Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Haciendo yoga avanzado o cualquier tipo de calistenia levantas entre el 50 y el 100% de tu peso, sin un músculo hipertrofiado.

Sin embargo para tener brazacos sólo tienes que levantar un 50% de tu peso un número de veces malsano para la articulación del codo y muñeca.

Es que esa es la diferencia entre centrarse en la estética o en la salud.

La masa muscular no previene nada, hamija, de hecho todos los deportistas profesionales tienen los huesos hechos una kk ( menos los nadadores y waterpolistas).

La masa muscular incrementa el consumo metabólico en reposo, o sea, mantiene el metabolismo joven. Pero tienes que ponderar la forma en que la consigues para no dejar de lado la parte aeróbica ni la elasticidad o agilidad, como tú bien dices.

No sé trata de tener x kilos de músculo, sino de que dentro del normopeso, la proporción de músculo y grasa sean adecuadas. La falta de grasa suficiente deteriora el sistema hormonal y el inmunológico.

Muchas locas del fitness no saben que sin la píldora o el diu tampoco les bajaría la regla normalmente.

Es que claro, los que entrenamos por estética nos olvidamos del cardio, de la elasticidad, de comer bien para poder rendir, de descansar lo necesario, etc .... Na esto no es determinante si quieres un objetivo estético, nosotras estamos ahí fijadas en en nuestros abdominales y culo que no se vea un gramito de grasa... y el resto de variables que hacen que eso sea sostenible y viable... Plim!

Porque oye resulta que sí, que aquí las ejjpertas de sofá aseguran que se puede tener un físico estético y duradero a base de dos mancuernas y proteínas a granel, que lo demás te lo puedes pasar por el arco del triunfo, somos un fake en cuestión de salud y pura fachada.



Y para finalizar
"La masa muscular no previene nada"
Con dos 🥚 🥚

No tienes ni idea de lo que hablas, solo cuestionas y juzgas la motivación

En el spoiler te contesto

Y de nuevo mi opinión impopular; que les den por el ojal a quienes menosprecian y juzgan los que hacemos deporte (pesas, cardio, mobility, etc) por un objetivo estético que, como digo, en general la gente sana de cabeza te da la enhorabuena y te aplaude por la disciplina y el esfuerzo, y otras sin embargo nos consideráis justitas, superficiales y banales.
 
A mí me está molestando ya una cosa, no sé si os pasa. Cuando voy a comprar, suelo llevar siempre bolsas, en el bolso llevo incluso dos de tela muy plegadas. Bueno pues aunque lleve las bolsas en la mano, ya abiertas, siempre me preguntan si quiero y a veces, varias veces. Por ejemplo si digo que algo lo quiero para regalo, suelen decir "¿No quieres bolsa?". Y yo me pregunto, ¿es que tienen órdenes de insistir tanto en vender bolsas?¿No se supone que se debe promover lo contrario?¿Están haciendo negocio las tiendas vendiendo bolsas? Será que esas no contaminan...🤔
A mí me lo preguntan incluso llevando yo en la mano mis propias bolsas ya abiertas 🤦🏻‍♀️😂
 
A mí me hace gracia que hace 30-25 años el 90% de las canciones eran en inglés: pop y rock internacionales, básicamente; y luego algún cantante o grupo españoles o latinos de éxito (algo de Alejandro Sanz, Ricky Martín, Maná, etc.).
Ahora es prácticamente lo contrario. Cantantes en español de trap, reggaeton, algo de pop, etc., y luego una fracción de pop internacional muchísimo más reducida que hace años. Y no puedo aplaudir que se oiga más música en español ahora porque precisamente ese tipo de música es para prenderle fuego: trap de mongolos que no se les entiende lo que cantan, reggaeton con letras obscenas, etc.
Yo no soy una persona nada mojigata, pero he oído en los 40 Principales letras que me han escandalizado y me han hecho pensar que si tuviese hijos menores no permitiría que oyeran esta emisora.
Ay yo me acuerdo cuando empezó a llegar a España el reggaeton (que yo estaba entrando en la adolescencia) y canciones como la de la Gasolina o la de Papi chulo me parecían superexplícita... ¡Ahora se ha quedado hasta mojigatas!

