Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Hablando del tema...tengo una familiar política que es marroquí y tiene una hija con mi familiar que es español, pues bueno quería que la niña naciera rubia y de ojos azules ( cosa casi imposible). Lleva también alisado químico y me contó que las mujeres de Marruecos cuando se maquillan se ponen la cara blanca, no morena como hacemos aquí, es decir, ansían tener la piel blanca, anonadada me qudé.
A mí tampoco me sorprende lo que cuentas, al final allí asocian piel blanca a un estrato social superior. No hace tanto que en España también estaba "mejor visto" tener la piel clara porque significaba que no trabajabas en el campo de sol a sol.
Y bueno, en España también hay mucha gente obsesionada con el pelo rubio y los ojos claros, jaja.
 
A mí tampoco me sorprende lo que cuentas, al final allí asocian piel blanca a un estrato social superior. No hace tanto que en España también estaba "mejor visto" tener la piel clara porque significaba que no trabajabas en el campo de sol a sol.
Y bueno, en España también hay mucha gente obsesionada con el pelo rubio y los ojos claros, jaja.
Exacto, todavía tenemos complejo de morenazis y de "ay, qué pena que mi Rodolfito no sacó los ojos azules de mi tía abuela paterna" cuando todos tus parientes tienen los ojos del color de la Coca Cola, que diría Fito.
Os propongo un experimento: daos un paseo por vuestras redes sociales y contad el número de personas con ojos claros cuya foto de perfil sea un primer plano de uno de sus ojos. Porque yo tengo unos cuantos (y normalmente gente que lo único que tienen mínimamente bonito es el olor del ojo, porque luego el resto no acompaña 🙊 ).
 
Mi teoría, los médicos estéticos se forran y se sacan cualquier nueva moda para que pases por caja con la excusa de la belleza, me parece acojonante.

Después ya la gente obsesionada con el físico hace el resto, se empiezan a ver todo tipo de imperfecciones reales e imaginarias.
A mí lo que me parece de una falta de ética impresionante es que haya médicos que en vez de derivar a su paciente a psicología o psiquiatría, porque hay casos de dismorfia corporal que claman al cielo, prefieran operarles y no dejar de perder ese dinero. Porque ya me diréis qué ética profesional ha tenido la persona que aceptó hacerle esto a esta personaja:
1716805171173.png

Pues su percepción es correcta. Que yo sepa, sólo se llevó el pelo rizado a ppios de los 80, en la misma época en la que se llevaba que las chicas tuviesen cuerpos tonificados de aerobic, y las veías en las pelis y vídeos musicales con unos cuerpos súper atléticos y sus rizos naturales. Pero eso se acabó a mediados de los 80 y desde entonces las que tenemos el pelo rizado estamos de capa caída.
Nunca verás a una actriz de hóllywood aparecer en una alfombra roja habiéndose rizado el pelo. Ni a ninguna modelo (no negra) que salga con su rizo natural. Ni a ninguna "socialité" de esas. Todas con el pelo liso.

Es la cruz que tenemos las rizadas... todo el mundo te dice "Ay, ya me gustaría a mi tener tu pelo", pero la realidad es que no, ese pelo no gusta porque si gustase estaría de moda.
Cierto, Jennifer Aniston tiene el pelo rizado y se lo lleva alisando desde adolescente. Su peinadito liso de Friends hizo furor en los 90 y pasó a ser el más copiado.
Y a Mariah Carey una de las primeras cosas que le exigieron desde la discográfica cuando lo petó a principios de los 90 fue deshacerse de sus rizos (dicho por ella misma en un documental). Supongo que para borrar todo rastro de la sangre negra que tiene por parte de su padre (esto ya es suposición mía).

1716805303686.png
 
Pues su percepción es correcta. Que yo sepa, sólo se llevó el pelo rizado a ppios de los 80, en la misma época en la que se llevaba que las chicas tuviesen cuerpos tonificados de aerobic, y las veías en las pelis y vídeos musicales con unos cuerpos súper atléticos y sus rizos naturales. Pero eso se acabó a mediados de los 80 y desde entonces las que tenemos el pelo rizado estamos de capa caída.
Nunca verás a una actriz de hóllywood aparecer en una alfombra roja habiéndose rizado el pelo. Ni a ninguna modelo (no negra) que salga con su rizo natural. Ni a ninguna "socialité" de esas. Todas con el pelo liso.

