Operarse la vista

La forera pide información y se la doy
Que a ti no te convenga es otra cosa

Pero qué dices??!!

Es que acaso crees que tengo una óptica??

Y la que la estoy dando información SOY YO, tú te limitas a decirle que conoces a gente que ha quedado contenta, y ya.

La información se la ESTOY DANDO YO. Y yo no tengo ni conveniencia ni no conveniencia en que Cebollo ni nadie se opere o se deje de operar. Que yo no tengo ningún negocio en esto ¿estamos?...pues un poco más de respeto y cuida lo que me dices.
 
Yo dentro de poco cumplo un año de mi operación. Adiós a 8 dioptrias de miopia y 0.75 e 1.25 de astigmatismo. Y estoy encantada el dinero mejor gastado de mi vida.
El postoperatorio fue muy bueno y puedo decir que tuve conjuntivitis en las que lo pasé peor que en esos días, si los primeros días por la noche se ven halos pero es algo que se pasa y es completamente soportable
 
Pero qué dices??!!

Es que acaso crees que tengo una óptica??

Y la que la estoy dando información SOY YO, tú te limitas a decirle que conoces a gente que ha quedado contenta, y ya.

La información se la ESTOY DANDO YO. Y yo no tengo ni conveniencia ni no conveniencia en que Cebollo ni nadie se opere o se deje de operar. Que yo no tengo ningún negocio en esto ¿estamos?...pues un poco más de respeto y cuida lo que me dices.


Ignórame , gracias
 
veo que estas muy puesto en el tema te puedo preguntar una cosa

lentes que te pones por la noche duermes con ella y por la mañana ves perfectamente se llama
Ortoqueratología

te ha hablado de ellas??? que opinas al respecto



No soy oftalmóloga, Lorena, pero de medicina sé.
Hay que tener en cuenta que el ojo miope NO ES UN OJO ENFERMO.

Si ves con las lentillas normales de día y puedes dejar descansar el ojo de noche MEJOR.
 
Yo pienso que hay que tener en cuenta que es una operación de estética. Aunque haya probabilidades bajas las complicaciones son horribles y afectan tu calidad de vida para siempre. Además, si sobre los 40 ya empezamos a necesitar gafas de cerca. Yo no lo haría.
 
No soy oftalmóloga, Lorena, pero de medicina sé.
Hay que tener en cuenta que el ojo miope NO ES UN OJO ENFERMO.

Si ves con las lentillas normales de día y puedes dejar descansar el ojo de noche MEJOR.
Es un defecto visual no ea un ojo enfermo estoy de acuerdo
Yo tampoco me operó del láser y soy miope
Las lentillas valen una pasta
Me lo han ofrecido y por eso te lo preguntaba...
Yo con la vista no me la juego opino como tu
 
Me gusta leer tanto opiniones negativas como positivas
El imponer tanta opinión positiva es de dictador...
Me gusta leer los riesgos

No soy optica ni entiendo del tema
 
Yo me operé de miopía y astigmatismo hace aproximadamente 15 años.
Estoy muy satisfecha

¿Tenías mucha graduación? Tengo entendido que en las miopías leves la operación sale muy bien. En miopías muy severas tienen que hurgar más y es más problemático.
 
Aquí alguien con miopía y astigmatismo desde que tengo uso de razón, y cada vez que piso un oculista no me voy sin que antes hablen sobre lo maravilloso que es operarse de la vista.
Desde siempre me ha dado miedo porque pienso que el ojo es algo muy delicado, pero viendo lo que decís, da pánico.
 
Me gusta leer tanto opiniones negativas como positivas
El imponer tanta opinión positiva es de dictador...
Me gusta leer los riesgos

No soy optica ni entiendo del tema

En cuestión de nuestra vista y de nuestros ojos toda precaución es poca.

Esa operación se toma muy a la ligera y repito, es una incisión y corte en la córnea, a continuación una quemadura por láser en la pupila. Estrictamente es una carnicería. Que la gente se someta a ello y tenga la suerte de no sufrir graves consecuencias es una posibilidad, pero desde luego, el caso contrario es absolutamente factible y de hecho ocurre, y las consecuencias en ese caso son devastadores para quien lo sufre
 
Aquí alguien con miopía y astigmatismo desde que tengo uso de razón, y cada vez que piso un oculista no me voy sin que antes hablen sobre lo maravilloso que es operarse de la vista.
Desde siempre me ha dado miedo porque pienso que el ojo es algo muy delicado, pero viendo lo que decís, da pánico.
A mí me pasa igual. Yo le dije a uno que aunque me pagara él a mí no me operaba. Yo pienso que las máquinas valen una pasta y hay que amortizar. Porque a que viene tanto interés si yo soy feliz con mis gafas y no pregunto sobre el tema?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back