Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Supongo que no será OI pero no me gusta el brutalismo de adosado de urbanización, ese que quiere parecer rústico pero no lo es. En los sitios de bricolaje si voy a reformar baño o cocina ese estilo ni me lo miro. Encima suele ser caro


SCRrPEh.jpeg
 
A mí el pelo rizado no me parece feo, pero como ha dicho ya otra prima, creo que el “rizo artificial” sí suele quedar feo, no se si porque no se sabe hacer o porque la que se lo hace no sabe mantenerlo/cuidarlo/peinarlo y al final, menos cuando se está recien salida de la peluquería que se ve bonito, después se pone raro y acaba pareciendo más un pelo enredado que “intento de” rizado.
Las negras por lo visto en EEUU van a peluquerías "de negras" pq en las de blancos no saben tratar su cabello. Ya no digamos en las de asiáticas o sudamericanas indígenas de las que parecen asiaticas, tienen el pelo súper liso.

Las japonesas tengo entendido que jamás se les riza nada el cabello, ni aunque lo tengan así de batir record de longitud
 
Pues a mi los ojos azules demasiado claros me dan grimilla. Se nota tanto la pupila que les dá una imagen de agresividad + falta de color, como si estuviesen con la palidez de la vejez.
Me encantan los azules desde "normal" hasta el azul oscuro, que los que son así me parecen preciosos.
Luego me molan los verdes.
Y a la gente rubia les quedan genial los ojos marrones o negros.
Para mí lo ideal es: moren@s de ojos azules o verdes, y rubi@s de ojos marrones o negros.
A mí, me daría grimilla el guasapearme con alguien y que, su ojo inquisidor este ahí, observando lo que escribo...
 
Supongo que no será OI pero no me gusta el brutalismo de adosado de urbanización, ese que quiere parecer rústico pero no lo es. En los sitios de bricolaje si voy a reformar baño o cocina ese estilo ni me lo miro. Encima suele ser caro


SCRrPEh.jpeg
Además de ser un mamotreto feo, lo incómodo que tiene que ser para meterse dentro y para limpiar eso, Dios. Si me dices que tienes un jardín inmenso y quieres poner una piscina así con una cascadita con piedras como intentado emular un manantial, pos, a ver, nos puede gustar mas o menos, puede estar mejor o peor hecho, pero bueno, algo puede salir. Pero esa bañera es que no hay por donde cogerla.
 
Además de ser un mamotreto feo, lo incómodo que tiene que ser para meterse dentro y para limpiar eso, Dios. Si me dices que tienes un jardín inmenso y quieres poner una piscina así con una cascadita con piedras como intentado emular un manantial, pos, a ver, nos puede gustar mas o menos, puede estar mejor o peor hecho, pero bueno, algo puede salir. Pero esa bañera es que no hay por donde cogerla.
Espero que no sean piedras de verdad y sean de imitación.
Que esas piedras son de las que si se mojan, resbalan si no vas con paso firme.
 
mariah carey al principio, en la época de 'hero' y 'without you', me parecía como muy dulce, muy angelical. luego ya... 🤐

jo, pues no tiene mucho sentido que quisieran borrar sus raíces afroamericanas, porque su música desde el principio era soul, r&b, funky... jugaba en la misma liga de whitney houston, toni braxton y otras.
No, entonces no tiene ningún sentido.
 
Por cierto el baño, entre que parece enorme, las piedras, el suelo y esos colores que lejos de darle calidez consiguen todo lo contrario, tiene pinta de ser más frío que las manos de Elsa se Frozen.
 
A mí el pelo rizado no me parece feo, pero como ha dicho ya otra prima, creo que el “rizo artificial” sí suele quedar feo, no se si porque no se sabe hacer o porque la que se lo hace no sabe mantenerlo/cuidarlo/peinarlo y al final, menos cuando se está recien salida de la peluquería que se ve bonito, después se pone raro y acaba pareciendo más un pelo enredado que “intento de” rizado.
Esa es otra. Casi no hay peluquer@s que sepan manejar un pelo rizado.
No sé si en EEUU, con tanto pelo afro, sí que hay gente que sabe, pero aquí en España prácticamente nadie. Una vez fuí a una peluquería porque me habían dicho que aquella persona sí sabía, y a la siguiente vez que quisimos ir, ya no estaba.

Una vez fuí a esas donde piden a gente para pruebas de peinados para estudiantes de peluquería, y estaba llevada por estilistas de alguna de éstas marcas de champú famosas, y ni p idea. El tío no sabía qué hacer con mi pelo y me hizo un recogido horroroso que me dejó como una planta colgante de esas.
No tienen ni p idea de tratar el pelo rizado.
 
Supongo que no será OI pero no me gusta el brutalismo de adosado de urbanización, ese que quiere parecer rústico pero no lo es. En los sitios de bricolaje si voy a reformar baño o cocina ese estilo ni me lo miro. Encima suele ser caro


SCRrPEh.jpeg
Qué cosa más terrible dios mío...hicieron ahí un pupurri de cosas que no pegan ni con cola. Y esos cristales con plástico de floripondios pegado. Buff...
 
Back