Operación triunfo 2017

Yo no creo que la hubiera terminado, ¿eh? Vamos a ver, que yo pinto (de forma semiprofesional, no es que sea Dali con los pinceles y el bigote) y hay muchos días que llego a casa hecha una :poop:, me meto en el taller, pinto lo que sea y me descargo. Y ni de coña le enseño lo que pinto a ninguna persona humana. Pues ese trocito de canción era una forma de liberar tensión y no emprenderla a golpes contra la cama de ikea (que en esas semanas algún viaje se ha llevado seguro y no de los buenos). Pero es que además yo creo que se sentía ¿rechazado? (no sé si describe la situación, es una mezcla de muchas cosas) y tenía público y también ganas de decir "vale, pues hasta aquí". Tampoco creo que midiera mucho lo que pretendía con ese directo.

Pero vamos, que hay canciones de un cuarto de hora,canciones de tres minutos y canciones de medio. Y esta es de medio y es suficiente. No creo que pudiera ir más allá

Yo creo que además de de desahogo le sirvió para que ella reaccionase. Si el ver la cara que ponía él al final cantando "es que ya es la última vez" nos partió a muchas un trocito de corazón, imagino lo que sería para la destinataria.

Visto con un poco de perspectiva, yo creo que Aitana no le rechazó, pero sí dejó claro con su actitud que no se aclaraba y que quería su vida de antes, estar con él y.......... un viaje a Disney y una batidora si también había posibilidad! Creo que Luis se había jugado mucho y había puesto ya demasiado en juego como para conformarse con eso.

Creo que durante esa semana fueron hablando más de lo que nosotros veíamos y que poco a poco se dio cuenta de que no se había acabado nada, sólo necesitaba tener más paciencia aún. Con el paso de los días fue estando mejor y luego hizo la tortilla, pasó lo de los stories de ella con el Cáctus (que todos imaginamos quién fue el promotor) y Luis sí que se hartó. Fue la noche horrible donde cambió el encabezado de su twitter e IG y quitó la foto de los "friends" se puso solo y cabizbajo. Me da que ese día sí que quiso mandarlo todo a...

Le llovieron insultos a Aitana esa noche y la mañana siguiente y claro, él no puede consentir que le hagan daño a ella, así que reaccionó y puso un tweet defendiéndola y a partir de ahí creo que retomaron y desde entonces han estado bien, cada vez mejor y hasta ahora, aunque la ruptura oficial no fuese hasta después del concierto de Barcelona.

Bueno, ya está, paso de recordar los momentos chungos. Ahora está todo genial y a ver si el chico nos dice de una vez algo de su single!!!!
 
Yo la verdad es que lo agradezco porque, sin seguirles, estoy un pelín saturada de Almaia. Me apetece saber cosas de Alfred y de la música que prepara y que Amaia vaya desvelando un poco cómo será su disco. Ellos me encantan, pero su relación de pareja me da bastante igual. Es decir, es muy bonita, muy tierna, entrañable, etc.... pero ya. Se gustaron, se enamoraron y están juntos. No me da para mucho más, se ve que me va más el drama!! :D

Pero entiendo que para sus seguidores sea pasar de 100 a 0 y eso es duro!
:) yo tengo curiosidad y espero sus trabajos, me gustan pero en cuanto a relación pues bien, pero ha sido muy fácil y todo rodado. Lo otro nos ha dado más sinsabores...somos dramas :ROFLMAO:
 
Yo del posible romance "Aiteda" me sabe mal que por eso Cepeda no vaya a acabar "Que hay de malo"... el disco cortavenas que se hubiese marcado, es que a mi me suelen gustar más las canciones de desamor o de finalización de un amor, que las de amor propiamente dichas...

Tendrá de todo. De hecho al día siguiente de la de "Qué hay de malo", fue cuando estuvo con Andrés Suárez componiedo. Tendrá cortavenas y happyflower, yo creo.

