Operación triunfo 2017

Ainsss (tengo la excusa de que estoy recogiendo material para mi libro, oyes. Me falta la alcachofa para plantamos la debajo de los morros).

Sigo con una teoría que me lleva loca desde entonces pero que no sé cuanto me aparto de la verdad (o lo que nos parece, que lo mismo no es real del todo pero nos deja contentos): el día el yo te cuero más, mi idea (por lo que pasó, por lo que el dijo después, por las caras de los dos) es que ya tenían algo hablado, o al menos él creía que algo más claro... Porque no me cabe en la cabeza que por mucho que estés bobo con una persona que además tiene pareja (y en ese momento no se sabía muy bien cómo estaban pero sí que estaban juntos) te lances a declararte ante unos siete millones de personas sin pensar que algo de respuesta vas a tener. Vamos, que eso de que le dio la ventolera en mitad de la gala como que no me pasa, se me hace bola. Por la cara de ella ya sabía que algo iba a pasar, aunque no sé si sabía toda la idea, así que hablado lo tenian al menos (aunque lo mismo había un voto en contra de ella ahí en lo oscuro). Como luego no lo he vuelto a ver, tampoco tengo muy clara esta parte, pero creo recordar que él se descentra a partir de ahi y en cuanto termina todo se pira muy rápido (esquivandola incluso a ella que iba hacia él). Mi pregunta que abro a teorías es: ¿se enfada/se va porque esperaba "algo" que no llegó y que habían hablado? ¿Se va porque no quiere dar explicaciones? ¿Se ralla porque aparte del tema de declararse va y mete la pata en la frasecita (esta me parece una gilipollez, pero estoy abierta a toda clase de teorías. Compro hasta que llegaron unos marcianos del espacio exterior y le a dijeron el cerebro cuatro minutos)

Mi teoría creo que más o menos la dije antes: estaba hablado, había agua, no era el momento y él se frustró (la cara le cambia a mitad de gala, no realmente en ese punto). La propia Aitana está descentrada... si hasta casi se cae en lo de Issues!

Con respecto al resto de la historia... mi cronología sería
  • Semana chunga después de la OTFiesta porque, sobre todo él, están en el ojo del huracán; de todos modos no dejan de hablar de manera privada
  • Hecatombe de la noche de la tortilla... ahí creo que si hubo un punto de "o conmigo o sin mi" y fue un "contigo"
  • Ruptura A/V entre el 3 y 7 de marzo (vamos, para el cumpleaños de él o ya habían toto o en preludio de ruptura, también conocido como "un tiempo")
  • Noche de tortilla previa al concierto en Madrid el 13 de marzo; dicen las malas lenguas que donde entraron dos salió sólo uno. Es la fecha que se toma en el fandom como el inicio de.
  • El 15 de marzo es el día de los premios de Cadena Dial... pues ya véis cómo estaban ambos...
  • Ruptura definitiva (o menos amistosa) a partir de los posts famosos del "acosador", "respeto", etc... se acaban las interacciones por parte de A
  • La historia A/C sigue y evoluciona. Mensaje de C desde Luxemburgo diciendo, básicamente, que hay cosas que le gustaría contar y no puede. Suficiente ambigüedad como para que puedan ser dos cosas concretas...
  • Viaje a Los Ángeles. Las redes fueron testigos de todo, no te digo yo de lo que sería testigo Whatsapp
  • Hotel de MAdrid y PrimaveraPop de Málaga. Creo que no hace falta decir mucho más
  • Crisis de la "Hola", es Aitana la que ve que tiene que empezar a mover las cosas... y las mueve, acabando este lunes con el UF
Por cierto, que si todo esto es correcto, la noche del arrebato tuitero de Aitana hacía 2 meses de la noche de la tortilla de Madrid, es decir, 2 meses con... Y hoy hace dos meses de los premios de Cadena Dial xD

Ale, ahí os lo dejo...
 
Al parecer los del docutriunfo están otra vez de camino a Pamplona (Martí ha subido un storie que después ha borrado). Lo de que Amaia se iba a tomar esta semana de vacaciones al final no sé que tenía de verdad. Luego será lo típico que por el tiempo de duración no pueden poner ni la mitad de las cosas que han grabado pero la turra que les están dando, especialmente a Amaia, es infinita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back