Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Pon en Facebook o en Instagram tu signo y "horóscopo negro". Cada signo tiene su propia pagina y ahí suben rasgos de personalidad, previsiones de la semana/fin de semana... A mi me lo acierta siempre!
Las páginas oficiales son las que tienen un montón de seguidores ;)
Y a mí. La mala leche de mi signo es legendaria (Aries)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si estaré llenita de complejos entonces, mira nena yo tampoco he visto jupiter... no sé donde donde vives pero de verdad te digo que esto es así en muchos entornos, al igual que dejarse crecer los pelos del cuerpo que OJO! me parece perfecto pero no puedes reivindicar nada con eso, dejarse los pelos largos no hace nada por el feminismo, vestirse con ropa vieja no evita que a algunas mujeres las sigan matando, por eso digo que estas no saben lo que es el feminismo.
Y otra cosa yo no pretendo burlarme de nadie.
Cómo hablar con la pared, fliping x2
 
La de broncas con mi ex porque odio los tacones y vestir de choni. Y yo soy muy femenina por mucho que diga lo contrario. Llega un punto en la vida en que estoy feliz con un vestido, o con vaqueros o con mis leggins de colorines. Mira Begoño, va con vestido y su feminidad no sé yi.
Mira que hay un mundo entre vestir choni o llevar vaqueros :hilarious:
 
La gente del sector dice que ganan más con la publicidad que con la venta de ejemplares.

Eso seguro! Si no no se explica a veces el valor de los regalos que meten en las revistas o en las suscripciones. La cosa es que no son sólo las propias páginas de publicidad, todos o casi todos los artículos incitan también al consumo.
 
La de broncas con mi ex porque odio los tacones y vestir de choni. Y yo soy muy femenina por mucho que diga lo contrario. Llega un punto en la vida en que estoy feliz con un vestido, o con vaqueros o con mis leggins de colorines. Mira Begoño, va con vestido y su feminidad no sé yi.
@GregorSamsa, podrías explicarme qué parte de mi mensaje no te gusta. Gracias.
 
Eso seguro! Si no no se explica a veces el valor de los regalos que meten en las revistas o en las suscripciones. La cosa es que no son sólo las propias páginas de publicidad, todos o casi todos los artículos incitan también al consumo.
Compré una revista hace meses porque el pintauñas que "regalaban" cuesta tres veces en tienda. Dejé la revista donde alguien pudiera cogerla.
 
Y si emigran que no intenten imponer su cultura o su religión en su nuevo país. No quiero una Europa bajo La Sharia


No emigran a los países árabes porque allí no hay paguitas y el que cometa un crimen se va directo a las maravillosas cárceles que tienen por allí.

Yo quiero un nuevo renacer en Europa. Ojalá surjan unas cruzadas o algo. Tenemos un gravísimo problema con estos indeseables.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back