Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Ese es el verdadero feminismo, que una mujer pueda ser lo que quiera sin ser juzgada, no vestirse de mamarracha, ni ir con el perro, el porro y la flauta a ningún sitio, ni enseñar las t*tas en lugares públicos, eso no es feminismo.
Decir que solo el feminismo que tú crees que prácticas o que tú crees válido es el verdadero me parece ya de una falta de todo abismal. Además de que es muy despectiva esa manera de describir, que es eso del perro y la flauta, qué pasó con eso de ser lo que uno quiera sin ser juzgada? Si enseñan las t*tas es por algo, no es gratuito ni trivial. Que manera de juzgar, fliping quedé.
 
Decir que solo el feminismo que tú crees que prácticas o que tú crees válido es el verdadero me parece ya de una falta de todo abismal. Además de que es muy despectiva esa manera de describir, que es eso del perro y la flauta, qué pasó con eso de ser lo que uno quiera sin ser juzgada? Si enseñan las t*tas es por algo, no es gratuito ni trivial. Que manera de juzgar, fliping quedé.
No me has entendido, pienso que no hace falta quitarle la parte femenina a una mujer para que sea feminista, ni ir vestida con ropa vieja para reivindicar nada, sin embargo en algunos entornos esto es así, rechazan lo que debe ser una mujer, lo femenino, delicado o cursi dando a entender que una mujer con un comportamiento o vestimenta femenina no puede ser feminista, no ves que ellos son los primeros que dictan normas y dicen quién si y quién no??
 
No me has entendido, pienso que no hace falta quitarle la parte femenina a una mujer para que sea feminista, ni ir vestida con ropa vieja para reivindicar nada, sin embargo en algunos entornos esto es así, rechazan lo que debe ser una mujer, lo femenino, delicado o cursi dando a entender que una mujer con un comportamiento o vestimenta femenina no puede ser feminista, no ves que ellos son los primeros que dictan normas y dicen quién si y quién no??

Pero tú estás haciendo lo mismo, dictando normas, no? O igual no te entiendo tampoco, pero estás diciendo que ser cursi, delicada, maquillarse o ponerse vestidos es algo que indica femeneidad, ser mujer, y que las mujeres que no lo hacen son unas dejadas. Son por eso menos mujeres?
 
Pero tú estás haciendo lo mismo, dictando normas, no? O igual no te entiendo tampoco, pero estás diciendo que ser cursi, delicada, maquillarse o ponerse vestidos es algo que indica femeneidad, ser mujer, y que las mujeres que no lo hacen son unas dejadas. Son por eso menos mujeres?
Estos argumentos te los has sacado tu de la manga, no tienen nada que ver conmigo, es lo que tú piensas??
 
No me has entendido, pienso que no hace falta quitarle la parte femenina a una mujer para que sea feminista, ni ir vestida con ropa vieja para reivindicar nada, sin embargo en algunos entornos esto es así, rechazan lo que debe ser una mujer, lo femenino, delicado o cursi dando a entender que una mujer con un comportamiento o vestimenta femenina no puede ser feminista, no ves que ellos son los primeros que dictan normas y dicen quién si y quién no??
Son otras formas de «ser», hay gente que utiliza la estética como una manera de reivindicarse, no es bueno ni malo, es otra forma de entender la estética.
 
No me has entendido, pienso que no hace falta quitarle la parte femenina a una mujer para que sea feminista, ni ir vestida con ropa vieja para reivindicar nada, sin embargo en algunos entornos esto es así, rechazan lo que debe ser una mujer, lo femenino, delicado o cursi dando a entender que una mujer con un comportamiento o vestimenta femenina no puede ser feminista, no ves que ellos son los primeros que dictan normas y dicen quién si y quién no??
La que no ha entendido eres tú. Yo no conozco a ninguna feminista o teoría que diga eso, de verdad, que tú lo quieras entender así es tu asunto. Y de verdad, con la mejor intención te lo escribo, ir juzgando a la gente por su apariencia, por sus gustos o sus complejos dice más de ti que de aquellos de quienes pretendes burlarte.
 
La que no ha entendido eres tú. Yo no conozco a ninguna feminista o teoría que diga eso, de verdad, que tú lo quieras entender así es tu asunto. Y de verdad, con la mejor intención te lo escribo, ir juzgando a la gente por su apariencia, por sus gustos o sus complejos dice más de ti que de aquellos de quienes pretendes burlarte.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si estaré llenita de complejos entonces, mira nena yo tampoco he visto jupiter... no sé donde donde vives pero de verdad te digo que esto es así en muchos entornos, al igual que dejarse crecer los pelos del cuerpo que OJO! me parece perfecto pero no puedes reivindicar nada con eso, dejarse los pelos largos no hace nada por el feminismo, vestirse con ropa vieja no evita que a algunas mujeres las sigan matando, por eso digo que estas no saben lo que es el feminismo.
Y otra cosa yo no pretendo burlarme de nadie.
 
Y que educar no significa solo renyir o castigar.

Lo enfocas premiando lo bueno, como base, y te ahorras mucho trabajo, muchos nervios y la tarea es mas facil y agradable para todos.

Y hay pocas cosas por las que hace falta intervenir desde el principio. Pero una de ellas es el respeto. Si los nenes aprenden eso no hay que explicarles que no pueden amargar la vida a nadie en ningun sitio, ni pegar a amigos, ni faltar a los sentimientos de otras personas para hacer danyo...

Yo enfrente la maternidad cagada de miedo, por si sabria educar a mis hijos sin ser tan exigente en todos los sentidos como lo fueron mis padres ( que fue exagerado, hasta irracional) . Y al final, no era tan dificil. Es darle un giro al sistema antiguo y reforzar lo bueno. El resto viene casi rodado.
Y hacer caso a tu instinto.
 
Más que revistas, son catálogos. Si os dais cuenta, no tienen página en la que no te estén vendiendo alguna trapallada.

De esto me he dado cuenta desde que pongo más atención al minimalismo y la sostenibilidad. El único objetivo de esas revistas es hacerte comprar, comprar y comprar. Truñada máxima!
 
Yo utilizo muchos vaqueros de talle alto con el largo hasta el tobillo (tengo las piernas largas y son los que mejor me sientan) combinados con cinturones chulos, jersecitos monos, abrigos de paño o cazadoras bikers, con sneakers que colecciono o con botas militares por ejemplo, y en verano tiro mucho de shorts vaqueros (no de los que asoma cachete jeje que queda vulgar) de talle alto y me pongo camisetas chulas y también vestidos, pero pocas veces, y te aseguro que mucha gente me pregunta por algún atuendo que llevo, o me dicen tía me encanta como vistes, no sé, me considero muy femenina a pesar de odiar los tacones, manoletinas y los vestidos (Si no son sencillos) visto muy, muy sencillo, y me encanta colocarme mi camiseta blanca entera con vaquerito y unas zapas y cinturón chulo, me siento genial, al final cada cual tiene su estilo y no tiene mucho que ver con la feminidad, en mi opinión.
La de broncas con mi ex porque odio los tacones y vestir de choni. Y yo soy muy femenina por mucho que diga lo contrario. Llega un punto en la vida en que estoy feliz con un vestido, o con vaqueros o con mis leggins de colorines. Mira Begoño, va con vestido y su feminidad no sé yi.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back