Operación triunfo 2017

57F75A8D-4177-4EF1-8B4E-2E70AC3199FC.png La Niña stalker está haciendo directo, dice que ayer estaba en casa de una amiga en Sant Climent y bajaron a la plaza y vio a Aitana con sus Primos y le dio vergüenza acercarse otra vez porque ya la había visto un día antes

Que últimamente Aitana siempre está con prisas y no es tan maja, que Ana esta vez si fue simpática (dando a entender que otros días no, la foto es de cuando estaba diciendo esto, lo del acoso se lo decían cuando criticaba a Ana)

Y que Aitana no sigue con el v

Le han preguntado como hace para saber cuando vienen y van y o contesta
 
Ver el archivo adjunto 738731 La Niña stalker está haciendo directo, dice que ayer estaba en casa de una amiga en Sant Climent y bajaron a la plaza y vio a Aitana con sus Primos y le dio vergüenza acercarse otra vez porque ya la había visto un día antes

Que últimamente Aitana siempre está con prisas y no es tan maja, que Ana esta vez si fue simpática (dando a entender que otros días no, la foto es de cuando estaba diciendo esto, lo del acoso se lo decían cuando criticaba a Ana)

Y que Aitana no sigue con el v

Le han preguntado como hace para saber cuando vienen y van y o contesta

Esta niña es una focos, ya ha hecho muchas veces lo de "sé algo, pero no os lo puedo decir". Pero a mí lo que más me preocupa es la obsesión que tiene con todos, que espero que se le pase pronto.

Aitana tiene que estar hasta los ovarios de ella porque la persigue a diario, hasta fue al aeropuerto cuando volvió de LA y estuvo un rato hablando con los padres. A ver, niña, si Aitana no dice cuándo vuelve no se te puede pasar por la cabeza que quizá no quiere que los fans la vayan a esperar?

El otro día en el directo con Luis, no sé si lo visteis, pero un rato después conectó con sus amigas y le dijeron que la echaban de menos y que cuando volvía y ella dijo que no sabía, cuando fue a Barcelona al día siguiente. Lo sabía de sobra, pero tiene que estar hasta las narices de esta tía y otras parecidas. Aún así, fue al aeropuerto a esperarla.

Que yo puedo entender que te haga ilusión conocer a tu ídolo (no a 16 ídolos) y hacerte una foto con él o verle de cerca o hablar con él, ¿pero realmente es necesario ir todos los días y tener un álbum de fotos completo?
 
Buenas noches, primas. Ahora me siento, ausente de todo y día intenso. Ya mismo me acuesto que a las 4 y media me levanto para ir de viaje fin de curso a Madrid. Mañana vemos Billy Elliot y me esperan noches en vela con los niños. Ya os contaré. Voy a leer un ratillo y a la cama. A ver si os ha tocado algún premio:LOL::love:
 
Hay un directo en el que está Aitana. Unos fans han quedado con ella y le han dado como regalo de cumpleaños una guitarra. No le veo mucho sentido a dársela más de un mes antes de su cumpleaños, pero bueno. Además los fans ya le regalaron una guitarra a Cepeda y otra a Alfred, así que originalidad 0, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

Ahora está tocando y cantando.
 
Esta niña es una focos, ya ha hecho muchas veces lo de "sé algo, pero no os lo puedo decir". Pero a mí lo que más me preocupa es la obsesión que tiene con todos, que espero que se le pase pronto.

Aitana tiene que estar hasta los ovarios de ella porque la persigue a diario, hasta fue al aeropuerto cuando volvió de LA y estuvo un rato hablando con los padres. A ver, niña, si Aitana no dice cuándo vuelve no se te puede pasar por la cabeza que quizá no quiere que los fans la vayan a esperar?

El otro día en el directo con Luis, no sé si lo visteis, pero un rato después conectó con sus amigas y le dijeron que la echaban de menos y que cuando volvía y ella dijo que no sabía, cuando fue a Barcelona al día siguiente. Lo sabía de sobra, pero tiene que estar hasta las narices de esta tía y otras parecidas. Aún así, fue al aeropuerto a esperarla.

Que yo puedo entender que te haga ilusión conocer a tu ídolo (no a 16 ídolos) y hacerte una foto con él o verle de cerca o hablar con él, ¿pero realmente es necesario ir todos los días y tener un álbum de fotos completo?

A veces pienso que es de esas que se piensa que son sus amigos.

Esta niña mete miedo, está siempre al acecho, y parece que no vive en Bcn ciudad, tal vez en algún pueblo cercano porque dijo en su directo que estaba “cagada” cuando se fue a Sants

Sigo sin entender como hace para estar siempre cuando llegan
 

La del comentario de LA es la típica mete mierda, algunas están empeñadas en enfrentar a Amaia y Aitana y seguir con el rollo de cuál es la mejor, cuál se merecía haber ganado, cuál va a tener más éxito, etc.. Como si ellas no hubiesen demostrado ya mil veces que se adoran y como si no pudiesen triunfar las dos.
 
A veces pienso que es de esas que se piensa que son sus amigos.

Eso es lo que da miedo, que se crea que le deben algo. En cuanto alguno tenga un mal día o no le apetezca hacerse la foto número 2000 con ella, empezará a ponerles a parir. Es de psiquiatra lo suyo.

Ojalá sea simplemente un capricho y que igual que ahora está obsesionada con los de OT, en una temporada le dé por otra cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back