Operación triunfo 2017

Yo es que empiezo a pensar que Cepeda me tiene manía porque no se sabe si ha tocado (te llaman para pedir dirección, pero el sorteo final no lo han hecho, conseguirán 90 direcciones y después de esos 10 serán suplentes, supongo).. y yo mañana estoy todo el día (de 8 de la mañana a 1 de la madrugada trabajando en Santiago, es decir, que sabré si me llega algo el miércoles xD).

Si llega algo, que tampoco es seguro, os lo pongo también por aquí :)
Entonces cómo eligen para pedir las direcciones? han hecho un sorteo para eso y de allí otro para las 80/90?
 
Entonces cómo eligen para pedir las direcciones? han hecho un sorteo para eso y de allí otro para las 80/90?

Ni idea, pero lo que nos dicen exactamente a todos es que nos contactan por el concurso del single de Cepeda. Que nos piden la dirección pero que el "sorteo" no está hecho y que no se comunicará ganadores como tal, simplemente a algunos les llegará algo en los próximos días. Puede que lo dijeran simplemente para que no se corriese la voz de "he ganado!" o que sea una sorpresa para el que participa o eso, que escogieron a los 90 afortunados, pero 10 de ellos se queden como suplentes (sentido no tiene, pero bueno)
 
Me está poniendo muy nerviosa no saber exactamente cómo va el concurso este, ni qué van a enviar ni si los afortunados tienen que esperar a X hora de X día para empezar a hacerlo público.

Generalmente, cuando hay un concurso existen unas BASES que se pueden consultar para que no cunda el pánico entre los maniáticos como yo. Que no me va a tocar, pero necesito saber cómo va.

Universal: me vais a causar una úlcera.
 
Me está poniendo muy nerviosa no saber exactamente cómo va el concurso este, ni qué van a enviar ni si los afortunados tienen que esperar a X hora de X día para empezar a hacerlo público.

Generalmente, cuando hay un concurso existen unas BASES que se pueden consultar para que no cunda el pánico entre los maniáticos como yo. Que no me va a tocar, pero necesito saber cómo va.

Universal: me vais a causar una úlcera.
A mi lo único que me ha quedado claro es lo que ha dicho Luis,en cuanto te llegue "el regalo" con la fecha, lo publicas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back