Es la cruz que tenemos las rizadas... todo el mundo te dice "Ay, ya me gustaría a mi tener tu pelo", pero la realidad es que no, ese pelo no gusta porque si gustase estaría de moda.
Pues creo que no está de moda porque el rizo natural y bonito no se puede emular en una peluquería. Me refiero a un rizo estéticamente decente.

Las del pelo rizado se lo pueden alisar en casa o en peluquería, pero la que tiene el pelo liso, como mucho puede llevar unas ondas y le duran un día. Salvo que se haga permanente, que no suele gustar porque sale un rizo feo, en mi opinión.

Así que disfruta de tu cabellera natural, pri
 
La actriz que hacía de Carol en Urgencias tiene un pelo rizado precioso. Más tarde hizo una serie The good wife en la que era una mujer de político, clase alta y le pusieron una peluca de pelo liso porque según los productores a una señora blanca, con dinero y ambiciones políticas no se la identifica con una señora con un pelo rizado ¿?

Juliana Margulies se llama la actriz
 
Exacto, todavía tenemos complejo de morenazis y de "ay, qué pena que mi Rodolfito no sacó los ojos azules de mi tía abuela paterna" cuando todos tus parientes tienen los ojos del color de la Coca Cola, que diría Fito.
Os propongo un experimento: daos un paseo por vuestras redes sociales y contad el número de personas con ojos claros cuya foto de perfil sea un primer plano de uno de sus ojos. Porque yo tengo unos cuantos (y normalmente gente que lo único que tienen mínimamente bonito es el olor del ojo, porque luego el resto no acompaña
Pues a mi los ojos azules demasiado claros me dan grimilla. Se nota tanto la pupila que les dá una imagen de agresividad + falta de color, como si estuviesen con la palidez de la vejez.
Me encantan los azules desde "normal" hasta el azul oscuro, que los que son así me parecen preciosos.
Luego me molan los verdes.
Y a la gente rubia les quedan genial los ojos marrones o negros.
Para mí lo ideal es: moren@s de ojos azules o verdes, y rubi@s de ojos marrones o negros.
 
A mí lo que me parece de una falta de ética impresionante es que haya médicos que en vez de derivar a su paciente a psicología o psiquiatría, porque hay casos de dismorfia corporal que claman al cielo, prefieran operarles y no dejar de perder ese dinero. Porque ya me diréis qué ética profesional ha tenido la persona que aceptó hacerle esto a esta personaja:
Ver el archivo adjunto 3585398


Cierto, Jennifer Aniston tiene el pelo rizado y se lo lleva alisando desde adolescente. Su peinadito liso de Friends hizo furor en los 90 y pasó a ser el más copiado.
Y a Mariah Carey una de las primeras cosas que le exigieron desde la discográfica cuando lo petó a principios de los 90 fue deshacerse de sus rizos (dicho por ella misma en un documental). Supongo que para borrar todo rastro de la sangre negra que tiene por parte de su padre (esto ya es suposición mía).

Ver el archivo adjunto 3585399
Si no recuerdo mal. Nicole Kidman, cuando empezó, era pelipequiroja y con el pelo rizado.
Vamos, así la recuerdo yo en "Los bicivoladores". Allá, en su Australia natal.
 
Pues creo que no está de moda porque el rizo natural y bonito no se puede emular en una peluquería. Me refiero a un rizo estéticamente decente.

Las del pelo rizado se lo pueden alisar en casa o en peluquería, pero la que tiene el pelo liso, como mucho puede llevar unas ondas y le duran un día. Salvo que se haga permanente, que no suele gustar porque sale un rizo feo, en mi opinión.

