Operación triunfo 2017

Yo diría que del concierto de Pablo López, porque tiene el vaso y el móvil cogido idénticamente igual que en le storie que subió Amelia Bono que salia con Armand y Manuel Martos.

Sí, tienes razón, llevaba la camiseta y la americana que lleva en el brazo. Debe ser de ese día.
 
Si hay bases... Pero sóloa claraban los plazos. De hecho el "Premio" aparece como que los ganadores recibirán en su casa un regalo muy especial de Cepeda. Nada más y nada menos.

Posiblemente no pongan una hora concreta, no tiene sentido, cuando lo recibes, lo publicas. Para que todo a la misma hora? Así pueden ir surgiendo más personas a medida que avanza el día...

Personalmente creo que es una postal (o similar) con la portada del disco, la dedicatoria impresa, firmado... y con la fecha bien grande para que le hagas una foto y la subas a Twitter e Instagram...

Pues que escojan a una persona en vez de a 80 :confused: No le encuentro al sentido a tener la oportunidad de tener "el privilegio" de desvelar cuando sale el single pero que a unos les llegue hoy y a otros pasado mañana.

No sé, no le encuentro ni pies ni cabeza.

Pero bueno, que manden ya lo que tengan que enviar y nos digan ya si sale este viernes o qué
 
Pues yo no considero que sea una chapuza. Una chapuza es no tener marketing detrás y que anuncien la salida el día antes, como pasó con "Arde" o que no haya ninguna promo especial como con "El Remedio". ¿Esto? Ha generado conversación desde hace días, la gente está atenta, las reglas del juego si te leías las bases estaban claras (no el regalo, el regalo siempre fue una "sorpresa"). Desde el principio se sabía que era algo que enviarían a casa y están siendo bastante ágiles resolviendo. En la mayoría de lanzamientos no se toman tantas molestias.

A mí la idea me parece original, pero la forma de llevarla a la práctica sí me parece una chapuza. Eso de 80 ganadores misteriosos que nadie sabe cómo eligen, a los que supuestamente llaman, pero no tenemos ni idea de si han llamado a todos o no, lo del envío por correos o mensajería.... bastante cutre todo. Lo único bueno, que ya tenemos el single en nada.

A ver si se dejan de tonterías y lo podemos escuchar ya, que es lo que todo el mundo está deseando desde hace tiempo. Esperemos que la fecha sea esta semana y no más adelante y no sigan "mareando la perdiz".

Y no le echo la culpa de nada a Luis, que simplemente es un mandado y el primero que hubiese querido enseñarnos el single hace ya bastante tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back