ocasiones ya se han comparado a la Duquesa Meghan Markle con Lady Di, desde sus look, estilo, comportamiento y hasta su personalidad. No obstante, ha surgido una importante revelación de un extrabajador de la casa real quien dice que Meghan es más difícil de lo que fue la princesa Diana.

1616521392921.png

Esta nueva comparación, podría poner en peligro a la futura madre, comenta por medio de una carta, Ken Wharfe, ex guardaespaldas de Diana de Gales, quien la escribió para el medio Daily Mail.

1616521458018.png

Además indicó que tal parece que a Meghan le incomoda la presencia de seguridad cuando se encuentra en un acto oficial y que le gusta mezclarse con el pueblo durante sus compromisos públicos, escribió Wharfe.

1616521535006.png

Cabe recordar que Wharfe, fue guardaespaldas de la princesa Diana durante ocho años y reconoce que fue una jefa difícil, al igual que Meghan. "Diana no era una jefa fácil. Como a Meghan, le gustaba acercarse a la gente y llevar una vida lo más común posible".

1616521624468.png

Así tambien el ex guardaespaldas indicó que siente solidaridad ante la renuncia de la mujer que se desempeñaba desde hace 6 meses como jefa de seguridad de Meghan , y que en el viaje a Fiji se enfrentó a una crisis en la que tuvieron que evacuar a la duquesa tras la conglomeración de una multitud que se congregó para saludarla.
 


Confirmado. El príncipe Harry tiene un nuevo trabajo. Es nombrado Director de Impacto en
@BetterUp
. Escribió una publicación de blog sobre por qué se unió a la aplicación de coaching y salud mental


"Lo que he aprendido en mi propia vida es el poder de transformar el dolor en propósito".

El dolor que le producía ser segundón lo transformó en envidia para el propósito de destruir a su hermano.
 
Back