Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Menuda mala folla tienen tb los perros enanos. Tiene mi vecina creo que un Yorkshire (es un perrito cuqui de esos) que no debe de pesar más que un pollo pero el cabrón le ladra y le gruñe hasta al aire, no me gustaría tener a esa criatura cerca de mis tobillos 🤣
Porque no los educan...se da mucho el perfil de señores mayores con un perro enano al que tienen gordo , malcriado y le dejan ser agresivo porque como es pequeño "no hace nada".
Pero esos perros si los educas bien y están equilibrados no tienen por qué tener ese carácter, ni mucho menos.
 
Menuda mala folla tienen tb los perros enanos. Tiene mi vecina creo que un Yorkshire (es un perrito cuqui de esos) que no debe de pesar más que un pollo pero el cabrón le ladra y le gruñe hasta al aire, no me gustaría tener a esa criatura cerca de mis tobillos 🤣
Y lo gracioso es que los perros detectan que perros son buenazos o tontos del culo según se mire y se ponen chulos con los que saben que no le van a hacer nada. Yo tenía una perra caniche de unos 8 kgs que era super chula y agresiva con los otros perros pero una vez le vinieron en un descampado dos mastines como de 60 kgs cada uno, perro y perra y se puso tumbada panza arriba en posición de sumisión total para que no le hicieran nada. Qu realmente no parecían agresivos para lo grandes que era pero supongo que la acojonaron viva por su tamaño.

De todos modos los perros suelen ser mucho triliri y poco tralara, ladrarse y poco mas. Este gif no está completo pero cuando se abre la verja los perros se van uno para cada lado.


qO3XbH.gif
 
Lo de facha no falla, eh? Es la palabra favorita de los incívicos. Y yo me quedo así pensado "No recuerdo haber intentado defender los beneficios del estado corporativo en la Italia de los años 30. Solo le dije a este energúmeno que recoja la mierda del perro."
Es que, en muchos casos, lo de facha, ya se ha quedado como el comodín de la gente que quiere simplificar su argumento de...."esto, eh, eh, ya, esto, igual, pues, quizás, eh, eh"....
 
Respecto a los perros, me uno a que no me gustan los PPP. No me dan confianza, por muy buenos que sean. Al final la perola se le puede ir a cualquier perro, como a las personas, por el motivo que sea, pero no es lo mismo quitarte de encima un Pitbull que un Golden, por ejemplo. Y cualquier perro te puede hacer daño, pero a ver cómo te libras de un PPP...
Otra cosa que me da mucha rabia es que parece que lo de llevar a los perros con correa solo afecta a perros grandes, si son pequeños da igual así den un porculo increíble. Historieta personal relacionada:
Yo tenía una perra, QEPD, de tamaño mediano, muy muy buena. Iba yo paseando por la ciudad con mi perra, ella con correa, y había un señor con dos perros-rata, sueltos evidentemente, que vinieron a ladrar a mi perra. No le hicieron nada, solo ladrar, pero se llegaron a acercar bastante. Mi perra como os digo era muy buena y pasó de ellos lo más grande, ni ladró ni nada, de hecho hizo por apartarse. Pero a mí me dio mucha rabia, ¿por qué tiene mi perra que apartarse porque dos ratas grandes sueltas vengan a dar por saco?
Pues le dije al dueño que les pusiera la correa y no veáis como se puso, "pero si son pequeños, no hacen nada", "qué le van a hacer esos dos a ese perro?".
Por allí seguían los puñeteros perros sueltos, en medio de la acera por dónde queríamos pasar, y de hecho estaban tan cerca que tuve que apartar a uno con la pierna. Ojo, lo aclaro bien, no le di una patada ni nada parecido. El perro estaba ladrando a mi perra justo delante de mi, y para seguir caminando lo aparté poniendo la pierna en el lomo y empujando. El perro ni se imputó y siguió ladrado pero desde otra posición.
Lógicamente al dueño no le gustó (a mi tampoco me habría gustado que hicieran eso con mi perra aunque no fuera fuerte y no le molestara, pero por eso la llevo con correa para que no de por culo al resto de la población), y siguió diciendo: "pero si no le va hacer nadaaaaaaa que es muy pequeño, desde luego, parece mentira que te gusten los perros, lo que hay que ver" y similares.
¿Por qué me gusten los perros tengo que aguantar tus mierda-ratas poniéndose como locos y no dejándome pasar? Anda a tomar por saco, señor. Pues seguimos el camino y obviamente él siguió con los puñeteros perros sueltos.

Además, mi perra es muy buena, pero ¿y si no lo fuera y se enzarzan? Un perro de 20 kg como el mío podría hacer bastante daño a un perro pequeño (el que aparté era un Pinscher), ¿y qué hacemos entonces?
Tengo que decir que fue de las únicas veces que pasé por ahí con la perra, era una zona "chunga" de la ciudad y me dio por meterme por ahí por cambiar un poco, mala idea.
Si hay una frase que me pone automáticamente de un mal humor terrible es la de "no hace nada/no le va a hacer nada".

Vamos a ver, ameba gigante con ropa de ser humano, es que SOLO FALTARÍA que hiciese algo.

Que a mí me gustan los animales (aunque soy más de gatos) y no por ello me tiene que parecer bien que me ladren a 5cm de distancia, que se acerquen a olisquearme o que se me quieran poner encima. Si la ley dice que todos los perros con correa salvo en los espacios habilitados para ello, pues es para todos, no para todos menos para los perros que no van a hacer nada.
 
Menuda mala folla tienen tb los perros enanos. Tiene mi vecina creo que un Yorkshire (es un perrito cuqui de esos) que no debe de pesar más que un pollo pero el cabrón le ladra y le gruñe hasta al aire, no me gustaría tener a esa criatura cerca de mis tobillos 🤣
Bueno, si no lo he contado ya, lo cuento aquí y ahora.
Siendo adolescente, me mordió un caniche en el tobillo. A traición y por la espalda!!!....
 
Ya pero los revendes y te sacas un dinero
Cómo se nota que soy pobre que fue lo primero que pensé. 🤣🤣🤣

Por cierto me pasó algo parecido una vez. Estaba comprando cosméticos en un página web y vi una crema de Clarins por 2€, tamaño 50 ml. Pensé que estaría de liquidación, así que la compré por probar, total por 2€ no perdía nada.

La crema me fue de put* madre (ni estaba caducada ni era un producto descatalogado ni nada) y cuando fui a ver si todavía quedaban en la página para comprar más había vuelto a costar casi 30€. Estoy convencida de que fue un error de la web y que tuve la grandísima suerte de meterme en esa página antes de que lo corrigieran. No tiene ningún sentido que una crema de Clarins me haya costado menos que una de Deliplus.
 
Back