Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Alucinante la cantidad de gente que se hace la tonta para ir de guay.
No se me había ocurrido que era por ir de guay.
Lo que veo día a día, es que la gente no presta atención. Aunque acudan a buscar información, y le estes indicando paso a paso lo que deben hacer.
No escuchan, es como si no les interesara. Aunque sea el motivo por el que tenga que atenderlos.
 
Pues pedazo de gaslighting te ha hecho esa persona. Anda a la mierda la gente que entiende lo que le da la gana. Si haces un comentario positivo es eso, un comentario positivo, fin.

¿He dicho ya que no soporto a las personas inseguras por sistema? Creo que sí.
Pasa de todo primi.
ya somos dos ,prima.
encima te culpan de ello , a mí me ha pasado , de echarme en cara "que me haces sentir una mierda porque yo no hablo y tú sí", hay que joderse
 
- Quienes más inteligentes son se creen tontos o son pisoteados y los más imbéciles suelen endiosarse.

- Mucha gente no triunfa en la vida porque no se arriesga, y si, eso es conformarse.

- Hay una oleada de gente actualidad que cree infantilizar a la mujer es protegerla.

- Actualmente todo el mundo se ofende por todo.

- Tienen más hijos quienes no deberían que quienes los educarían con amor y cariño y las cosas básicas.
joer, lo de los ofendidos es que raya en la locura, y e sun no parar.
de dónde ha salido esta "tendencia"?
 
No puedo con esta oleada de modernitas veganas, con cacaos extraños con el género así como orientaciones sexuales, ofendidas por todo y ultrafeministas que quiere aboler la prostit*ción y acabar con la idea "mujer florero" y luego tienen Onlyfans, así como una imagen muy hipersexualizada en RRSS de sí mismas.
 
joer, lo de los ofendidos es que raya en la locura, y e sun no parar.
de dónde ha salido esta "tendencia"?


Es una pasada ya lo de los ofendidos. Son una panda de enfermos mentales. Madre mía, en este país se han contado chistes de mariquitas, gangosos, anda que no han dado caña a andaluces, gallegos, catalanes, etc...si algo caracteriza a España es que nos hemos reído de nuestra madre (es un decir) en cuanto al cachondeo.
Ahora piden quitar el nombre del Gordo de Navidad porque puede ofender a los gordos, yo es que no puedo ya.
 
Es una pasada ya lo de los ofendidos. Son una panda de enfermos mentales. Madre mía, en este país se han contado chistes de mariquitas, gangosos, anda que no han dado caña a andaluces, gallegos, catalanes, etc...si algo caracteriza a España es que nos hemos reído de nuestra madre (es un decir) en cuanto al cachondeo.
Ahora piden quitar el nombre del Gordo de Navidad porque puede ofender a los gordos, yo es que no puedo ya.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. A este paso que nos dejen mudos y hablamos por señas, si eso.
Mención aparte el humor negro, que a mí me encanta.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices. A este paso que nos dejen mudos y hablamos por señas, si eso.
Mención aparte el humor negro, que a mí me encanta.


Yo también soy fan del humor negro. Y siendo mujer, me he reído de chistes machistas, no pasa nada, no se acaba el mundo.

Detesto absolutamente a la gente que no tiene sentido del humor. No se si detestar es la palabra adecuada, pero no los trago.
 
Es una pasada ya lo de los ofendidos. Son una panda de enfermos mentales. Madre mía, en este país se han contado chistes de mariquitas, gangosos, anda que no han dado caña a andaluces, gallegos, catalanes, etc...si algo caracteriza a España es que nos hemos reído de nuestra madre (es un decir) en cuanto al cachondeo.
Ahora piden quitar el nombre del Gordo de Navidad porque puede ofender a los gordos, yo es que no puedo ya.
no me jodas!sí??????
 
No me gustan la películas de Disney en general ni las historias ñoñas de princesas.
Odio las cancioncitas, me irritan y me sacan de quicio.


A mi las pelis Disney sí, pero hasta Aladdin, es que ya Pocahontas y Mulán me pillaron adolescente jajajjaa. Yo me puedo pasar de maratón de pelis clásicas Disney a mi edad (mú vieha ya), tirada en un sofá en pijama y manta y comiendo guarrerías disfrutando como una enana.
Eso sí: odio las puñeteras canciones, salvo las de La Sirenita y la Bella y la Bestia, que tarareo y me se, y detesto las canciones de pelis, pero La Sirenita especialmente tiene temazos.

No puedo realmente, con los musicales en general salvo Grease, y Sonrisas y Lágrimas (otra peli con temazos no me digáis que no).

Es un género de cine que de verdad, detesto. Tampoco soportaría una revista, obra de teatro musical y no me atrae nada de nada el mundo Broadway.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back