"Oprah con Meghan y Harry"

Que va a hablar de la intensa presión dice...
Ojito que le puede salir el tiro por la culata estilo reportaje en Africa.
Presión va a confesar.
Presión la de millones de norteamericanos (porque se emite allí) pagando todo lo que tenían para salvar a familiares durante la pandemia, presión los que se han quedado viudos o viudas con hijos pequeños a los que sacar adelante, presión los que se han quedado sin ahorros y con importantes secuelas tras el COVID...
A los norteamericanos les ha dado fuerte el COVID, las han pasado de todos los colores con el BLM, con el asalto al capitol...
Que tenga cuidado que se va quedando sin sitios a donde exiliarse.
 
Precisamente eso, mi teoría es que MeMa Chuchex no consiguió la atención que quería en aquellos hermosos meses en UK, opacada por la omnipresente Chabela Windsor y la mujer del heredero del heredero... entonces armó el espectáculo de la salida... aterrizó en USA... jugada maestra... codearse con celebrities a quienes el final de la espalda se les hace
gaseosa de sólo pensar que están entre los contactos y amistades de la señá duquesa de Jolibú.
Se te olvida que en la "salida", de camino, Chabelita les saco de la RF y con esa "jugada" maestra perdieron la "carrera" para codearse con la alta sociedad de EEUU que como tod@s sabemos es bastante cerrada a trepas como la starlet...
Veremos en que términos queda redactado por Chabelita el nuevo acuerdo para ellos...
¿Será que no va a ser como Me-Ma desea y de ahí la larga entrevista?...
 
Se te olvida que en la "salida", de camino, Chabelita les saco de la RF y con esa "jugada" maestra perdieron la "carrera" para codearse con la alta sociedad de EEUU que como tod@s sabemos es bastante cerrada a trepas como la starlet...
Veremos en que términos queda redactado por Chabelita el nuevo acuerdo para ellos...
¿Será que no va a ser como Me-Ma desea y de ahí la larga entrevista?...
Tienes razón, hasta ahora no se ha sabido que los Memos tengan nexos con la aristocracia viviendo en EU (se ve que deben verlos como corrientes e indeseables) , lo más que pueden aspirar es que las celebridades les presten atención de vez en cuando, que esa atención para empezar provenía de su nexo con la familia real.
 
Buckingham ha dicho que como no son miembros trabajadores de la Casa no tienen que informarles o pedir autorización.

Lo de que Oprah se siente con Meghan y luego se les una Harry me parece significativo. Si Meghan habla sobre su época dentro de la familia real y cómo se sintió, si dice algo malo o que "no se debe" que él no esté a su lado, ni apoya ni deja de apoyar con su presencia. Obvio todos sabemos que en privado opinan igual y se fueron porque ambos así lo sintieron.
 
Se te olvida que en la "salida", de camino, Chabelita les saco de la RF y con esa "jugada" maestra perdieron la "carrera" para codearse con la alta sociedad de EEUU
Que bueno que existen cotill@s con mejor memoria que la mía, infinitamente agradecido por el recordatorio....

que como tod@s sabemos es bastante cerrada a trepas como la starlet...
Veremos en que términos queda redactado por Chabelita el nuevo acuerdo para ellos...
¿Será que no va a ser como Me-Ma desea y de ahí la larga entrevista?...
Sí de hecho creo que lo más alto que este par de Memos podría llegar es al programa de Oprah, a la MeMa se le haría Pepsi Cola el cucu si llegara a codearse con los Trump... no más por hacer una comparación, con respecto al acuerdo pues sí estoy un 99.99% seguro que será más beneficioso para The Queen.... que desde hace mucho debe tener lista la guillotina de los Memos.
 
A ver pero este par no querían deshacerse de la etiqueta de royals y la fama?
Por que les invitan? Porque él es nieto de la reina e hijo de Laydi Di a la que no dejan de explotar , que es su hijo pero tanto manoseado de su imagen ya es de mal gusto que la dejen descansar un poco

Sino de que iban a ir donde Oprah
Son totalmente incoherentes, sin la etiqueta Royal no tendrían ninguna repercusión en la tele, van porque los asocian a eso

Lo de la privacidad idem, si quieres ser anonimo una entrevista con la reina de la audiencia es muy lógico si
 
Algo no entiendo.... nosotras, el genero femenino.

Meghan da una entrevista, primicia de @MARCIA , gracias tesoro.

Esto dice uno de los post

Según CBS, "Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista ... Más tarde, el príncipe Harry se une a los dos para hablar sobre su mudanza a los EE. UU. Y sus futuras esperanzas y sueños para su familia en expansión ". A cargo de
@Oprah
Compañía de producción.

Cual es el problema que Harry se sume a la entrevista? Donde está el asunto de genero que por aqui a veces es a favor de las mujeres y a veces en contra?


Aclaro que Meghan, su personaje, me da exactamente lo mismo que la nada misma. No pierdo de vista que es una mujer, como yo. Y de verdad, hay limites.

He leido que Meghan sera la estrella en la entrevista.... ¿Y?, preguntandose que le pasa a Harry que se arrastra, que no tiene dignidad, y que sostiene el bolso de su mujer...

Que nos pasa a todos? Comó puede ser qué, por que sea una mujer que no les cae bien, defenestren el genero!!!!!
Esta muy bien que ella sea la protagonista de una entrevista, esta muy bien que él la acompañe, esta muy bien que la concedan donde se les de la gana.

Si fuese al reves, Harry dando una entrevista y ella sosteniendo su billetera , les pareceria bien?

No entro en la discución de la estrategia de cómo manejan su vida publica/privada ,me desorientan, sin embargo, apoyo cualquier situación que manifieste la igualdad de genero. IGUALDAD.
Y en todo caso, el señor, es consciente y no sea cosa que le guste mas el protagonismo de su mujer que el propio.
 

Privacidad será dentro de uno de su docena de cuartos de baño de su mansión de millonarios. Todo lo que sea su presencia física fuera del retrete lo venden al mejor postor....a ella ya le vimos el plumero y sus verdaderas intenciones cuando publicó las dos bananas en su instagram para ponerse ella misma en el candelero......y el pelirrojo entre su depresión de caballo y su falta de neuronas no da para más el pobre, un mequetrefe en manos de la sanguijuela.....en cuatro años divorcio -aquí queda dicho-.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back