Operación triunfo 2017

Pero...el Eguen ese quien es? el que salió una vez en video? y el que dijo? Raquel esa sí que la cagó pero bien...pero vaya, ahí Ángela (la hermana de Amaia) sacó "las garras" por Alfred y dijo con diplomacia que no estaba de acuerdo con lo que decía y que Alfred era estupendo. Lo mejor que puede hacer Amaia (y lo digo de corazón) es que se aleje de ese sectarismo, porque sobre todo la Raquel esa tenía ideas super radicales (sí, más radicales que el "supuesto" independentismo de Alfred) y esto lo digo porque, si han recibido ya críticas por una cosa falsa, como se enteren de las ideas de las amigas, le pueden hacer mucho daño. También te digo, que con lo encoñada que está ahora mismo con Alfred, no va a permitir que ninguno de sus amigos diga nada malo de él porque se los come.
Pero bueno, tarde o temprano, y yo creo que más temprano que tarde, Amaia va a tener que mudarse, y seguramente lo haga a Barcelona antes que a Madrid (lo dijo la semana pasada) además que supongo que vivirá con el hermano. Se va a tomar una-dos semanas de descanso, y luego se pondrá con el disco, y el disco NO lo va a grabar en Pamplona así que seguramente lo grabará en Barcelona (más que nada porque allí tiene dos casas a falta de una) antes que en Madrid, ya dijo que seguramente terminaría piano allí también y luego la gira y todo eso.

De acuerdo contigo, yo creo que cuando termine la gira de OT, los tenemos viviendo en el Eixample

El Eguen es el rubio que salió en un vídeo que le enviaron sus amigos y le dijo a ella que la estaban esperando para irse de fiesta y saludó a todos menos a Alfred mientras ella decía que Eguen era el “chico más guapo que había visto nunca” (ahí fue cuando quería darle un par de collejas a Amaia)
 
Última edición:


Para que te den el carnet de feminista hay que ser tonta o algo? Qué ganitas de criticar por criticar!

Mira donde trabaja. Todo es por lo mismo están empeñados en hundirles. Ya van 3 colaboradores del periódico cebándose y metiéndose con ellos (La que se metió hasta con el nombre de Alfred (Cristina Seguí), Álvaro Ojeda (famoso por ser un impresentable de siempre) y ahora esta), con lo de que el boicot les salió mal estarán picados.
 
Me encantan los tochacos que habéis escrito :)
En el casting ya hubo un primer "algo" se fijaron uno en el otro.La química surgió en la primera semana sin que ellos fueran muy conscientes,aunque se denominaban hermanitos ya empezó el tonteo,Aitana diciéndole en el sofá que iba a pedir que que le rizaran el pelo para la gala y que así aun estaba más guapa..Luis le dijo que le iba a costar no traspasar el marco :rolleyes:
Luego lo que todos habéis contado,todo el tiempo que pueden juntos,se buscan inconscientemente,no se llaman para ver donde están uno y otro pero hay algo que los atrae y hace que se junten en el box,en el sofá,ensayando uno y otro,etc.
Y sí, la semana de Con las ganas fue para coger un megáfono y gritarle a Aitana:qué coxx estás haciendo? que se puede ir y os estáis perdiendo no estar juntos y bien.
Para entonces Luis ya tenía claro lo que pasaba y ella lo disfrazaba,sentía algo distinto a lo que sentía por su novio pero le daba miedo verbalizarlo,nunca le había pasado.
Ella seguía nombrando a V (se intentaba justificar que seguía pensando en él)aunque cada vez menos y casi por obligación muchas veces después de que Miriam o Ana mandaban saludos a los suyos.Él,el tema de su novia lo llevó totalmente distinto como ya sabemos,no la nombraba y cuando lo hacía en contadas ocasiones era con tristeza.
Llegó Navidad y fue la confirmación por parte de todos,aunque no se dijera abiertamente,allí se dieron cuenta de lo que se querían, se necesitaban y se echaron de menos en poco más de un día!!
Los dos se vieron con sus parejas y lo que menos hicieron es estar con ellos,físicamente sí pero mentalmente no.
Lo inquieta que estuvo hasta que llegó Luis, y sólo quería que le contara que tal en su casa(lo que quería saber era si había ido su novia).Él le dice que todo muy bien y que G que ha ido desde Oviedo en coche ,un paliza de viaje,Aitana le dice "qué bonito Luis,sólo por verte,me alegro mucho" pero ese momento en el que le dice que se ha quedado a dormir, ella se rompe,se le quiebra la voz y llora...Y es cuando dice,en plural,que los ha echado mucho de menos y que le da miedo sentir eso estando solo un día sin verlos,para entonces ya ha llegado Ana y se ha sentado con ellos. Se da cuenta que entre Ana,Luis y Roi se han llamado,incluso han estado juntos y les dice "cabrones me podíais haber llamado(en realidad solo quería haber hablado con uno)" ella dice que lo quiso llamar pero no quería molestar y él igual,ella que por qué no lo hizo y él responde que por si lo cogía V :LOL: Aitana dice y qué más da?
Lo curioso es que V se quedó a dormir con ella,estaban en la misma situación pero como que eso no tenía importancia,mero trámite,a ella le dolió lo de G porque pensó que eso para Luis había sido importante,no sé si me explico.
Comprobar que toda su familia adoraba Luis fue para ella un alivio.
Ufff ya paro... que yo no quería escribir este tocho :(


