Operación triunfo 2017

A ver, premas, recordemos que el muchacho llevaba dos meses encerrado sin más compañía que la de sus venosas manos en la ducha... Que la ex estaba mu buena y que nadie es de hierro, ya me entendéis
Lo de las venosas manos (que no, que eran los brazos... Las manos lo mismo callosas... Mira, mejor no lo pienso que me pierdo...), que digo que eso de las manos te ha quedado muy
8df3e4d89b1bac9f34a07d24a55aa214.jpg
 
¿Dafak?



Los trillis, de toda la vida del señor, son CepoiWar.

Qué pesadez con querer meter a la Sra.Sims hasta en la sopa!

Yo no digo que se lleve mal con Ana ni que no sean amigas, pero la realidad es que se fue la primera y que Ana, quitando los primeros días, no se volvió a acordar de ella y sólo la mencionó cuando la vio en el reencuentro en Navidad y en la Gala de los Forqué. En el segundo reencuentro se notó que le hizo mil veces más ilusión ver a Roi que a ella.

Lo siento, Warmis. :unsure:
 
Por qué me sigue saliendo la cuenta de IG del Cactus si yo ni le sigo ni nada? No la borró ni la puso privada? Va a seguir dando el coñ*zo???
 
MUNDO ROSA | LA PAREJA DE OT2017 YA NO ESCONDE SU RELACIÓN
Aitana y Cepeda; una historia de amor confirmada

ttps://columnacero.com/mundo-rosa/11339/aitana-y-cepeda-una-historia-de-amor-confirmada/#.WvqbAuF90iI.twitter
 
bueno primas muchísimas gracias a todas por vuestros resúmenes tan completos, yo estaba perdida en el tema y me habéis puesto super rápido al dia y con pelos y señales, da gusto
un abrazo de oso para cada una, majas!
Lolaaa... No huyas, mujé, que nos falta el capítulo finá... IMG_20180515_154932.png
 
Off topic a lo de Navidad: la familia de Amaia sólo envió saludos a los Friends y Cepi riéndose porque remarcó ¿nada más a nosotros y al resto no?

Ahora, volviendo al tema: Cepi dijo que G se había quedado a dormir pero nunca dijo si juntos o no, Tal vez por eso lloró Aitana, pensando que ella había dormido con V y conociendo a Cepi, seguramente él durmió solo
Sí, es verdad jaja Amaia sin filtro con todos por ahí dice que su familia envía saludos y Luis que se da cuenta dice ,sólo a nosotros?

Tema Cepi; recuerdo que dijo "se quedó a dormir conmigo" y lo creo que así fue,juntos y revueltos.La noche dio para todo.
Aitana lloró por lo que significaba ese "se quedó a dormir conmigo".
 
MUNDO ROSA | LA PAREJA DE OT2017 YA NO ESCONDE SU RELACIÓN
Aitana y Cepeda; una historia de amor confirmada

ttps://columnacero.com/mundo-rosa/11339/aitana-y-cepeda-una-historia-de-amor-confirmada/#.WvqbAuF90iI.twitter
Lo gracioso es que siendo el medio más cutre, es el que escribe el artículo con más aciertos, porque a Aitana la han dejado en Los Ángeles, la han enviado a Miami y le han hecho de todo menos loq ue de verdad ha pasado...
 
Lo de Amaia y sus padres fue un canteo porque fue muy "sólo a estos" :ROFLMAO:
A ver, posiblemene durmiesen juntos, oficialmente eran pareja y era el momento de decidir qué pasaba por esas cabeceitas. Que hicieran algo o nada es distinto. Seguro que hablar, si (y que alguien se llevó una bronca monumental, también)

Fijo que bronca hubo.Estaban con Capde preparando La Bella y La Bestia,que nunca un tema del chat se preparó con el interés que se hizo este,más incluso que el tema que tenían que cantar en la gala,y algo dijo Capde, eso no lo recuerdo exactamente pero algo de bailar o de pareja...y Luis dijo,calla,calla, que no está el horno para bollos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back