"Oprah con Meghan y Harry"

En serio......le hacían eso a mi hija y de plano yo no iba a la boda
Lo que demostraría, de ser cierto, una vez más que la familia sí la protegió. Anda que no se habría formado una buena si los Cambridge no aparecen en la boda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Que mucho se ha hablado de lo que le dijo W al hermano de que se tomara su tiempo en conocerla (gran consejo por cierto) pero me da que una vez dentro habrá tenido que mediar mucho debido al genio de la cuñada (problemas con el personal, asunto de Lottie, desencuentros entre cuñadas...). Y eso que siempre me imagino a K como la conciliadora pero en este caso creo que él se tragó mucho su orgullo por el hermano. Todo suposiciones mías por supuesto... así que me imagino que entre la decepción con el hermano más los esfuerzos por darle un tiempo a la consorte, no me extraña que el hombre esté tan afectado. Y eso sin ponerme a analizar el tema daño a The Firm.
 


OJO 👀 página fake 👀👀
NO es una página oficial !!!



Se rumoreaba que el jefe de gabinete renunció debido a la inminente investigación sobre las denuncias de acoso contra Meghan.
 
Chicas, mirad este Gossip, que Meghan parece que va a encontrar sitio en política:



"Blind Item #4

Speaking of the alliterate one. Get this. That kissing ass of the state's A+ lister, has paid off. The state's A+ lister promised that if the ailing, aging senator retires that he will replace her specifically with a black woman. Guess who is on the short list. Yeah. "


The alliterate one is siempre Meghan Markle. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

@La Candela, ¿tú que opinas? ¿No había salido un latino? ¿Por cuántos años se supone que debería estar en el puesto?

Lo que sucede es que el estado tiene dos senadores. El latino asumió el puesto de Kamala Harris. En estos días han estado saliendo reportes de que la senadora "senior" Diane Feinstein está perdiendo la lucidez. Es una señora muy mayor que ha acumulado mucho poder con los años. Como todos ellos, empezó en la política local, era alcaldesa de San Francisco, fue subiendo hasta senadora federal. Pero se reporta que le reclama a su pesonal no hacerle los "briefings" (reportarle sobre los temas de legislación, vistas, reuniones) cuando ellos ya se los han hecho. Si Feinstein se retira, el gobernador nombra a alguien al puesto hasta la elección correspondiente.

La política de California es la política estatal más compleja y más cargada de políticos poderosos y grupos de interés de todos los EEUU. Las uniones son fuertísimas, los grupos de sociedad civil también. No es posible ser un novato y saltar de la nada a uno de los 4 puestos más importantes del estado más importante (gobernador, dos senadores federales, alcalde de Los Angeles.) Menos si te nombra un gobernador que está sujeto a un proceso de residenciamiento en este momento. Si cae el gobernador no sobrevive porque hay una serie de personas a las que han estado preparando por décadas y han estado dejando el pellejo en el servicio público. Con mirar los historiales de Feinstein, el gobernador Newsom y Kamala Harris es claro que la política de California es tan voraz que solamente se sobrevive siguiendo este proceso. Se lo saltó Arnold Zwarchneger pero tenía detrás la maquinaria republicana y a los Kennedy y, tal vez, Hollywood. MeMa sería la protegida de un gobernador saliente de capa caída. Hay un grupo de gente al que ella no se puede saltar sin que la destruyan.
 
Es seguro que cuando el Principe de Gales sea rey, los Archis de Meghan seran principes autom'aticamente o les tendr'a que conceder el t'itulo el rey?
Solamente si Carlos siendo rey así lo decidiese. Y hasta entonces tendrá la oportunidad y ya no más. De ser rey William los hijos de Harry no tienen derecho a ser príncipes ya que salen del tronco principal del que pudiera ser Harry miembro todavía como hijo del rey de Inglaterra aunque Carlos ya hubiese muerto.
 
