Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
¡Enga! amos a hacer una "encuesta". Para vosotras qué gana:
A) una playa de levante con su agua cálida, en la que no cuesta nada meterse, pero un poco petada de gente y con lo que ese agua cálida significa...o
B) una playa de galicia, sin tanta gente, bonita pero fría como recién sacada de la nevera, que no hay quien se meta ahí sin pasar un pequeño suplicio inicial...

Hagan sus apuestas señoras
Acabo de comentar que soy del A, pero vengo a hacer una queja oficial. La gente que viene a veranear en la costa mediterránea y luego se pone a echar pestes de las playas locales diciendo que da asco el mar tan caliente que parece que te estés bañando en meados y que como las playas del norte no hay. ¿Y por qué no te vas al norte entonces y te vienes al Levante como millones de personas todos los años? Tanto asco no darán estas playas que repites todos los años, José Manuel.

Y mi OI impopular de hoy es que debería regularse/limitarse el turismo en la costa mediterránea, no sé cómo, pero algo hay que hacer. Estamos cada vez más masificados y agobiados, los veranos son cada vez más infernales, no tenemos capacidad ni infraestructuras para recibir a tanta gente de golpe. Los únicos que salen ganando son los propietarios de bares, restaurantes, hoteles y apartamentos turísticos. Los demás que no vivimos de esas industrias solo nos llevamos las molestias.
 
Cansan mucho los hilos sobre parejas. Encima suelen ser calcados. Pues si no lo sabes tú que le conoces, qué voy a saber yo.

Especialmente porque en general en ese tipo de hilos (y subo a los de estar pretendiendo a alguien) siempre se acaba en la misma situación: la OP se enfada y no respira cuando no se le dice lo que no quiere oír y directamente desaparece o se inventa una historia que no hay quien se la crea.
 
Por cierto, si a alguien le molesta ir a una playa masificada, se puede quedar en su casa, así los de allí podemos disfrutar de las calas ;) Me comprometo a cumplir con mi parte no yendo de turismo a otros lados y quejándome después de que está masificado.
Jaja, jo, veo que si he ofendido a alguien. Desde luego que los primeros tontos fuimos nosotros en hacer ese viaje en esa época, pero de todo se aprende. Aún así vuelvo a repetir q me ha parecido una zona preciosa. Y me alegro de que tengáis esas "vías de escape" para escapar de ese turismo que os masifica, que al final el turismo está claro que en parte beneficia pero por otro lado a los locales pues os es un coñazo.
 
Bueno, el shock que me llevé yo al bañarme en la Costa Brava creyendo que sería igual de caliente que el resto de la costa mediterránea. A ver, no está como el Atlántico pero noté el agua super fría en comparación por ejemplo con Barcelona, así que me metí solo una vez (yo soy del equipo "agua del mar a temperatura para bañar a un bebé" :ROFLMAO: ).

Si, por Begur por ejemplo está fria que te mueres, incluso a veces en verano.

Pero Aiguablava es preciosa.

thumb
 
Última edición:
Jaja, jo, veo que si he ofendido a alguien. Desde luego que los primeros tontos fuimos nosotros en hacer ese viaje en esa época, pero de todo se aprende. Aún así vuelvo a repetir q me ha parecido una zona preciosa. Y me alegro de que tengáis esas "vías de escape" para escapar de ese turismo que os masifica, que al final el turismo está claro que en parte beneficia pero por otro lado a los locales pues os es un coñazo.
No me ha ofendido.
 
Yo soy de Baleares, y no, a los locales tampoco nos gustan las calas masificadas, pero por suerte nos conocemos los sitios a donde no van los de fuera, así que preferimos ir a esos sitios menos masificados.
En Cádiz viví diez años y también hay sitios que prefiero antes que las playas más conocidas, aunque allí sí que había que estar pendiente de las mareas, porque según a donde fuéramos si no estábamos pendientes, si subía mucho lo teníamos jodido para volver. En Ibiza eso no pasa, puedes estar de 8 de la mañana a 8 de la tarde en el mismo sitio sin problema.
Hay playas en el levante alicantino que, en esos días soleados de aguas tranquilas y lisas. Si te pones, casi que podrias llegar andandando a Mallorca.
 
Yo voy a ir a Londres y quejarme de que hay muchos ingleses


A ver al año que viene os vais a la Costa Azul ,a la Riviera , a Santorini. (O a la M), la Sra. también podría irse a la peluquería
Ah,! No! Que sois pobres! pues a joxxxse
que es lo que hay.

Digo todo esto por lo de "rude natives"
 
Última edición:
Back