Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Acabo de escuchar a un señor de mínimo 55 años con pinta de albañil en un bar Paco decir que era super fan de Carol G e iba a sus conciertos. Hasta le ha tarareado una canción a otros Pacos. Pero WTF

Ya está, tenía dudas con lo del grupo Kiss paseando en un bus urbano de ALSA por Cartagena pero esto es definitivo. Vivimos en una simulación

CC_2772957_b29a2999f7b7497fb86d09ab12ccc007_meme_otros_vivimos_en_una_simulacion_1.jpg
 
Última edición:
OI: Sobre los perros PPP. Me da igual que el tuyo sea super cariñoso, que nunca haya atacado a nadie, que "tienen una mala fama injusta", que eso "depende de la educación que se les da", etc. No quiero acariciarlo ni fingir tranquilidad cuando el animal trate de subírseme encima o se me acerque demasiado. No los quiero cerca, no confío en ellos y me dan miedo, así que haz el favor de ponerle un bozal a tu animal y trata de mantenerlo lejos de mí y de otras personas, especialmente niños.

Un vecino mío hace años tenía un doberman que había criado desde bebé, al que habían mimado y cuidado, y que era superfiel y jamás había atacado a nadie. Hasta que un día se le cruzaron los cables y le dio por atacar a su dueño sin motivo ni provocación ninguna. Tuvieron que darle varios puntos de sutura al hombre en un brazo y se le ha quedado una cicatriz muy fea de por vida.
Si los han clasificado como raza peligrosa, por algo será. Nunca leerás una de estas noticias protagonizada por un bulldog francés o un San Bernardo, así que que no me vengan con el rollo de que tienen una fama no merecida porque cada dos por tres leemos noticias de estas:
Sinceramente no quieras que te muerda un San Bernardo , u otros perros grandes , pero la realidad es que los perros que más muerden son pequeños pero no salen en las noticias porque no hace tanta avería , en general uno no debe dejar que su perro moleste a nadie sea el perro pequeño o grande , a mi me gustan mucho pero a los demás no tiene porqué.
 
En Baleares (y me imagino que en muchos otros sitios turísticos) muchos pisos se alquilan a particulares sólo entre septiembre y mayo, luego búscate la vida. Así les extraña después que falten profesores, policías, personal sanitario, etc.

Los propietarios de pisos que no quieren policía en su ciudad en verano deberían ser coherentes y si les roban en verano llamar a un turista guiri borracho.
 
OI: lo de "queremos turismo exclusivo, de alto coste y mucha calidad" a veces es un recurso cuñadil y poco realista, el típico lema para que hagan alcalde a alguno que prometa hasta haber metido.

No todos los sitios por lo bonito que es el paisaje y lo cuidada que está la zona tienen el suficiente atractivo para atraer mucho turismo de alto standing. Si a un guiri europeo le va a salir igual de caro ir a Torrevieja que al Caribe preferirá ir al Caribe que queda mejor en Instagram.
 
Respecto a los perros, me uno a que no me gustan los PPP. No me dan confianza, por muy buenos que sean. Al final la perola se le puede ir a cualquier perro, como a las personas, por el motivo que sea, pero no es lo mismo quitarte de encima un Pitbull que un Golden, por ejemplo. Y cualquier perro te puede hacer daño, pero a ver cómo te libras de un PPP...
Otra cosa que me da mucha rabia es que parece que lo de llevar a los perros con correa solo afecta a perros grandes, si son pequeños da igual así den un porculo increíble. Historieta personal relacionada:
Yo tenía una perra, QEPD, de tamaño mediano, muy muy buena. Iba yo paseando por la ciudad con mi perra, ella con correa, y había un señor con dos perros-rata, sueltos evidentemente, que vinieron a ladrar a mi perra. No le hicieron nada, solo ladrar, pero se llegaron a acercar bastante. Mi perra como os digo era muy buena y pasó de ellos lo más grande, ni ladró ni nada, de hecho hizo por apartarse. Pero a mí me dio mucha rabia, ¿por qué tiene mi perra que apartarse porque dos ratas grandes sueltas vengan a dar por saco?
Pues le dije al dueño que les pusiera la correa y no veáis como se puso, "pero si son pequeños, no hacen nada", "qué le van a hacer esos dos a ese perro?".
Por allí seguían los puñeteros perros sueltos, en medio de la acera por dónde queríamos pasar, y de hecho estaban tan cerca que tuve que apartar a uno con la pierna. Ojo, lo aclaro bien, no le di una patada ni nada parecido. El perro estaba ladrando a mi perra justo delante de mi, y para seguir caminando lo aparté poniendo la pierna en el lomo y empujando. El perro ni se imputó y siguió ladrado pero desde otra posición.
Lógicamente al dueño no le gustó (a mi tampoco me habría gustado que hicieran eso con mi perra aunque no fuera fuerte y no le molestara, pero por eso la llevo con correa para que no de por culo al resto de la población), y siguió diciendo: "pero si no le va hacer nadaaaaaaa que es muy pequeño, desde luego, parece mentira que te gusten los perros, lo que hay que ver" y similares.
¿Por qué me gusten los perros tengo que aguantar tus mierda-ratas poniéndose como locos y no dejándome pasar? Anda a tomar por saco, señor. Pues seguimos el camino y obviamente él siguió con los puñeteros perros sueltos.

