"Oprah con Meghan y Harry"

Bueno, pensé que en esta entrevista iban a contar algo muuy serio sobre la Corona... :clown:

Lo de los pensamientos suicidas es un tema muy personal de ella y con eso no me meto.

Pero TODO LO DEMÁS parece dichos de alguien insoportable y necesitado de atención de parte de los 2.
En serio los dos tienen un tema muy serio con Diana, desde que se juntaron no dejan de nombrarla. Necesitan hacer terapia y superarla, no ganan nada jugando a ser víctimas con su nombre. Harry, ese complejo de Edipo si se puede veeeer.

Otra cosa que me dio un poco de risa fue que Meghan tuvo que googlear el himno de UK porque "nadie le decía nada" a ver qué hacia el boludo del marido?? No le enseñó algo tan simple de su propia nación?

Los dos con esto demostraron que son unos boludos insoportables a más no poder, no sé en que los va a beneficiar esta entrevista pero les deseo suerte.

PD: me da risa decir esto con la dp de Harry pero la tengo desde el primer día que me uní a Cotilleando y por esas épocas Harry era simpático y agradable, se ve que todo era un espectáculo porque el pobrecito la pasaba mal adentro :p

Imagínate ser inglés y que estos te representen. Tamaño ruido con la entrevista pensando que "impactarían" a lo Diana en los 90s y no se acerca ni un poquito a eso.

No te creas que los españoles tenemos mucha mejor reprentación de la Corona..
 
Lo que yo entendí es que se molestaron porque no les dieron la seguridad que viene aparejada al título. Y el título era solo cosa de una dispensa real, pero no dudo que se hayan molestado por el titulo en si, porque al ser Harry hijo de futuro Rey perfectamente pudieron darle a Archie el título de Príncipe. No costaba nada realmente. Tal como con Charlotte y Louis que fue una dispensa real, el unico Principe era George. A mi realmente tanto me da la verdad.
pero hay un detalle, Charlotte y Louis son hijso de futuro monartca y Archie nieto. No es los mismo a nivel de seguridad, amenazas, importancia, protocolo,,,..

NO SON IGUALES, y eso es lo que el cabeza zanahoria que lleva toooooda la vida alli, no entiende, sus hijos nunca nunca serian iguales que los hijos de wills, ni que George ni que los pequeños
 
pero hay un detalle, Charlotte y Louis son hijso de futuro monartca y Archie nieto. No es los mismo a nivel de seguridad, amenazas, importancia, protocolo,,,..

NO SON IGUALES, y eso es lo que el cabeza zanahoria que lleva toooooda la vida alli, no entiende, sus hijos nunca nunca serian iguales que los hijos de wills, ni que George ni que los pequeños

Exactamente igual que con las hijas de Andrew que son Princesas, porque si son de mujer no merecen el titulo (hijas de Anna), pero si son de varón SI. Andrew es octavo en la línea y Harry es sexto, en su momento tercero. La línea viene por Charles, no por Andrew, ni por Anna, ni por Edward. Jamás nadie imaginó que no le darían al hijo de Harry un título acorde. No se lo dieron al hijo de Harry por mierderos.
 
Exactamente igual que con las hijas de Andrew que son Princesas, porque si son de mujer no merecen el titulo (hijas de Anna), pero si son de varón SI. Andrew es octavo en la línea y Harry es sexto. No se lo dieron al hijo de Harry por mierderos.
No es cuestión de número. ¿En que número están los primos de la reina hoy día? Son príncipes por ser nietos de un rey en su día.

Sino de que cuando nazca sea Nieto del monarca , los hijas de Andrés son princesas porque su abuela era reina cuando nacieron. No hay más. Es un proceso automático. Su abuelo es monarca y vienés por línea varón se es príncipe.. Si no ya entramos en temas de decretos reales que se dan MUY pocos. En temas de títulos de príncipes hay muy pocas excepciones a las reglas establecidas y además el parlamento ha de dar su aprobación.
 
Leyendo los puntos de la televisiva parodia Sussexit solo puedo decir una cosa : este pequeño y paté tico show garantiza la existencia y popularidad de la Monarquia británica para otros 1000 años . Lo que ya será más difícil será que estos consigan contratos que no sean para otra cosa que verlos despiojarse el uno al otro y ni eso tendría interés . Meghsn habla de ser la Sirenita ..( se puede ser más ridículamente estupida ?) sabe realmente como es el cuento de Andersen ?? Sabe que el principe se casa con otra y la Sirenita muere ? Hay que leer más , Meghan , y no creer que todo lo que sale en la tele o en el cine es de verdad
 
No es cuestión de número. ¿En que número están los primos de la reina hoy día? Son príncipes pot SRT nietos de un rey en su día.

Sino de que cuando nazca sea Nieto del monarca , los hijas de Andrés don princesas potaie su abuela era reina. No hay más. Es un proceso automático. Su abuelo es monarca y vienés por línea varón se es príncipe.. Si no ya entramos en temas de decretos reales que se dan MUY pocos. En temas de títulos de príncipes hay muy pocas excepciones a las reglas establecidas y además el parlamento ha de dar su aprobación.

Perfecto, no nos vamos a entender. Esos títulos no tienen absolutamente nada que ver con Meghan. El hijo de Harry, cuyo padre en su momento sera Rey, merecia una dignidad real como nieto de Rey e hijo de hermano de Rey. Muy cercanos al trono. No estamos hablando del último conde del reino, estamos hablando de Harry.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
156K
Back