Operación triunfo 2017

A mí la idea me parece original, pero la forma de llevarla a la práctica sí me parece una chapuza. Eso de 80 ganadores misteriosos que nadie sabe cómo eligen, a los que supuestamente llaman, pero no tenemos ni idea de si han llamado a todos o no, lo del envío por correos o mensajería.... bastante cutre todo. Lo único bueno, que ya tenemos el single en nada.

A ver si se dejan de tonterías y lo podemos escuchar ya, que es lo que todo el mundo está deseando desde hace tiempo. Esperemos que la fecha sea esta semana y no más adelante y no sigan "mareando la perdiz".

Y no le echo la culpa de nada a Luis, que simplemente es un mandado y el primero que hubiese querido enseñarnos el single hace ya bastante tiempo.

Yo lo que veo una chapuza es que anden llamando a la gente uno a uno cuando ya han dado sus datos. No es más fácil que la gente de su dirección directamente y que la sorpresa sea que lo reciben sin la llamada?
 
Yo lo que veo una chapuza es que anden llamando a la gente uno a uno cuando ya han dado sus datos. No es más fácil que la gente de su dirección directamente y que la sorpresa sea que lo reciben sin la llamada?

Quizá lo hicieron para darle más bombo y que hoy estuviese todo el mundo comentando si le llamaban o no, pendiente, etc.... Pero vamos, no les ha salido muy bien porque sólo han salido a la luz 2 ó 3 de los 80.

En general, lo que se nota entre los fans son ganas de que digan la fecha de una vez y que sea este viernes. La gente lo que quiere es escuchar el single y que se dejen de chorradas, hablando claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back