Además, mi perra es muy buena, pero ¿y si no lo fuera y se enzarzan? Un perro de 20 kg como el mío podría hacer bastante daño a un perro pequeño (el que aparté era un Pinscher), ¿y qué hacemos entonces?
Tengo que decir que fue de las únicas veces que pasé por ahí con la perra, era una zona "chunga" de la ciudad y me dio por meterme por ahí por cambiar un poco, mala idea.
 
Última edición:
Sinceramente no quieras que te muerda un San Bernardo , u otros perros grandes , pero la realidad es que los perros que más muerden son pequeños pero no salen en las noticias porque no hace tanta avería , en general uno no debe dejar que su perro moleste a nadie sea el perro pequeño o grande , a mi me gustan mucho pero a los demás no tiene porqué.
Los perros pequeños a veces son pequeños psicopatas mi hermana tenía una mini pinscher que no veas, se ponia como poseida por Belcebú con las bicicletas.

Incluso con niños que pasaban por la calle y tal. Lo que pasa que al pesar un kilo y no tener ni media hostia la misma madre que si fuera un perro de 20 kgs y se pusiera así con su hija de 5 años te intentaría pegar se muere de risa al ver como se pone de cabreado el mini perro.

Algo así pero mucho peor, más furiosa y loca y con unos dientes para su peso que parecía un cocodrilo bebé.

dog-angry.gif
 
Lo de facha no falla, eh? Es la palabra favorita de los incívicos. Y yo me quedo así pensado "No recuerdo haber intentado defender los beneficios del estado corporativo en la Italia de los años 30. Solo le dije a este energúmeno que recoja la mierda del perro."
Hará unos 20 años que aún habia punks por ahí he visto estar sentados a una pareja de punkys chico y chica en el suelo de un cercanias justo por donde se baja y sube. Y porque no les apetecía levantarse y la gente renegaba empezar a cagarse en todo a lo "si hay más salidas, iros a otra, put* sociedad joder, putos fachas", se levantaron pero a la vez el chico hacia ademán de sacarse algo del bolsillo como intimidando.

Claro que en un tren en hora punta molestes sentado en el suelo en la entrada/salida es culpa de que hay mucho fascismo, no de que tú seas un incivico.
 
Yo he tenido broncas (gordas) con este tema con gente. Y me han dicho de todo, incluyendo antianimales y facha (¿?). Que ya me contarás qué tendrá que ver que no quiera sentarme en cacas de perro con que no me gusten los animales.

Ya lo he dicho en más de un hilo, pero se nos está quedando una sociedad preciosa con tanto egoísmo y con tanto "mis derechos son muchísimo más importantes que los tuyos".
Lo de facha no falla, eh? Es la palabra favorita de los incívicos. Y yo me quedo así pensado "No recuerdo haber intentado defender los beneficios del estado corporativo en la Italia de los años 30. Solo le dije a este energúmeno que recoja la mierda del perro."
Eso iba a decir yo, no recuerdo que en clase de Historia nos dijeran que Franco se dedicaba a matar perros y gatos (aunque le tiraba a las perdices cosa mala) 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Y Hitler era animalista...

La gente necesita leer un poco sobre Historia antes de lanzar la palabra "facha" tan alegremente.
 
Sinceramente no quieras que te muerda un San Bernardo , u otros perros grandes , pero la realidad es que los perros que más muerden son pequeños pero no salen en las noticias porque no hace tanta avería , en general uno no debe dejar que su perro moleste a nadie sea el perro pequeño o grande , a mi me gustan mucho pero a los demás no tiene porqué.

