"Oprah con Meghan y Harry"



En una amplia entrevista con
@Oprah
que se transmitirá en
@CBS
Meghan hablará sobre "la vida como miembro de la realeza, el matrimonio, la maternidad, cómo está manejando la vida bajo una intensa presión". Más tarde, Harry se unirá a ellos para charlar sobre "esperanzas futuras" y "sueños para su familia en expansión"

No quería ponerte un flipando en colores @michelle ya que has traído amablemente la información, pero es que realmente me encuentro flipando en colores. Es que no puedo añadir nada más porque lo único que se me ocurre decir es que menudo par de cínicos, ¡viva el anonimato!
 
si querían algo de privacidad con los medios
Precisamente eso, mi teoría es que MeMa Chuchex no consiguió la atención que quería en aquellos hermosos meses en UK, opacada por la omnipresente Chabela Windsor y la mujer del heredero del heredero... entonces armó el espectáculo de la salida... aterrizó en USA... jugada maestra... codearse con celebrities a quienes el final de la espalda se les hace
gaseosa de sólo pensar que están entre los contactos y amistades de la señá duquesa de Jolibú.
 


En una amplia entrevista con
@Oprah
que se transmitirá en
@CBS
Meghan hablará sobre "la vida como miembro de la realeza, el matrimonio, la maternidad, cómo está manejando la vida bajo una intensa presión". Más tarde, Harry se unirá a ellos para charlar sobre "esperanzas futuras" y "sueños para su familia en expansión"


Me ha llamado la atención que digan que hablará de su vida como royal... Vamos a ver que dice, a ver si no tira mierda a la Familia Real! "la familia que nunca tuvo",
 
En lo que ha quedado Harry..."estrella" de tv...por muy Oprah que sea...FLIPO!...cuánto estarán cobrando?...
La inefable parejita que tanto soñaba con ganar millones y finalmente para lo que ha quedado...
Vivir de contar sobre lo que tanto aborrecían y por lo que, según ellos confesaron, se marcharon de UK...¡Su vida privada!...
 
Es para dar la primicia:

Es niña y le van a poner Privacy Brittany Henrieta!

me encanta lo de la entrevista. espero que no se contengan, sean tal cual son y hablen de mas!
 
Última edición:


En una amplia entrevista con
@Oprah
que se transmitirá en
@CBS
Meghan hablará sobre "la vida como miembro de la realeza, el matrimonio, la maternidad, cómo está manejando la vida bajo una intensa presión". Más tarde, Harry se unirá a ellos para charlar sobre "esperanzas futuras" y "sueños para su familia en expansión"

Para llorar de la risa...
 
En lo que ha quedado Harry..."estrella" de tv...por muy Oprah que sea...FLIPO!...cuánto estarán cobrando?...
Dudo que hayan cobrado nada, todavía al menos, uno de los grandes problemas de ésta pareja es que piden demasiado, sea para un discurso, entrevista, película o exclusiva en alguna revista, por eso no lo han hecho, porque dudo que no hayan tenido propuestas para hacer algo de lo anterior, simplemente piden sumas exorbitantes y en éste momento nadie está en época de vacas gordas como para pagar cualquier cosa, especialmente el mundo del espectáculo y los medios
 


En una amplia entrevista con
@Oprah
que se transmitirá en
@CBS
Meghan hablará sobre "la vida como miembro de la realeza, el matrimonio, la maternidad, cómo está manejando la vida bajo una intensa presión". Más tarde, Harry se unirá a ellos para charlar sobre "esperanzas futuras" y "sueños para su familia en expansión"

¿Pero que intensa presión? Se acuerdan de ellos por las noticias que hacen publique Scooby, sino nadie se acordaría!!! Para mí es un hecho que la Chabela le quita sus títulos
 
Me ha llamado la atención que digan que hablará de su vida como royal... Vamos a ver que dice, a ver si no tira mierda a la Familia Real! "la familia que nunca tuvo",
Una "royal" por braguetazo que formo parte año y 1/2 de la familia real británica como consorte, antes de que la echaran con una coz en el trasero y se llevo por delante al marido y al hijo....
Parece que anda buscando algo con esta entrevista, la starlet no da "puntada sin hilo"...
 
Lo lei en la critica de Piers Morgan en el Daily Mail... pero pense que era broma, que era una ironia.

No me jodan, ¿en serio habra entrevista?

Lo increible es que la estrella sera doña MeMa, y arrastraran despues al MeMo. ¿Que le pasa a Harry, como un tipo de casi 40 años tiene tan poca dignidad de verse relegado, ahora oficialmente, a ser el que sostiene el bolso de su mujer? ¿Y este es el tipo que cree que merece el mismo trato que William? A William nunca le hemos visto en una actitud tan miserablemente servil con Kate, ni a Kate nunca la hemos visto siendo tan arrogante y egolatra como la MeMa.

Ya Oprah tuvo que enfrentarse a las criticas cuando entrevisto a James Safechuck y Wade Robson, y quedo en evidencia lo volátil que es la señora. Y lo mucho que le gusta entrevistar a la gente que se finge victima, le encanta las entrevistas en que o hace sentir miserable a la gente o las muestra como miserables . Uy, con doña MeMa tiene a la entrevistada ideal, la MeMa va a llorar, va a lanzar su basura mentirosa, va a bajar la cabeza, va a acusar de racismo a los britanicos... Y todo presentado como exclusiva mundial, igual que hizo el MoS con la carta. Solo que en este caso, santa MeMa va a querer que se la vea como la mujer mas buena y linda del mundo.

¿Que va a pasar cuando esta entrevista no la vea ni Doria?
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back