Operación triunfo 2017



este ago ultimamente está muy cambiado, se ha pasado al team friends y me da que también anda ojo a vizor, ahora mismo 200 aitedas de golpe siguen a jadel y él también, así de repente.Otro hamster por las redes.
Heces bien hijo, así tienes la cabeza emtretenida que en momentos así es muy importante


Sospecho que va a ser el siguiente que se dé cuenta de repente que Luis es su "mejoramigodetodalavida"....:sneaky:
 
Cepeda habrá estado en casa de algún amigo e irá al hotel esta noche. Se lo ha montado bien sabiendo lo que hay.

Hay una foto de ayer con una fan en el Centro de Arte Contemporáneo y luego le vieron en un par de pubs del centro por la noche, pero en general le dejaron bastante tranquilo. Ojalá hoy suba algo él o Ana o Aitana, pero ni no lo hacen, que no les estén persiguiendo tampoco. Se merecen disfrutar sin que les agobien!
 
DchYrSyWAAENcxZ.jpg
 
Hay una foto de ayer con una fan en el Centro de Arte Contemporáneo y luego le vieron en un par de pubs del centro por la noche, pero en general le dejaron bastante tranquilo. Ojalá hoy suba algo él o Ana o Aitana, pero ni no lo hacen, que no les estén persiguiendo tampoco. Se merecen disfrutar sin que les agobien!
Yo creo que esta noche saldrán después del concierto y al ir en grupo seguro que no les agobian. Salvo cuatro niñas, la gente aquí está acostumbrada a ver a famosos por la calle y no los acosan pero lo de algunas niñas no tiene nombre. Creo que esta noche subirán algo en grupo.
 
Back