Respecto a los perros, me uno a que no me gustan los PPP. No me dan confianza, por muy buenos que sean. Al final la perola se le puede ir a cualquier perro, como a las personas, por el motivo que sea, pero no es lo mismo quitarte de encima un Pitbull que un Golden, por ejemplo. Y cualquier perro te puede hacer daño, pero a ver cómo te libras de un PPP...
Otra cosa que me da mucha rabia es que parece que lo de llevar a los perros con correa solo afecta a perros grandes, si son pequeños da igual así den un porculo increíble. Historieta personal relacionada:
Yo tenía una perra, QEPD, de tamaño mediano, muy muy buena. Iba yo paseando por la ciudad con mi perra, ella con correa, y había un señor con dos perros-rata, sueltos evidentemente, que vinieron a ladrar a mi perra. No le hicieron nada, solo ladrar, pero se llegaron a acercar bastante. Mi perra como os digo era muy buena y pasó de ellos lo más grande, ni ladró ni nada, de hecho hizo por apartarse. Pero a mí me dio mucha rabia, ¿por qué tiene mi perra que apartarse porque dos ratas grandes sueltas vengan a dar por saco?
Pues le dije al dueño que les pusiera la correa y no veáis como se puso, "pero si son pequeños, no hacen nada", "qué le van a hacer esos dos a ese perro?".
Por allí seguían los puñeteros perros sueltos, en medio de la acera por dónde queríamos pasar, y de hecho estaban tan cerca que tuve que apartar a uno con la pierna. Ojo, lo aclaro bien, no le di una patada ni nada parecido. El perro estaba ladrando a mi perra justo delante de mi, y para seguir caminando lo aparté poniendo la pierna en el lomo y empujando. El perro ni se imputó y siguió ladrado pero desde otra posición.
Lógicamente al dueño no le gustó (a mi tampoco me habría gustado que hicieran eso con mi perra aunque no fuera fuerte y no le molestara, pero por eso la llevo con correa para que no de por culo al resto de la población), y siguió diciendo: "pero si no le va hacer nadaaaaaaa que es muy pequeño, desde luego, parece mentira que te gusten los perros, lo que hay que ver" y similares.
¿Por qué me gusten los perros tengo que aguantar tus mierda-ratas poniéndose como locos y no dejándome pasar? Anda a tomar por saco, señor. Pues seguimos el camino y obviamente él siguió con los puñeteros perros sueltos.

Además, mi perra es muy buena, pero ¿y si no lo fuera y se enzarzan? Un perro de 20 kg como el mío podría hacer bastante daño a un perro pequeño (el que aparté era un Pinscher), ¿y qué hacemos entonces?
Tengo que decir que fue de las únicas veces que pasé por ahí con la perra, era una zona "chunga" de la ciudad y me dio por meterme por ahí por cambiar un poco, mala idea.

Los perros pequeños a veces son pequeños psicopatas mi hermana tenía una mini pinscher que no veas, se ponia como poseida por Belcebú con las bicicletas.

Incluso con niños que pasaban por la calle y tal. Lo que pasa que al pesar un kilo y no tener ni media hostia la misma madre que si fuera un perro de 20 kgs y se pusiera así con su hija de 5 años te intentaría pegar se muere de risa al ver como se pone de cabreado el mini perro.

Algo así pero mucho peor, más furiosa y loca y con unos dientes para su peso que parecía un cocodrilo bebé.

dog-angry.gif
Menuda mala folla tienen tb los perros enanos. Tiene mi vecina creo que un Yorkshire (es un perrito cuqui de esos) que no debe de pesar más que un pollo pero el cabrón le ladra y le gruñe hasta al aire, no me gustaría tener a esa criatura cerca de mis tobillos 🤣
 
OI: Obligación de que los ciclistas paguen también el impuesto de circulación. No puede ser que yo pague por ir en un vehículo motorizado y tenga que poner mi vida y la de otros conductores en riesgo cada vez que a los flipaos del ciclismo les da por invadir la carretera y crear atascos y situaciones peligrosas. Estoy harta de ellos, de llegar tarde y estresada a los sitios porque provocan atascos y de tener que hacer maniobras peligrosas para adelantarlos o joderme y tirarme 3 km yendo a 20 km/h detrás de ellos hasta que las condiciones me permitan adelantar.
Y ellos sin pagar un duro, me toca muchísimo las narices.
 
Back