Feminismo

feminismo radical (segunda ola, abolicionista) o feminismo liberal (tercera ola, prosex)
Una duda, yo tenía entendido que la primera ola era las sufragistas, la segunda la revolución sexual de los 70 y la tercera la actual, en la que conviven el radicar y el liberal, pero tbn he visto que se dice como en el mensaje ¿ Cuál es el correcto?
 
¡Hola! Yo también ficho aquí. ¡Qué bien, nuestro propio pequeño espacio feminista!
Os recomiendo a Silvia Federicci, estoy leyendo un libro sobre el trabajo doméstico que está genial. Se llama "Revolución en punto cero: Trabajo doméstico, reproducción y luchas feministas"
Conocí hace unos meses a Silvia Federicci, y todavía tengo la emoción en el cuerpo :woot:
 
Nunca he leído a Federici, pero tendría que hacerlo porque es una de las grandes. Yo creo que ya se está hablando de una cuarta ola incluso, la tercera yo la meto con la teoría queer y la corriente prosex. De hecho, mi tutor de la tesis me propuso hacerla de un análisis acerca de si ya se podía hablar de cuarta ola.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
504
Back