Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Opinion impopular: Keanu Reeves es el actor más sobrevalorado de la historia. Para empezar, nunca me pareció tan atractivo como dicen, pero eso sería lo de menos en un actor. El problema es que como actor es de madera, y ni siquiera tiene el carisma para compensarlo, porque es como un zombi. Encima como héroe de acción, que parece que es el nicho que se ha labrado en la última década, tiene cero credibilidad. Pero imagino que como tiene cara de anime los frikis que consumen sus películas se identifican con el. Y ya de paso que afloje un poco con el betún que se pone en el pelo.
A mi sí me parece atractivo. Bueno...me parecía. Ahora con esas greñas ya no. Y es bastante buen tío. Es de esos que no se dejan engatusar por la purpurina de Holliwood y se siente bastante identificado con los marginados y sin techo, creo yo, porque es de los que les va dejando propinas sin pretender que se sepa.
Pero es verdad que como actor es bastante zote y parece un ladrillo.

Otra cosa que a mi me repatea es que cojan a un actor de los de toda la vida, y sigan queriendo estirar el chicle de la acción con ellos, cuando son viejos de 70 para arriba. Un tío de 70-80 años tiene que estar haciendo papeles de tío de 70-80 años como Marlon Brando como Vito Corleone. Pero no corriendo, ni pegando tiros ni tirándose desde un tejado de 10 metros y cayendo al suelo ileso ni pegando puñetazos.
Es absolutamente RIDÍCULO ver a un viejales haciendo esos papeles, porque la estúpida industria de Holliwood parece que no sabe concebir la vida sin esa manida acción. ¿En qué cabeza se cree uno que un tío de setentaytantos sigue con esas vidas tan ajetreadas y corriendo y peleando como si tuvieran 20 años? se creen que somos tontos o qué?
Eso no se lo cree nadie con 2 dedos de frente.
Y mirad que me apasiona Harrison Ford en su época dorada de Indiana Jones, pero cuando tenía treintaymuchos-cuarentaytantos (mi madre!! :love:). Ahora es absurdo que le sigan dando esas tramas. Ver a un tío de 80 años cabalgando y peleando y con persecuciones de coches cuando en la realidad a esas edades lo que tienes que tener cuidado casi casi es de no tropezarte con el simple caminar, es ridículo.

De verdad que parece que hacen las pelis sólo para niños y adolescentes, que son los únicos que comprarían eso.
 
Y más de la que creemos, yo iba pensando que discutir así era algo de otra época o de gente de bajos recursos y para nada. De hecho veo que mucha gente tiene normalizado ponerse como un ogro discutiendo porque es que "estaba en caliente".
OI: ser muy visceral y "tener mucho carácter" para según qué tipo de cosas no es algo de lo que estar precisamente orgullosa... A veces no es más que falta de educación pura y dura.
 
A mi sí me parece atractivo. Bueno...me parecía. Ahora con esas greñas ya no. Y es bastante buen tío. Es de esos que no se dejan engatusar por la purpurina de Holliwood y se siente bastante identificado con los marginados y sin techo, creo yo, porque es de los que les va dejando propinas sin pretender que se sepa.
Pero es verdad que como actor es bastante zote y parece un ladrillo.

Otra cosa que a mi me repatea es que cojan a un actor de los de toda la vida, y sigan queriendo estirar el chicle de la acción con ellos, cuando son viejos de 70 para arriba. Un tío de 70-80 años tiene que estar haciendo papeles de tío de 70-80 años como Marlon Brando como Vito Corleone. Pero no corriendo, ni pegando tiros ni tirándose desde un tejado de 10 metros y cayendo al suelo ileso ni pegando puñetazos.
Es absolutamente RIDÍCULO ver a un viejales haciendo esos papeles, porque la estúpida industria de Holliwood parece que no sabe concebir la vida sin esa manida acción. ¿En qué cabeza se cree uno que un tío de setentaytantos sigue con esas vidas tan ajetreadas y corriendo y peleando como si tuvieran 20 años? se creen que somos tontos o qué?
Eso no se lo cree nadie con 2 dedos de frente.
Y mirad que me apasiona Harrison Ford en su época dorada de Indiana Jones, pero cuando tenía treintaymuchos-cuarentaytantos (mi madre!! :love:). Ahora es absurdo que le sigan dando esas tramas. Ver a un tío de 80 años cabalgando y peleando y con persecuciones de coches cuando en la realidad a esas edades lo que tienes que tener cuidado casi casi es de no tropezarte con el simple caminar, es ridículo.

De verdad que parece que hacen las pelis sólo para niños y adolescentes, que son los únicos que comprarían eso.
Máxime cuando a las actrices en cuanto empiezan a tener patas de gallo les dan la patada por "viejas" aunque sean la mismísima Meryl Streep, pero a estos señores que casi se les empieza a caer la baba de pura vejez les siguen dando los mismos papeles que cuando tenían 40 años.
 
Es absolutamente RIDÍCULO ver a un viejales haciendo esos papeles, porque la estúpida industria de Holliwood parece que no sabe concebir la vida sin esa manida acción. ¿En qué cabeza se cree uno que un tío de setentaytantos sigue con esas vidas tan ajetreadas y corriendo y peleando como si tuvieran 20 años? se creen que somos tontos o qué?
Eso no se lo cree nadie con 2 dedos de frente.

así, más o menos?? 😛

sl_superproduccion.jpg
 
OI: ser muy visceral y "tener mucho carácter" para según qué tipo de cosas no es algo de lo que estar precisamente orgullosa... A veces no es más que falta de educación pura y dura.
Había un hilo que habla de esto en el foro. Mucha gente confunde tener carácter con tener mal carácter.
Yo soy una persona que igual no te levanta la voz. Pero pongo la cruz y hasta aquí. Mucha gente se piensa que no tengo carácter
 
Había un hilo que habla de esto en el foro. Mucha gente confunde tener carácter con tener mal carácter.
Yo soy una persona que igual no te levanta la voz. Pero pongo la cruz y hasta aquí. Mucha gente se piensa que no tengo carácter
Otra cosa que ves a mucha gente decir y a mí me tuvo confundida mucho tiempo pensando que igual yo era tonta x no ser así: esa gente que te dice muy llena de razón :"yo soy así y quien me quiera me tiene que querer como soy"; o "yo soy así y me da igual con quién esté, me voy a comportar así".
Es algo que me suena mucho oír a gente un poco choni y sobrada, tipo MYHYV.

Hace años dudaba de si yo tenía tan poca personalidad que yo no era capaz de comportarme igual con todo el mundo. Ahora pienso que tengo mucho más saber estar que esa gente y sé cómo me tengo q comportar según con quién esté. Ya que no puedes ni ofrecer ni esperar lo mismo de todo el mundo.
Lo de "yo soy así y no voy a cambiar" es de idiotas.
Porque ¿Y resulta que eres gilipollas?, ¿No vas a cambiar? Vas a ser gilipollas toda la vida y son los demás los q te tienen q aguantar?
No gracias.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back