Si es que no hace falta ni que sea la Reina.
Conozco a una española casada con un japonés, al que conoció en España. La primera vez que fueron, ya de novios, a Japón, a ver a la familia de él, le explicó ciertas costumbres japonesas que a una española le podían resultar chocantes, como, por ejemplo, que no son muy dados a muestras de afectividad como besos y abrazos.
Y no pasa nada, es algo normal, nadie tiene por qué conocer qué es normal en otros países o incluso en otras familias, pero lo lógico es que tu pareja evite que tú y su familia paséis un rato incómodo y explique antes esas cosas.
Precisamente él, que es quien conoce la familia real por dentro, es quien debe poner en antecedentes a su pareja.
Y, por otro lado, cualquier persona con dos dedos de frente y más de 15 años se imagina que, en una familia real, las costumbres no son las mismas que en una de clase media o incluso alta, así que ella debió asesorarse también, preguntar, buscar en Google, o lo que sea.
Aparte de todo, no me creo que no le ofrecieran clases de protocolo.
Aparte yo me pregunto, ¿que en la carrera de relaciones internacionales que se supone que MeMa hizo con tanta brillantes como acostumbra ella, o trabajando dentro de una embajada, como dice que estuvo, no aprendió ni un mínimo de protocolo internacional? Porque yo creo que aquí, que somos princesas, duquesas y reinas de muchas cosas, aunque no creo que ninguna en la vida real, todas sabemos que si se presenta a un monarca, se tiene que hacer una reverencia, aunque no sea la mas elegante del mundo. Vamos que no creo que sea muy frecuente que si el novio te presente por primera vez a su abuela, por muy comunes que sean en nuestros países los besos y abrazos, te vayas a lanzar con la pobre señora a desplegar todo el amor que sientes por ella, o que es lo que le quieres hacer saber.
 
Pues anda que deben estar contentos los contribuyentes británicos con todo lo que se gastaron en seguridad ese día, que lo hicieron de cara a la galería dicen 🤣🤣🤣! Hasta al británico más monárquico con dos dedos de frente se le habrían ocurrido cientos de cosas más necesarias en las que gastar ese dinero.
Resulta que ahora va de sencilla ella (y aquí no lo incluyo a él que hasta lo hemos visto con un agujero en un zapato), la que se gastó un pastizal en cosas vanales como ropa, calzado, bolsos y joyas. Si fuera tan compasiva, sencilla y concienciada de los problemas reales, no debería haber pensado que lo mismo podía lucir en un vestido estupendo de 100€ sin necesidad de gastarse 1500 por ejemplo en uno que se iba a poner UN día? Ya no hablemos de los más de 100.000€ que llevaba encima en Marruecos para una recepción, que pudieron ser 2 horas? y que sigo sin poder superar 🤦🏻‍♀️.
Son una contradicción andante y para mentir bien también se requiere un talento del que han dejado sobradas muestras que carecen.
No hace falta irse a los “extremos”. La princesa Beatriz recientemente y el segundo matrimonio de Ana, fueron más sencillos y muchas personas los prefieren.
 
Lo que sucede es que el estado tiene dos senadores. El latino asumió el puesto de Kamala Harris. En estos días han estado saliendo reportes de que la senadora "senior" Diane Feinstein está perdiendo la lucidez. Es una señora muy mayor que ha acumulado mucho poder con los años. Como todos ellos, empezó en la política local, era alcaldesa de San Francisco, fue subiendo hasta senadora federal. Pero se reporta que le reclama a su pesonal no hacerle los "briefings" (reportarle sobre los temas de legislación, vistas, reuniones) cuando ellos ya se los han hecho. Si Feinstein se retira, el gobernador nombra a alguien al puesto hasta la elección correspondiente.

La política de California es la política estatal más compleja y más cargada de políticos poderosos y grupos de interés de todos los EEUU. Las uniones son fuertísimas, los grupos de sociedad civil también. No es posible ser un novato y saltar de la nada a uno de los 4 puestos más importantes del estado más importante (gobernador, dos senadores federales, alcalde de Los Angeles.) Menos si te nombra un gobernador que está sujeto a un proceso de residenciamiento en este momento. Si cae el gobernador no sobrevive porque hay una serie de personas a las que han estado preparando por décadas y han estado dejando el pellejo en el servicio público. Con mirar los historiales de Feinstein, el gobernador Newsom y Kamala Harris es claro que la política de California es tan voraz que solamente se sobrevive siguiendo este proceso. Se lo saltó Arnold Zwarchneger pero tenía detrás la maquinaria republicana y a los Kennedy y, tal vez, Hollywood. MeMa sería la protegida de un gobernador saliente de capa caída. Hay un grupo de gente al que ella no se puede saltar sin que la destruyan.

Perdona que insista en el tema... pero ¿cómo es que hay un grupo de gente al que ella no puede saltar si no la destruyen? ¿Te refieres a que le iban a sacar trapos sucios? ¿No puede pasar por encima de ellos con enchufes como Oprah o los Clinton? Vengo de un país en donde una ministra es la pareja del vicepresidente (ya ex-vicepresidente), así que tengo predisposición a pensar que el enchufismo puede saltarse a mucha gente....
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
156K
Back