Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Mirar y sentir deseo, o atracción, o como quieras llamarlo, no es malo pero sé. Es natural.
Sexualizar a una mujer (en este caso) no es que te parezca atractiva, es verla como un trozo de carne, o asumir que viste así o asá para que la baboseen, es pensar que se viste así para buscar "guerra", es pensar que "va provocando", o asumir que no tiene nada que aportar más que su físico; sexualizar es faltarle al respeto siendo maleducado con las palabras o gestos que se le dediquen, es llamarla "p*ta", o "la t*tas" por como viste o cómo sea su cuerpo; es creer que estaría más guapa con minifalda, o más maquillada; sexualizar a una mujer es pasar por alto que es una persona completa, no un cuerpo.

La culpa se la sexualización de la mujer es del que la sexualiza, ni más ni menos.
No nos escudemos en que ella se viste así o asá.
Los hombres pueden ir bien marcados y siguen sin ser sexualizados en la sociedad. Y eso tiene un claro por qué.
Suma a los que van sin camiseta por la calle, que me dan un asco tremendo. Yo no tengo por qué ir viendo ese espectáculo, máxime si hablamos de sesentones barrigudos y sudadísimos. Es que si yo fuera así por la calle, me apedrearían como poco.
 
Yo no he dicho ninguna de las cosas que das a entender. Ninguna.

Solo intentaba entender el comentario de una forera y por eso mismo he pedido vuestro punto de vista. A ti te puede parecer una ridiculez intentar entender algo así, pero a mi no. Siento no ser tan sabio como tú.

Es muy difícil, por no decir imposible, entender tu reacción. Lo siento, pero me parece totalmente injusta y desproporcionada.

Tú no me conoces, no sabes lo que he podido leer o me he podido informar. Pero eh, no opino mas. Está claro que hay temas en los que si eres un hombre, mejor no meterse (no he visto ninguna reacción ni mínimamente parecida al comentario de la forera que intento entender).

Con gente que falta al respeto de esta manera a los demás no acostumbro a debatir, y hasta aquí llego.

Un saludo.
No es por ser hombre, no, pero si lo quieres ver así.... allá tu y tu atrevida ignorancia :)
 
Claro, caballero; si usted me lo pide con tal amabilidad, así procederé a hacerlo: los hombres no están sexualizados como las mujeres en esta nuestra sociedad porque las mujeres tenemos otros patrones de deseo y de comportamiento, muchas veces inculcados. Los hombres no se sexualizan, sino que muestran "poderío", y si se pasan al aspecto más sensual, se les "lleva" al camino de la homosexualidad, tristemente. Un hombre puede ser sexy, pero si utiliza, por ejemplo, poses más sexuales, se relaciona con aspectos más "femeninos".
Le pongo un ejemplo de lo citado: poder vs sensualidad. Dígame usted qué opina.

IMG_20200715_001921.jpgIMG_20200715_002002.jpg
 
Deberían abrir un hilo Sobre el feminismo, que si lo hay yo no lo encuentro.

Me parece que sería muy interesante.
 
Última edición por un moderador:
Ya que sacasteis el tema del feminismo y tal, que opinais de la rama Terf? Yo no se muy bien de que va, pero hay muchisima polemica con esta gente, son bastante odiadas por lo que pude ver.
 
Ya que sacasteis el tema del feminismo y tal, que opinais de la rama Terf? Yo no se muy bien de que va, pero hay muchisima polemica con esta gente, son bastante odiadas por lo que pude ver.
Yo no lo considero una rama como tal. Más que nada porque es otro insulto más que se usa para las feministas que opinan diferente
 
Está en ma sección de política, así que imagina. Yo he intentando echarle un vistazo dos veces y conforme he entrado he salido.

Ya he estado mirándolo, si.

Para mi es interesante ver las distintas opiniones, la verdad.

Otro tema es que no no haya un consenso sobre el tema, pero es lo bueno, que haya debate que siempre enriquece.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back