Operación triunfo 2017

Pues que escojan a una persona en vez de a 80 :confused: No le encuentro al sentido a tener la oportunidad de tener "el privilegio" de desvelar cuando sale el single pero que a unos les llegue hoy y a otros pasado mañana.

No sé, no le encuentro ni pies ni cabeza.

Pero bueno, que manden ya lo que tengan que enviar y nos digan ya si sale este viernes o qué

A mí la idea me parece original, pero la forma de llevarla a la práctica sí me parece una chapuza. Eso de 80 ganadores misteriosos que nadie sabe cómo eligen, a los que supuestamente llaman, pero no tenemos ni idea de si han llamado a todos o no, lo del envío por correos o mensajería.... bastante cutre todo. Lo único bueno, que ya tenemos el single en nada.

A ver si se dejan de tonterías y lo podemos escuchar ya, que es lo que todo el mundo está deseando desde hace tiempo. Esperemos que la fecha sea esta semana y no más adelante y no sigan "mareando la perdiz".

Y no le echo la culpa de nada a Luis, que simplemente es un mandado y el primero que hubiese querido enseñarnos el single hace ya bastante tiempo.

Yo creo que el lío vino a lo que la gente "supuso" que era el concurso y no al concurso en si. Es una campaña viral, escoges 80 personas porque lo que quieres es que no le llegue a la vez. Surgirá uno, ala 1h 10 más, a las 3h, 15 más; y así sucesivamente en Twitter e Instagram. No habrá un único foco, si no muchos, y la gente hablará de ello de una manera más contínua. No es un cantante consagrado así que no funciona el boca a boca, no tiene una tele promocionándolo con Miriam con FOX, necesitaban una campaña de marketing y el mejor modo de haverla era online. Yo creo (y esto es sólo mío) que tenían una ventana de lanzamiento del 15 de mayo a final de mes y como no sabían cuando saldría, fueron dando tumbos. Pero en cuanto ha campaña ha funcionado. PAra bien o para mal todo el mundo sabe lo que hay.

están diciendo que roi ha firmado con la warner

He leído que los que salen en su story son de Warner. A mí me parece un poco raro porque se supone que iba a sacar single con Universal, pero ni idea. A lo mejor están asociados de alguna manera o algo de eso.

Tiene contrato con Universal... firmado y sellado, así que no. Puede trabajar con compositores de fuera del sello, eso si...

Creo que se refiere a esto



Exactamente eso. Supongo que al final de la noche subirán fotos o vídeos :)
 
Acabo de llegar de viaje , he estado desconectada todo el finde. Solo se que no tengo ningun mail ni llamada...a ver mañana. Q suerte Bobby!!
 
Yo creo que el lío vino a lo que la gente "supuso" que era el concurso y no al concurso en si. Es una campaña viral, escoges 80 personas porque lo que quieres es que no le llegue a la vez. Surgirá uno, ala 1h 10 más, a las 3h, 15 más; y así sucesivamente en Twitter e Instagram. No habrá un único foco, si no muchos, y la gente hablará de ello de una manera más contínua. No es un cantante consagrado así que no funciona el boca a boca, no tiene una tele promocionándolo con Miriam con FOX, necesitaban una campaña de marketing y el mejor modo de haverla era online. Yo creo (y esto es sólo mío) que tenían una ventana de lanzamiento del 15 de mayo a final de mes y como no sabían cuando saldría, fueron dando tumbos. Pero en cuanto ha campaña ha funcionado. PAra bien o para mal todo el mundo sabe lo que hay.

Yo creo que todos entendemos que es una campaña para crear más hype y más deseo de escuchar el single y que Luis, al ser un artista nuevo, necesita promo, pero la forma de hacerla puede ser acertada o no. A ti te gusta y te parece bien, pues genial, pero otras opinamos que es una chapuza. A mí en cuanto la primera persona suba la fecha, el resto me sobran muchísimo, aunque supongo que les hará ilusión el regalito que les manden.

En general ya me viene sobrando mucho todo lo que están montando con el single y no tengo más ganas de escucharlo ahora que hace un mes. Prefiero que la gente lo promocione una vez que salga porque guste mucho que tanta historia y tanta expectación, a ver si al final de darle tanto bombo, alguno se va a decepcionar como pasa con las super producciones de Hollywood a las que le hacen una campaña brutal y luego vas al cine esperando que sea lo más y te quedas chafado.
 
Pues yo no considero que sea una chapuza. Una chapuza es no tener marketing detrás y que anuncien la salida el día antes, como pasó con "Arde" o que no haya ninguna promo especial como con "El Remedio". ¿Esto? Ha generado conversación desde hace días, la gente está atenta, las reglas del juego si te leías las bases estaban claras (no el regalo, el regalo siempre fue una "sorpresa"). Desde el principio se sabía que era algo que enviarían a casa y están siendo bastante ágiles resolviendo. En la mayoría de lanzamientos no se toman tantas molestias.



Yo diría que del concierto de Pablo López, porque tiene el vaso y el móvil cogido idénticamente igual que en le storie que subió Amelia Bono que salia con Armand y Manuel Martos.

Por cierto, hoy por la noche habrá cosillas guay de Aitana :rolleyes:

Respeto tu opinión, como la de todo el mundo en este foro, @HappyBobby, pero sigo considerando que esta promoción es una chapuza y se podría haber hecho mil veces mejor sin emplear demasiados medios. Y conozco el sector ;)
 
Hay que instalarle el Pokemon Go en su teléfono, seguro que los caza a todos!
Así a lo mejor deja respirar a los de OT...

A mí me alucina que sus padres o alguien no le digan nada. Es una cría y se supone que estamos en época de exámenes, me flipa que tenga tanto tiempo para estar persiguiéndoles. Además de que debe tener implantado un "detector de triunfitos" que le pita en cuanto pisan Barcelona.
 
Yo creo que todos entendemos que es una campaña para crear más hype y más deseo de escuchar el single y que Luis, al ser un artista nuevo, necesita promo, pero la forma de hacerla puede ser acertada o no. A ti te gusta y te parece bien, pues genial, pero otras opinamos que es una chapuza. A mí en cuanto la primera persona suba la fecha, el resto me sobran muchísimo, aunque supongo que les hará ilusión el regalito que les manden.

En general ya me viene sobrando mucho todo lo que están montando con el single y no tengo más ganas de escucharlo ahora que hace un mes. Prefiero que la gente lo promocione una vez que salga porque guste mucho que tanta historia y tanta expectación, a ver si al final de darle tanto bombo, alguno se va a decepcionar como pasa con las super producciones de Hollywood a las que le hacen una campaña brutal y luego vas al cine esperando que sea lo más y te quedas chafado.

Eeeeeeeeeeeeese es el quid, las dos últimas líneas. Supercampaña desde hace mil años y que luego cuando salga el single y digamos "¿tanto para esto?" Las buenas campañas son rápidas (supersónicas en este tiempo), concretas, efectivas y cortas. El mundo va demasiado rápido, instantáneo e inmediato y no puedes estar creando expectativas tanto tiempo porque el globo puede desinflarse. Pero esto es mi opinión, como siempre, para gustos, los colores :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back