Operación triunfo 2017 (2 Visitantes)

Calificaciones
161
Entonces alguien famoso nunca podrá ligar? O tiene que querer una relación o si no, nada? No sé, de verdad... Las chicas famosas 100% también lo harán, y es que no pasa nada mientras haya respeto. ¿Que tú sentías que eras especial y te diste cuenta de que no? A ver, cuantos tíos (y tías también las habrá) normales que hacen ese tipo de cosas? Te regalan el oído y después si te he visto no me acuerdo, y a ellos que yo sepa no se les dice que han abusado. Que son unos cabrones quizá por regalarte el oído, sí, pero nada más.

No sé, hacen flaco favor a las víctimas de verdad. Si ha habido consenso, o no querías y le has dicho que no y no te ha molestado más, no es abuso, simplemente ha intentado ligar contigo, sea famoso o no lo sea.

Unx de los implicadxs ha amenazado a Cepeda con suicidarse si lx denunciabx, así que no va a denunciar. Pero amenazando con ese tipo de cosas, se delatan ellxs solxs, porque si tuvieran razón no temerían a llegar a juicio porque sabrían que ganarían.
Como? Quien ha amenazado con suicidarse? Lo ha hecho por twitter? No he visto nada

Calificaciones
31
Pero es que despues esta muy asumido que amaia le puso los cuernos a alfred. Asi que no debe ser por eso. Pq habia muchos rumores desde agosto de que estaba con Diego, con el que justo despues de estar con alfred estuvo. Además en una canción de alfred lo insinua, y se puede interpretar como confirmacion que hubo cuernos de amaia en otra canción de amaia y en una de carolina durante.
Hola, ¿me podeis decir qué canción es? Porque esucho el disco de vez en cuando y nunca me ha dado la impresión ninguna canción

Calificaciones
824
Hola, ¿me podeis decir qué canción es? Porque esucho el disco de vez en cuando y nunca me ha dado la impresión ninguna canción
Alfred - Comunicado Oficial - Sigue doliendo a cornada, llorabas mientras la cagabas

Carolina Durante - El año -
No es adecuado seguir así
Lo que cambian las cosas en un año
Te veía en todos los putos lados (promo eurovision)

Amaia - Nuevo verano -Mis amigos dicen que está mal y que tendría que acabar ya

Evidentemente son solo interpretaciones, y hay gente q lo interpreta de forma completamente diferente.

Calificaciones
1.075
Pues yo esperaba mucho de Amaia y para mi ha sido un bluff , en cambio de Aitana no esperaba nada, y mírala ahí esta sonando en todos los sitios

Calificaciones
1.076
Lo más increíble es que todos los rumores de lo de Cepeda en twitter, cuando gente decía "pues por MD me han pasado una cosa.." venían de ese montaje concreto que era mentira. Yo creo que de Cepeda no hay absolutamente nada, porque en el momento que dijo que iba a denunciar y dijo lo que dijo, todas se borraron cuentas, cambiaron user, y se cagaron por la patita. Y ninguna chica en twitter salió diciendo "pues a mi Cepeda x", nadie en absoluto. Todo inventado. Hay que ser miserable.
Lo de Alfred ni idea, personalmente me da la impresión de que ha habido rolletes con fans con lo que implica, es un error.

Calificaciones
4.867
Alfred - Comunicado Oficial - Sigue doliendo a cornada, llorabas mientras la cagabas

Carolina Durante - El año -
No es adecuado seguir así
Lo que cambian las cosas en un año
Te veía en todos los putos lados (promo eurovision)

Amaia - Nuevo verano -Mis amigos dicen que está mal y que tendría que acabar ya

Evidentemente son solo interpretaciones, y hay gente q lo interpreta de forma completamente diferente.
A mí me parece mucho interpretar, sobre todo lo de Carolina Durante 😂

Calificaciones
824
A mí me parece mucho interpretar, sobre todo lo de Carolina Durante 😂
Con la de Carolina Durante y con la de amaia estoy de acuerdo. Lo q pasa q coincide con rumores q hacia meses q habian.
La de Alfred es bastante clara, al menos para mi. Pero hay gente q lo interpreta distinto y otra gente q dice q esa parte es de rayden.

Calificaciones
4.867
Con la de Carolina Durante y con la de amaia estoy de acuerdo. Lo q pasa q coincide con rumores q hacia meses q habian.
La de Alfred es bastante clara, al menos para mi. Pero hay gente q lo interpreta distinto y otra gente q dice q esa parte es de rayden.
Yo no sé si habría cuernos o no, pero lo que tiene toda la pinta es de que todo el tema Eurovision, gira y fans quemó mucho la relación. A partir de ahí ya...

Calificaciones
382
Alguien sabe qué tal es la relación actual de Martí, Amaia y Aitana? (Lo digo principalmente por el lío Amaia-Tinet)

Calificaciones
637
Yo no me lo creo que sea cierto... Pero vamos, que en caso de serlo, chicos así hay muchos, ni siquiera tienen que ser famosos. Que le hagan la jugarreta a la chica para conseguir acostarse de ella ya depende de si la chica se da cuenta o no. No es moralmente bueno, pues no. Pero tampoco es algo como para darle con un látigo como están haciendo. Pienso yo
O igual sí... a nosotras se nos flagela por cosas más tontas

D

Deleted member 55028

Guest
Entonces alguien famoso nunca podrá ligar? O tiene que querer una relación o si no, nada? No sé, de verdad... Las chicas famosas 100% también lo harán, y es que no pasa nada mientras haya respeto. ¿Que tú sentías que eras especial y te diste cuenta de que no? A ver, cuantos tíos (y tías también las habrá) normales que hacen ese tipo de cosas? Te regalan el oído y después si te he visto no me acuerdo, y a ellos que yo sepa no se les dice que han abusado. Que son unos cabrones quizá por regalarte el oído, sí, pero nada más.

No sé, hacen flaco favor a las víctimas de verdad. Si ha habido consenso, o no querías y le has dicho que no y no te ha molestado más, no es abuso, simplemente ha intentado ligar contigo, sea famoso o no lo sea.

Unx de los implicadxs ha amenazado a Cepeda con suicidarse si lx denunciabx, así que no va a denunciar. Pero amenazando con ese tipo de cosas, se delatan ellxs solxs, porque si tuvieran razón no temerían a llegar a juicio porque sabrían que ganarían.
Pues yo si fuera Cepeda tendría una conversación con la persona concreta, le daría una charla y luego, sí denunciaría. ¿Por qué tiene que quedar él como violador/abusador si no lo es? Si una/o de los/las implicados/as tiene ganas de suicidarse por eso, ¿de qué no tendrá ganas Cepeda, que está todo el mundo acosándole y llamándole violador? Pueden hundirle
el trabajo y la vida.

Yo, si fuera Cepeda, denunciaba. Pero antes teniendo una charla con ella y diciéndole que, si comete ese tipo de sinvergonzonerías, que se atente a las consecuencias. Y le diría que si ella tiene ganas de suicidarse, se imagine cómo se sentirá él cuando, para ojos del mundo, es un "violador".

Menudas niñatas de mierda de verdad.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)