Off topic a lo de Navidad: la familia de Amaia sólo envió saludos a los Friends y Cepi riéndose porque remarcó ¿nada más a nosotros y al resto no?

Ahora, volviendo al tema: Cepi dijo que G se había quedado a dormir pero nunca dijo si juntos o no, Tal vez por eso lloró Aitana, pensando que ella había dormido con V y conociendo a Cepi, seguramente él durmió solo
 
Yo no creo que la hubiera terminado, ¿eh? Vamos a ver, que yo pinto (de forma semiprofesional, no es que sea Dali con los pinceles y el bigote) y hay muchos días que llego a casa hecha una :poop:, me meto en el taller, pinto lo que sea y me descargo. Y ni de coña le enseño lo que pinto a ninguna persona humana. Pues ese trocito de canción era una forma de liberar tensión y no emprenderla a golpes contra la cama de ikea (que en esas semanas algún viaje se ha llevado seguro y no de los buenos). Pero es que además yo creo que se sentía ¿rechazado? (no sé si describe la situación, es una mezcla de muchas cosas) y tenía público y también ganas de decir "vale, pues hasta aquí". Tampoco creo que midiera mucho lo que pretendía con ese directo.

Pero vamos, que hay canciones de un cuarto de hora,canciones de tres minutos y canciones de medio. Y esta es de medio y es suficiente. No creo que pudiera ir más allá

Por lo menos sirvió para que Aitana se pusiera las pilas y tomara una decision
 
fue el chico que le envío a amaia un vídeo creo que en una de las últimas semanas y saludo a miriam antes que a alfred o aitana. El y raquel se han dedicado a poner a parir a alfred(raquel de últimas reculo y hasta se hizo ''ami'' de algunas del tema de alfred) pero hasta entonces le dejaron como acosador de amaia. Yo creo que amaia en cuánto empiece su carrera musical se olvida de esos dos, alguien dijo que la tal raquel no era del círculo cercano de amaia aunque luego esta creo que la nombró en la academia


Los de toda la vida son Itxaso y Luis Sarasa
 
Yo creo que además de de desahogo le sirvió para que ella reaccionase. Si el ver la cara que ponía él al final cantando "es que ya es la última vez" nos partió a muchas un trocito de corazón, imagino lo que sería para la destinataria.

Visto con un poco de perspectiva, yo creo que Aitana no le rechazó, pero sí dejó claro con su actitud que no se aclaraba y que quería su vida de antes, estar con él y.......... un viaje a Disney y una batidora si también había posibilidad! Creo que Luis se había jugado mucho y había puesto ya demasiado en juego como para conformarse con eso.

Creo que durante esa semana fueron hablando más de lo que nosotros veíamos y que poco a poco se dio cuenta de que no se había acabado nada, sólo necesitaba tener más paciencia aún. Con el paso de los días fue estando mejor y luego hizo la tortilla, pasó lo de los stories de ella con el Cáctus (que todos imaginamos quién fue el promotor) y Luis sí que se hartó. Fue la noche horrible donde cambió el encabezado de su twitter e IG y quitó la foto de los "friends" se puso solo y cabizbajo. Me da que ese día sí que quiso mandarlo todo a...

Le llovieron insultos a Aitana esa noche y la mañana siguiente y claro, él no puede consentir que le hagan daño a ella, así que reaccionó y puso un tweet defendiéndola y a partir de ahí creo que retomaron y desde entonces han estado bien, cada vez mejor y hasta ahora, aunque la ruptura oficial no fuese hasta después del concierto de Barcelona.

Bueno, ya está, paso de recordar los momentos chungos. Ahora está todo genial y a ver si el chico nos dice de una vez algo de su single!!!!

Y luego dejó a nuestro Cepi patidifuso con la presentacion en Madrid que a él hasta se le olvidó poner la mano
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back