Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Bueno, si es cierto que ciertos deportes, al más alto nivel de competición, son insanos!!!.

Te lo dicen muchos deportistas profesionales. Cuando se retiran, independientemente de que se cuiden más o menos, les quedan algunas secuelas.
Y mientras hacen su carrera deportiva, los entrenamientos, la preparación, los hábitos y la alimentación. Van más allá de ser espartanos.
El deporte de élite, sano lo que se dice sano, no parece, no. Otra cosa es el deporte que haga una persona de a pie. Yo a eso sólo le veo ventajas. El problema que tenemos muchos es que como no nos entusiasma, nos cuesta ser constantes.
 
Ya prima, pero es que hay muy poca reflexión de partida. Si tu marido no tiene ni idea de bebés y tú trabajas, tienes que simplificar la casa al máximo, contratar alguien para que limpie, y tú dedicarte a que el padre aprenda a serlo.

Es como enseñar a tus hijos a limpiar. Al principio pierdes el doble de tiempo que si lo hicieras tú, pero luego lo recuperas, y además has criado adultos funcionales.

Pues si tú marido no sabe de bebés, desde el día 1 lo pones a cambiar pañales, dar baños y hacer curas del cordón umbilical.... y enseguida se acostumbran y conectan emocionalmente con el nene.

Y si no trabajas, igualmente le endosas el bebé a ratos para hacer cosas de la casa tranquilamente.

No es tan raro que a un tío le de pánico manejar a un recién nacido, hay que darle apoyo y seguridad y en seguida aprende.

Es cierto que hay tíos muy machistas que pasan totalmente, pero también es cierto que es más fácil apañarte con tu madre, y así el padre se siente excluido.
No digo que no tengas razón en algunos casos, pero en el mío propio, ni el padre ni yo, sabíamos nada de bebés. Yo tampoco. Partía de cero, igual que él.
 
Chicas, tema chemtrails:

Yo no me creo mejor ni más lista que nadie. ¡Dios me libre! pero sí tengo una opinión sobre las cosas que veo.
Digamos que estoy a término medio: ni me creo algo, ni dejo de creérmelo (será que soy gallega).

Me creo cosas como que existe la vida mas allá de la muerte, creo en los ovnis, creo que hay gente que percibe cosas mucho mas allá que todos los demás percibimos. O sea, que no veamos o podamos percibir algo no significa que no exista. Lo creo pero tampoco lo puedo asegurar. Ni que yo esté en lo cierto, ni que esté equivocada.

Por otro lado me creo que los conspiranoicos pueden tener razón, pero tampoco me creo que la tengan si o si. Sólo que puedan tenerla, como posibilidad.
¿Que nos manipulan y hacen de nosotros lo que quieren? pues probablemente. ¿Me importa a mi que la CIA lea o escuche mis conversaciones por whatsapp? pos no, la verdad, si manejase información confidencial igual si, pero soy una persona corriente y moliente sin nada que ocultar.

Me creo lo que nos dicen los medios oficiales y el gobierno: pues tampoco en muchas ocasiones.

¿Los chemtrails son para fumigarnos y que no desarrollemos nuestro poder personal? pues no lo sé. Pero ojalá que no, porque lo que había sobre nuestras cabezas la semana pasada no era ni medio normal.

¿Os encaja que de repente pasen unos 7 aviones en paralelo? en paralelo y además a una distancia muy similar los unos de los otros, haciendo bandas homogéneas. Ni el mejor estampado escocés oye.
Era terminar de pasar uno y ya venía el siguiente, y el siguiente...

¿Eso es súper habitual? pues igual, pero no en mi experiencia. Yo suelo ver líneas de aviones aisladas de vez en cuando, y cada una "a su bola", muy lejos unas de otras, y pocas. No ésto, que era un escándalo.

¿Esto era para sembrar lluvia? Pues poco éxito tuvieron oye...

Ojalá lo de los chemtrails sea una paranoia porque da mucho yuyu ver eso sobre tu cabeza y pensar que puedan ser químicos que te están echando encima.