Así que disfruta de tu cabellera natural, pri

A mí lo que me parece de una falta de ética impresionante es que haya médicos que en vez de derivar a su paciente a psicología o psiquiatría, porque hay casos de dismorfia corporal que claman al cielo, prefieran operarles y no dejar de perder ese dinero. Porque ya me diréis qué ética profesional ha tenido la persona que aceptó hacerle esto a esta personaja:
Ver el archivo adjunto 3585398


Cierto, Jennifer Aniston tiene el pelo rizado y se lo lleva alisando desde adolescente. Su peinadito liso de Friends hizo furor en los 90 y pasó a ser el más copiado.
Y a Mariah Carey una de las primeras cosas que le exigieron desde la discográfica cuando lo petó a principios de los 90 fue deshacerse de sus rizos (dicho por ella misma en un documental). Supongo que para borrar todo rastro de la sangre negra que tiene por parte de su padre (esto ya es suposición mía).

Ver el archivo adjunto 3585399
Shakira hace milenios que lo lleva alisado y rubio. Al gusto de Hollywood.
Beyoncé ha aparecido a veces con melenaza rizada-ondulada, pero estoy segura de que son pelucas, porque hay mil fotos de ella en www y en cada foto un peinado distinto. Pelucas seguro. Su rizo natural debe de ser el afro que no dá esos rizos tan chulos.
Luego está toda la gente que dice: "yo tengo el pelo rizado", cuando en realidad lo tienen ondulado y gracias. No es que sea peor ni mejor. Sólo que me gusta que se le llame a las cosas por su nombre. Si es ondulado es ondulado, no rizado.
Igual que los que dicen: "soy rubia natural". Y en realidad tienen el pelo castaño. Castaño es castaño. Castaño claro es castaño claro, y rubio es el que es amarillo. Como esa gente fué rubia de pequeñita (y sólo de pequeñita, que a esa edad es fácil que un niño sea rubio) pues ya se llaman a sí mismos rubios, cuando de adultos son totalmente castaños oscuros o morenos.
3 ejemplos de 1 ondulado y 2 rizados de lo que para mi es una melenaza rizada bonita
1716807062355.jpeg1716807199225.jpeg1716807246916.jpeg
 
A mí lo que me parece de una falta de ética impresionante es que haya médicos que en vez de derivar a su paciente a psicología o psiquiatría, porque hay casos de dismorfia corporal que claman al cielo, prefieran operarles y no dejar de perder ese dinero. Porque ya me diréis qué ética profesional ha tenido la persona que aceptó hacerle esto a esta personaja:
Ver el archivo adjunto 3585398


Cierto, Jennifer Aniston tiene el pelo rizado y se lo lleva alisando desde adolescente. Su peinadito liso de Friends hizo furor en los 90 y pasó a ser el más copiado.
Y a Mariah Carey una de las primeras cosas que le exigieron desde la discográfica cuando lo petó a principios de los 90 fue deshacerse de sus rizos (dicho por ella misma en un documental). Supongo que para borrar todo rastro de la sangre negra que tiene por parte de su padre (esto ya es suposición mía).

Ver el archivo adjunto 3585399
Cómo me recuerda aquí la Maríah joven a la Shakira joven. Cortadas por el mismo patrón. Más que medio negra parece medio colombiana.

Por cierto. Megan Marke (o como se diga. La ex royal) seguramente tb de origen tiene el pelo rizado, ¿podría ser? con ésto de que tiene familia negra...yo es que siempre la vi con el pelo liso. ¿Lo tiene liso ella desde siempre?
 
Y a Mariah Carey una de las primeras cosas que le exigieron desde la discográfica cuando lo petó a principios de los 90 fue deshacerse de sus rizos (dicho por ella misma en un documental). Supongo que para borrar todo rastro de la sangre negra que tiene por parte de su padre (esto ya es suposición mía).

Ver el archivo adjunto 3585399

mariah carey al principio, en la época de 'hero' y 'without you', me parecía como muy dulce, muy angelical. luego ya... 🤐

jo, pues no tiene mucho sentido que quisieran borrar sus raíces afroamericanas, porque su música desde el principio era soul, r&b, funky... jugaba en la misma liga de whitney houston, toni braxton y otras.
 
A mí el pelo rizado no me parece feo, pero como ha dicho ya otra prima, creo que el “rizo artificial” sí suele quedar feo, no se si porque no se sabe hacer o porque la que se lo hace no sabe mantenerlo/cuidarlo/peinarlo y al final, menos cuando se está recien salida de la peluquería que se ve bonito, después se pone raro y acaba pareciendo más un pelo enredado que “intento de” rizado.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back