Bueno, bueno, y luego aquella de "Hoy es noche de s*x*" y yo uyuyuy. Pero mi favorita era la de "dormí con tu mujer" de Don Omar, con esa me mondaba...
 
Ay yo me acuerdo cuando empezó a llegar a España el reggaeton (que yo estaba entrando en la adolescencia) y canciones como la de la Gasolina o la de Papi chulo me parecían superexplícita... ¡Ahora se ha quedado hasta mojigatas!

Bueno, bueno, y luego aquella de "Hoy es noche de s*x*" y yo uyuyuy. Pero mi favorita era la de "dormí con tu mujer" de Don Omar, con esa me mondaba...
Ahora que nombras la de Gasolina, Daddy Yankee tiene temazos, eh.
 
Ay yo me acuerdo cuando empezó a llegar a España el reggaeton (que yo estaba entrando en la adolescencia) y canciones como la de la Gasolina o la de Papi chulo me parecían superexplícita... ¡Ahora se ha quedado hasta mojigatas!

Bueno, bueno, y luego aquella de "Hoy es noche de s*x*" y yo uyuyuy. Pero mi favorita era la de "dormí con tu mujer" de Don Omar, con esa me mondaba...
El Papichulo ahora casi parece música evangélica 😂
 
No me gustan nada los audios de WhatsApp. Prefiero que lo que me tengan que decir /contar sea por escrito. Porque me pilla con la familia o en el curro y no ne puedo poner a escuchar delante de todo el mundo, total se me pasa escucharlo y contestar y quedo fatal.
 
No es "Dormí con tu mujer", que me lo he inventado, es "Ella y yo". Y resulta con Don Omar es verdad que durmió con su mujer!!! A la altura del hilo "Historias salseantes de amor/cuernos"

 
Ay yo me acuerdo cuando empezó a llegar a España el reggaeton (que yo estaba entrando en la adolescencia) y canciones como la de la Gasolina o la de Papi chulo me parecían superexplícita... ¡Ahora se ha quedado hasta mojigatas!

Bueno, bueno, y luego aquella de "Hoy es noche de s*x*" y yo uyuyuy. Pero mi favorita era la de "dormí con tu mujer" de Don Omar, con esa me mondaba...
Bad Bunny en Titi Me Preguntó canta "que sonrían a las que ya les metí..."
 
Parto de la base de que cada uno haga con su cuerpo lo que crea más beneficioso.
Pri, el yoga, bien practicado, no va así, te reporta beneficios desde el primer momento, es un trabajo personal, no tienes que llegar a ningún nivel te puedes quedar en el nivel que te pida tu cuerpo, los beneficios a nivel músculoesquelético son muy altos sin impacto negativo en las articulaciones. Hay personas que se incorporan a la práctica a partir de las menopausia. Mal hecho , o con prisas por avanzar claro que lesiona, como todo. Para fines estéticos pues yo no lo recomendaría porque no es lo que se persigue.
A nivel muscular trabaja de dentro a fuera, p ej, no te marca oblicuos pero te proporciona un cinturón abdominal que protege la zona lumbar de lesiones.
Siento la chapa
Sí, si yo hago yoga desde hace años y me parece estupendo. Yo sólo digo que no me parece idóneo para ganar masa muscular hacer la práctica de yoga que hace una persona media. Aunque es beneficioso a muchos otros niveles( postura, equilibrio, agilidad) desde el primer día.
 
A mí me gusta hacer pesas, y el yoga, y el pilates, y nadar y montar en bici y el senderismo, y no me obsesionó con ninguna, disfruto de cada en su justa medida. No me encierro en un gym, sino que tengo el equipamiento en casa. Cualquier movimiento es bueno para el cuerpo y el organismo, lo malo son los excesos, hasta beberte dos litros de agua de una sentada te puede matar.
 
No me gustan nada los audios de WhatsApp. Prefiero que lo que me tengan que decir /contar sea por escrito. Porque me pilla con la familia o en el curro y no ne puedo poner a escuchar delante de todo el mundo, total se me pasa escucharlo y contestar y quedo fatal.
Me pasa igual, es verdad que alguien me manda un audio y ya me pongo nerviosa 😂
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back