(pongo vídeo, pero por si no se puede ver, tb pongo las fotos)

Ver el archivo adjunto 3527386
Ver el archivo adjunto 3527388Ver el archivo adjunto 3527390Ver el archivo adjunto 3527391

Es tan fácil como abrir Flightradar24 y consultar qué vuelos acaban de pasar por encima de tu zona.

Antes de vivir una situación se ve todo d euna manera, generalmente mas fácil. Y luego cuando ya tienes la situación encima (situación = hijo), la cosa cambia.
Yo tras ser madre entendí comportamientos de mi hermana con su hija que antes había criticado, creyendo que no lo solucionaban porque "no querían". Y cosas así.
Tambíen una vez, en grupo de amigas, una amiga soltera criticaba a las que nos adjudicábamos tareas propias del hogar, porque decía que nuestras parejas tenían que hacerlas tb. No sólo nosotras.
Pero nosotras, estando con las parejas, veíamos que hay cosas que o te encargas tú de ellas, o directamente las hacen mal o se quedan sin hacer. Así que eso.
A veces no hay nada como que te pase una situación sobre la que antes tenías una opinión x, para que la opinión pase a ser Y.
La gente es experta en solucionar vidas ajenas mientras en su casa tienen la pica llena de platos sucios.
 
si tienes unas fiebres terribles por las mastitis y un dolor que te mueres, empecinarte en dar pecho es irracional y nada sano mentalmente
Pero es que las hormonas no son racionales. De ahí el problema.

Yo soy una persona bastante lógica, tenía miradas todas las posibilidades, antes de dar a luz me hinché a decir "si no funciona, bibe y listo" y aún así posparto pelee y sufrí la lactancia hasta que literalmente no se pudo más. Lo hice por gusto? No. Pero en esa situación, la culpabilidad que sentía por no poder amamantar a mi hija mataba cualquier otro pensamiento racional y "tenía" que seguir intentándolo. No sé explicarlo mejor.

Es como decirle al depresivo "sonríe y disfruta de la vida". Ojalá fuera tan fácil. Muchas nos habríamos ahorrado muchos malos ratos.

Lo que sí coincido es con la prima que ya dicho que lo que no entiende es grabar llorando y quejándote. Yo en esos momentos lo único que quería era meterme en mi casa y lamerme las heridas aunque solo fueran emocionales. Pero supongo que por eso no soy influencer.
 
Sobre el tema de conspiraciones masivas: no me creo ni una porque la gente es bocazas. Hay mucho meme de que se filtran constantemente documentos clasificados del ejército... en foros de videojuegos. Para ganar una discusión online. Y eso con miembros del ejército, gente entrenada, ahora imaginad lo mismo con civiles normales.

Sobre los chemtrails, sólo hay que pensar la cantidad de gente que estaría implicada.
-Primero las empresas de químicos. Tendrían que recibir constantemente peticiones de los gobiernos. Sería un poco raro.
-Segundo, los transportistas. A muchos les llamaría la atención tener que llevar toneladas de químicos al aeropuerto. Imaginad si hay un accidente cerca del aeropuerto y se vierten.
-Después, todo el personal del aeropuerto, que tendría que dejar pasar estos camiones, tener un sitio secreto para meter los químicos en los aviones, etc.
-Sin contar con todos los ingenieros que diseñan aviones, técnicos, etc. de todas las marcas y países. Todos tendrían que estar en el ajo.
-Y obviamente todos los del gobierno, da igual el partido político, todos tienen que estar de acuerdo con esto. Además es algo internacional, por lo que absolutamente todos los gobiernos de todos los países del mundo están de acuerdo. Paz mundial de golpe xD
-Y total, por un objetivo... ¿raro? ¿Qué gana un país fumigándose a si mismo?

Esto son miles de personas de todo el mundo que tienen que sostener una conspiración al milímetro. Es absurdo visto cuando te paras a analizar.
Las conspiraciones más "pequeñas" sí pueden ser creíbles, las que implican a pocas personas, pero esto ya no xD
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back