Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Parece que si tienes x edad, puedes comprarte un piso pero vives de alquiler eres directamente subnormal. Así, sin anestesia.
Este tipo de cosas, quien las dicta así tan pancho es que es de ser gilipollas. Cada uno tendrá sus circunstancias independientemente de la edad no? Esos son los mismos que dirán que con X edad debes estar ya casada y con "la parejita" no? También está justo la versión contraria, (la de los envidiosillos, porque ellos no pueden aún) de que alguien joven muy joven pueda permitirse comprarse una casa y digan que qué arriesgado etc siendo tan joven... ??‍♀️??‍♀️
 
Una persona de 40 o 50 años pienso que perfectamente puede vestir con ese tipo de ropa sin que se la tilde de nada raro.
Parece que cuando te haces mayor haya que vestir como una abuela y cortarte el pelo .
Mi madre a sus 60 y pico años lleva el pelo largo (un poco a la altura de los omóplatos) y se lo tiñe, y tiene un melenón que ya lo querría yo. Pues una de mis tías lleva años dándole la turra de que a su edad eso no queda bien, que a ver cuándo se corta el pelo y "asume su edad" en vez de andar gastándose el dinero en tintes "para aparentar una edad que ya no tiene". A esta tía mía lo que le jode es que mi madre tiene un pelazo de envidia y la gente siempre le echa diez años menos porque además tampoco viste como una abuela. Es decir, no es que vaya con ropa del Bershka pero se sigue poniendo sus vaqueros y sus camisas y aparenta mucha menos edad. Mi tía en cambio, le saca tres años, se ha hecho el típico corte de pelo de abuela y pasa de teñirse, así que si las ves juntas casi parecen más madre e hija (alguna vez alguien se ha confundido, de hecho).
Que a mí me parece genial que pases de las presiones de la sociedad y pases de teñirte, lo apoyo totalmente, pero ¿quién eres tú para criticar a otra persona porque se niega a adoptar tu misma estética?
Yo creo que la base del feminismo es la libertad, tanto de ir arreglada como de pasar de hacerlo, y no tener que aguantar que te juzguen por ello.
 
Que estupendo que hayas estudiado arte, se te dará de cine combinar colores.
Mi estilo es mas o menos este, puede haber algunas variaciones pero sobretodo predilección por los colores, formas simples pero elegantes, sandalias de tiras sencillas... sobretodo soy bastante femenina, eso siempre.
Perdón por si a alguien no le interesa pero bo sé ponerlo en spoiler.

Ver el archivo adjunto 1440493Ver el archivo adjunto 1440494Ver el archivo adjunto 1440496Ver el archivo adjunto 1440497Ver el archivo adjunto 1440498Ver el archivo adjunto 1440499
Prima vistes justo como me había imaginado, no sé por qué! A mi quien me encanta como mezcla colores (hasta neón!) Tendencias y estampados, y siempre llevándolo a su terreno (royo preppy pijito con mucho estilo y clase) es Blair Eadie. La sigo desde hace mil cuando sacó su blog y me chifla. Perdonad el offtopic, os dejo su perfil de insta ♥️ https://instagram.com/blaireadiebee?igshid=x4p5x0ev4v0w
 
¿Pero en invierno también? Yo en verano soy incapaz de ponerme un vaquero pero en invierno es imposible ponerme un vestido o una falda porque soy friolera y me quedaría moñeca. ¿Cómo hacéis?
Yo me siento más cómoda en faldas y vestidos. Lo que hago en invierno es buscarlas de tejidos calentitos (lana, tweed, franela, pana... Nada de esas faldas sintéticas que parecen un pareo de playa) y medias tupidas. Enero que es el mes más frío donde vivo, pues recurro a medias más calentitas de estas que tienen como pelito por dentro (no recuerdo ahora el nombre, polares?) o incluso leotardos que son más gruesos. Y si es para salir arreglada pues algunas bonitas de punto. E ir bien abrigada del resto, por ejemplo, si voy con blusas, me pongo una camiseta térmica interior finita. El abrigo largo que me proteja bien el culillo del frío y gorro y guantes. Y si de calzado eliges botas altas mejor porque te abrigan más y te plantas unos calcetines gruesos que nadie los ve y tú vas tan a gusto ?
 
Si, yo pienso que a la que le guste serlo pues adelante, la verdad es que todas las mujeres en mi entorno son ultra femeninas pero veo de vez en cuando a cada una por ahí que madre mía.

Yo utilizo muchos vaqueros de talle alto con el largo hasta el tobillo (tengo las piernas largas y son los que mejor me sientan) combinados con cinturones chulos, jersecitos monos, abrigos de paño o cazadoras bikers, con sneakers que colecciono o con botas militares por ejemplo, y en verano tiro mucho de shorts vaqueros (no de los que asoma cachete jeje que queda vulgar) de talle alto y me pongo camisetas chulas y también vestidos, pero pocas veces, y te aseguro que mucha gente me pregunta por algún atuendo que llevo, o me dicen tía me encanta como vistes, no sé, me considero muy femenina a pesar de odiar los tacones, manoletinas y los vestidos (Si no son sencillos) visto muy, muy sencillo, y me encanta colocarme mi camiseta blanca entera con vaquerito y unas zapas y cinturón chulo, me siento genial, al final cada cual tiene su estilo y no tiene mucho que ver con la feminidad, en mi opinión.
 
Bueno... si tu lo dices.

No puedo hablar por todas, claro, pero en mi caso sí. A ver, no lo del vaquero porque es verdad que en verano no se puede, pero sí lo del maquillaje y el arreglo, soy muy perezosa para eso, en general confío en que en cualquier circunstancia mi belleza y atractivo natural suplirán con holgura mi dejadez. :LOL:

Vale, es posible que me engañe.?‍♀️
 
No puedo hablar por todas, claro, pero en mi caso sí. A ver, no lo del vaquero porque es verdad que en verano no se puede, pero sí lo del maquillaje y el arreglo, soy muy perezosa para eso, en general confío en que en cualquier circunstancia mi belleza y atractivo natural suplirán con holgura mi dejadez. :LOL:

Vale, es posible que me engañe.?‍♀️

Es que depende mucho de donde vivas, me refiero a lo de llevar vaqueros todo el año, incluido verano. Imagino que en Madrid, en pleno mes de julio a 40 grados, pues no, pero por ejemplo yo he llegado a ir en vaqueros a la playa. Es lo que tiene vivir en Mordor.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back