Operación triunfo 2017 (7 Visitantes)

Calificaciones
4.884
Nuevo vídeo de Amaia. Dibujitos cuquicutres (así los llamo yo, ya sé que lleva trabajazo).
No está mal. Pero tampoco.... meh.

Calificaciones
3.793
Nuevo vídeo de Amaia. Dibujitos cuquicutres (así los llamo yo, ya sé que lleva trabajazo).
No está mal. Pero tampoco.... meh.
A mi me ha gustado aunque no soy muy objetiva con ella pero la verdad es que las letras y las canciones... con el vozarrón que tiene y las canciones parecen las de una parroquia.
Ojalá el próximo disco le escriban canciones pucho de vetusta, Santi balmes o zahara..

Calificaciones
11.201
De las mejores canciones que ha hecho Lola Índingo. Se la han sacado
Ostras, pues venía a decir que me suena a más de lo mismo. Un maxembrat de ritmos, ya usados en temas anteriores y la letra el mismo tema de siempre.

Para mi los temazo de Lola son: Yo ya no quiero Na, Mujer bruja, Lola Bunny, Mala cara y Autoestima aunque es de Cupido.

Calificaciones
4.616
De las mejores canciones que ha hecho Lola Índingo. Se la han sacado
A mí es que me da la sensación de que casi todas las canciones que saca son super parecidas. Les da looks distintos a los videoclips... pero ninguna se me ha hecho tan pegadiza como Ya No Quiero Na. El resto se me hacen como querer provocar aquello pero sin llegar. Pero es mi opinión personal y sin conocimientos, si a tanta gente le gusta la música de esta chica por algo será.

Calificaciones
523
La tal Denise en el video Santeria parace Maria Pedraza, y en fotos que he visto de ella nada que ver jajaja.

A mí se me hizo muy pegadiza también 4 besos y la de Me quedo.

Calificaciones
2.508
Lo que está claro es que Mimi, guste más o menos o se parezcan entre sí sus canciones, siempre está arriba. En mi opinión es la que mejor se lo ha montado de esa generación. Sabía muy bien lo que quería vender, se lo ha currado mucho y le ha salido redondo. De aquí a unos años veremos, porque voz y técnica no tiene. Tendrá que reinventarse.

Calificaciones
3.988
Qué manía con decir que todas sus canciones suenan iguales. ¿Y cuántos cantantes de raggaetón hacen la misma canción una y otra y otra y otra vez con los mismos sonidos? Pero ahí la gente no se queja. Siempre tienen que ser las mujeres las que tienen que reinventarse... Y no es solo con el raggaeton. Si una mujer se queda estacanda en un mismo género, se hunde. En cambio si un hombre no se reinventa no pasa nada. Y esto es verdad, lo dijo hasta Taylor Swift

Última edición:
Calificaciones
2.508
Qué manía con decir que todas sus canciones suenan iguales. ¿Y cuántos cantantes de raggaetón hacen la misma canción una y otra y otra y otra vez con los mismos sonidos? Pero ahí la gente no se queja. Siempre tienen que ser las mujeres las que tienen que reinventarse... Y no es solo con el raggaeton. Si una mujer se queda estacanda en un mismo género, se hunde. En cambio si un hombre no se reinventa no pasa nada. Y esto es verdad, lo dijo hasta Taylor Swift
Que tiene que ver que sea hombre o mujer? Aquí estamos hablando de Mimi, del pelotazo que ha pegado y el hilo es de ot 2017. También tengo mi opinión de otros cantantes hombre y mujeres del estilo pero no veo oportuno comentarlo aquí porque no viene al caso. Es que ni se me ha pasado por la cabeza.

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 6)