Yo no creo que la hubiera terminado, ¿eh? Vamos a ver, que yo pinto (de forma semiprofesional, no es que sea Dali con los pinceles y el bigote) y hay muchos días que llego a casa hecha una :poop:, me meto en el taller, pinto lo que sea y me descargo. Y ni de coña le enseño lo que pinto a ninguna persona humana. Pues ese trocito de canción era una forma de liberar tensión y no emprenderla a golpes contra la cama de ikea (que en esas semanas algún viaje se ha llevado seguro y no de los buenos). Pero es que además yo creo que se sentía ¿rechazado? (no sé si describe la situación, es una mezcla de muchas cosas) y tenía público y también ganas de decir "vale, pues hasta aquí". Tampoco creo que midiera mucho lo que pretendía con ese directo.

Pero vamos, que hay canciones de un cuarto de hora,canciones de tres minutos y canciones de medio. Y esta es de medio y es suficiente. No creo que pudiera ir más allá

Como los tres mensajes van de lo mismo respondo a la vez. En el disco va a haber mezcla de temas, no todo va a ser amor y felicidad. Ya confirmó que estaba haciendo la canción sobre bullying en inglés y una canción sobre la situación de los refugiados, dos temas que le tocan, así que puede haber alguna canción cortavenas pero de corte no romántico.

Qué hay de malo siempre se ha considerado una respuesta al "rechazo" y, como he dicho antes, yo creo que nunca ha habido un rechazo. Creo que era más un momento de frustración por no poder decir todo (todo lo que había podido hablar con ella, la verdad de la posible situación y frustración porque la noche anterior no le salio bien lo que quería hacer) así que le salío eso. Como dice Maisa, es común lo de las obras "inacabadas" porque necesitas expresar algo, tu mente se va a esa zona de confort (yo en su dí, dibujaba).

Por último, en Twitter y los grupos corrió una teoría de la OT Fiesta que surgió ese mismo día 13 y que cuando colgaron en YouTube la Gala, resucitó: la teoría es que ni A ni C sabían que V estaría allí esa noche, lo que podía haber desencadenado toda la frustración posterior (para los interesados, si no recuerdo mal, la teoría se desarrolla por psicofonías alrededor del minuto 45 de la gala, cuando se van todos al sillón después del "A Quién Le Importa").

Edit: lo escribí antes del mensaje de @Atalanta__ pero más o menos pensamos lo mismo, jejejeje
 
Yo creo que además de de desahogo le sirvió para que ella reaccionase. Si el ver la cara que ponía él al final cantando "es que ya es la última vez" nos partió a muchas un trocito de corazón, imagino lo que sería para la destinataria.

Visto con un poco de perspectiva, yo creo que Aitana no le rechazó, pero sí dejó claro con su actitud que no se aclaraba y que quería su vida de antes, estar con él y.......... un viaje a Disney y una batidora si también había posibilidad! Creo que Luis se había jugado mucho y había puesto ya demasiado en juego como para conformarse con eso.

Creo que durante esa semana fueron hablando más de lo que nosotros veíamos y que poco a poco se dio cuenta de que no se había acabado nada, sólo necesitaba tener más paciencia aún. Con el paso de los días fue estando mejor y luego hizo la tortilla, pasó lo de los stories de ella con el Cáctus (que todos imaginamos quién fue el promotor) y Luis sí que se hartó. Fue la noche horrible donde cambió el encabezado de su twitter e IG y quitó la foto de los "friends" se puso solo y cabizbajo. Me da que ese día sí que quiso mandarlo todo a...

Le llovieron insultos a Aitana esa noche y la mañana siguiente y claro, él no puede consentir que le hagan daño a ella, así que reaccionó y puso un tweet defendiéndola y a partir de ahí creo que retomaron y desde entonces han estado bien, cada vez mejor y hasta ahora, aunque la ruptura oficial no fuese hasta después del concierto de Barcelona.

Bueno, ya está, paso de recordar los momentos chungos. Ahora está todo genial y a ver si el chico nos dice de una vez algo de su single!!!!

Ainsss (tengo la excusa de que estoy recogiendo material para mi libro, oyes. Me falta la alcachofa para plantamos la debajo de los morros).

