Operación triunfo 2017

Pues en mi modesta opinión (y hablo por mí) este concurso me parece una soberana chapuza. Creo que ya ha habido suficiente intriga, tensión o hype, llamadlo como queráis. Y no culpo al artista en absoluto, que será un mandado, culpo a la gente que hay detrás de la campaña, creo que se podría haber hecho infinitamente mejor y con pocos medios (traducción, con poca pasta). En fin, para mí lo importante es que "pronto" podremos conocer por donde nos sale Luisiño con su música y su arte.
 
Pues en mi modesta opinión (y hablo por mí) este concurso me parece una soberana chapuza. Creo que ya ha habido suficiente intriga, tensión o hype, llamadlo como queráis. Y no culpo al artista en absoluto, que será un mandado, culpo a la gente que hay detrás de la campaña, creo que se podría haber hecho infinitamente mejor y con pocos medios (traducción, con poca pasta). En fin, para mí lo importante es que "pronto" podremos conocer por donde nos sale Luisiño con su música y su arte.

Pues yo no considero que sea una chapuza. Una chapuza es no tener marketing detrás y que anuncien la salida el día antes, como pasó con "Arde" o que no haya ninguna promo especial como con "El Remedio". ¿Esto? Ha generado conversación desde hace días, la gente está atenta, las reglas del juego si te leías las bases estaban claras (no el regalo, el regalo siempre fue una "sorpresa"). Desde el principio se sabía que era algo que enviarían a casa y están siendo bastante ágiles resolviendo. En la mayoría de lanzamientos no se toman tantas molestias.

Parece de Málaga por la camiseta que llevaba. No se nota nada que está escondiendo el pitillo...……. :whistle:

Yo diría que del concierto de Pablo López, porque tiene el vaso y el móvil cogido idénticamente igual que en le storie que subió Amelia Bono que salia con Armand y Manuel Martos.

Por cierto, hoy por la noche habrá cosillas guay de Aitana :rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back