Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
El año que viene pasa cerca Aphopis el que es como la torre Eiffel de grande

Por cierto que yo debí ser una especie de Jesús Gil en una vida anterior porque cuando veo fotos de explanadas rocosas inmensas de otros planetas no puedo evitar pensar en la de adosados que se podrían construir ahí

 
Leí en algún sitio que ese niño en concreto había sido adoptado y venía de una situación previa muy complicada. Que no se por qué eso no lo explicaban en el programa, supongo que para darle más efectismo al episodio.
Pues peor aún exponerle de esa forma delante de todo el país. Y pensar que a esos padres y a los de Asunta les autorizaron la adopción y hay gente que se tira años esperando... 🤦🏻‍♀️
 
Para ducharse e ir al baño son un rollo y encima cuestan una pasta. Quita, quita. Me voy a un apartamento o a un hotel.
Hay una camper que vale unos 60 mil euros... La gama más barata o usada! Si no nueva y de las más equipadas se te va a 90 mil

La California o algo así. Por ese precio de 90 ya hay apartamentos.

Y no veas lo que se ha revalorizado con esta moda por ejemplo una Ford Econoline del año de la pera (la de Scooby Doo) para pintarla con los mismos colores y camperizarla e ir por ahí dando la nota
 
Última edición:
Exacto tienden a tener muchisimos hijos o lo más bajo y tonto de la sociedad o los listos y forrados que tienen hasta servicio para cuidarlos y por lo tanto no les supone apenas molestias.

Y me gustaría no pensar esto porque yo no tengo hijos ni me gustan los niños pero eso nos indica que objetivamente tener hijos si que aporta felicidad como demuestra que casi todos los famosos y multimillonarios tengan bastantes hijos, mínimo 3 o 4. Digamos que hace vivir nuevas experiencias.

Pero aporta felicidad en circunstancias ideales, con hijos sanos, dinero abundante y tiempo para cuidarlos o personas en que delegar
 
Última edición:
Exacto tienden a tener muchisimos hijos o lo más bajo y tonto de la sociedad o los listos y forrados que tienen hasta servicio para cuidarlos y por lo tanto no les supone apenas molestias.

Y me gustaría no pensar esto porque yo no tengo hijos ni me gustan los niños pero eso nos indica que objetivamente tener hijos si que aporta felicidad como demuestra que casi todos los famosos y multimillonarios tengan bastantes hijos, mínimo 3 o 4. Digamos que hace vivir nuevas experiencias.

Pero aporta felicidad en circunstancias ideales, con hijos sanos, dinero abundante y tiempo para cuidarlos o personas en que delegar
Yo tengo otra teoría, pero sería demasiado impopular
 
Tengo un guilty pleasure y es que últimamente he visto series turcas. No he ido nunca allí, sólo he hecho escala en el Aeropuerto y flipo mucho con lo europeos que son (en las series). Supongo que será sólo en las ciudades. Pero supongo que tenía una idea muy equivocada de allí.
Es igual que las telenovelas mexicanas o colombianas. Los personajes principales suelen ser blancos y la gente con rasgos más “típicos” solo suele tener papeles tipo empleada del hogar, chofer, etc. Luego la realidad del país es totalmente diferente!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back