Sigo con una teoría que me lleva loca desde entonces pero que no sé cuanto me aparto de la verdad (o lo que nos parece, que lo mismo no es real del todo pero nos deja contentos): el día el yo te cuero más, mi idea (por lo que pasó, por lo que el dijo después, por las caras de los dos) es que ya tenían algo hablado, o al menos él creía que algo más claro... Porque no me cabe en la cabeza que por mucho que estés bobo con una persona que además tiene pareja (y en ese momento no se sabía muy bien cómo estaban pero sí que estaban juntos) te lances a declararte ante unos siete millones de personas sin pensar que algo de respuesta vas a tener. Vamos, que eso de que le dio la ventolera en mitad de la gala como que no me pasa, se me hace bola. Por la cara de ella ya sabía que algo iba a pasar, aunque no sé si sabía toda la idea, así que hablado lo tenian al menos (aunque lo mismo había un voto en contra de ella ahí en lo oscuro). Como luego no lo he vuelto a ver, tampoco tengo muy clara esta parte, pero creo recordar que él se descentra a partir de ahi y en cuanto termina todo se pira muy rápido (esquivandola incluso a ella que iba hacia él). Mi pregunta que abro a teorías es: ¿se enfada/se va porque esperaba "algo" que no llegó y que habían hablado? ¿Se va porque no quiere dar explicaciones? ¿Se ralla porque aparte del tema de declararse va y mete la pata en la frasecita (esta me parece una gilipollez, pero estoy abierta a toda clase de teorías. Compro hasta que llegaron unos marcianos del espacio exterior y le a dijeron el cerebro cuatro minutos)
 
@Maisa @Atalanta__ @HappyBobby Sus cuero primas y primo :love:. Me tenéis enganchada a los tochos.

@Maisa te falta el final del fanfic, que te está quedando estupendísimo
Estoy en fase de recoger información que mira, lo mismo tendría que haber hecho antes pero mira, no lo tenía programado. Hala, suelta tus teorías y esta noche remato con un resumen de las teorías propias y las ajenas.

Iba a decir "pronto" pero me resultaba cruel :rolleyes:
 
Como los tres mensajes van de lo mismo respondo a la vez. En el disco va a haber mezcla de temas, no todo va a ser amor y felicidad. Ya confirmó que estaba haciendo la canción sobre bullying en inglés y una canción sobre la situación de los refugiados, dos temas que le tocan, así que puede haber alguna canción cortavenas pero de corte no romántico.

Qué hay de malo siempre se ha considerado una respuesta al "rechazo" y, como he dicho antes, yo creo que nunca ha habido un rechazo. Creo que era más un momento de frustración por no poder decir todo (todo lo que había podido hablar con ella, la verdad de la posible situación y frustración porque la noche anterior no le salio bien lo que quería hacer) así que le salío eso. Como dice Maisa, es común lo de las obras "inacabadas" porque necesitas expresar algo, tu mente se va a esa zona de confort (yo en su dí, dibujaba).

Por último, en Twitter y los grupos corrió una teoría de la OT Fiesta que surgió ese mismo día 13 y que cuando colgaron en YouTube la Gala, resucitó: la teoría es que ni A ni C sabían que V estaría allí esa noche, lo que podía haber desencadenado toda la frustración posterior (para los interesados, si no recuerdo mal, la teoría se desarrolla por psicofonías alrededor del minuto 45 de la gala, cuando se van todos al sillón después del "A Quién Le Importa").

Edit: lo escribí antes del mensaje de @Atalanta__ pero más o menos pensamos lo mismo, jejejeje

Que C no lo supiera te lo compro porque acabo de respasar ese minuto de la gala cuando se sientan y si parece que le diga algo, ella es imposible que no supiera que personas de su familia iban a la gala de invitados si sabiamos que C le habia dado sus invitaciones a sus dos amigas de Barcelona.
 


Luis, te queremos mucho, pero un día desaparecido y ahora nos vienes con una foto que ya habíamos visto y sin decir nada del single :mad:

Todxs le están diciendo lo mismo. Debe ser la primera vez que sube una foto suya y la mayoría de las respuestas no tienen que ver con bragas voladoras. :LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back