Operación triunfo 2017





Me meo con todas las teorías. La verdad es que a mí lo de los pantalones claritos es lo que menos me cuadra porque Luis siempre los lleva negros o vaqueros oscuros
 




Me meo con todas las teorías. La verdad es que a mí lo de los pantalones claritos es lo que menos me cuadra porque Luis siempre los lleva negros o vaqueros oscuros

No tengo ni idea,que puede ser pero a mi tampoco me cuadra ese color de pantalón y todo en sí,yo si tuviera que apostar diría que no es.
Ahora viene cuando pierdo todo lo apostado :(
 
Alfred es el primero que es consciente de que todo esto es efímero y que el verdadero trabajo comienza fuera una vez acabe todo el boom, así que yo no diría que se le ha subido a la cabeza. Simplemente, el hecho de OT y encontrarse con el cariño y el aprecio de la gente le han proporcionado la confianza que ha dicho varias veces que le faltaba antes de entrar a la academia, y ahora que resulta que cree mas en sí mismo y su trabajo, tiene autoconfianza y no se deja pisar por nadie es un creído y se le ha subido a la cabeza.
Pues señores, ojalá más creidos que se tomaran tan en serio su trabajo como él y que tengan un recorrido como el que ha tenido él antes para lo joven que es, porque para algo se ha autoeditado 2 discos que y ha hecho miles de conciertos por salas de Barcelona a los que no ha ido nadie por desgracia, asi que de batacazos él puede dar clases a más de uno.

Yo solamente he dado mi opinión, que no tiene porqué ser la misma que la vuestra (como me habéis dejado claro por el número de aspas rojas que me habéis regalado).
Es mi opinión, repito, NO es lo que yo le deseo a Alfred ni a Amaia ni a nadie.
Ojalá el tiempo os de la razón a vosotras y no a mí.
Ojalá dentro de cinco años, la gente hable de ellos con la misma pasión que lo hace ahora.
 
Yo que creo que la voz que buscaban o querían potenciar desde el principio era la de Miriam, siempre estuvo muy protegida tanto por el jurado como por los profesores. Si en las primeras nominaciones la hubieran dejado expuesta al público habría salido como un cohete. Luego el jurado la colocó de segunda finalista por encima de Alfred, creo que en aquel momento si se hubiera tenido que medir contra Alfred o Ana por el público, probablemente hubiera sido ella la expulsada.
 
Me parto.

Dice el hombre que de Córdoba se baja al sur (y no creo que fuera a comprar tabaco al Peñón), cantan hoy ellas dos, está la muchacha desesperada porque se atrasa el avión (que digo yo que qué más dará, que el truño ese se lo saben hasta dormidas las pobres... Con llegar media hora antes lo tienen)... Y esta el CSI dramando que si está él en la comida, que si ha llegado... A ver, mentes preclaras ¿qué tiene que decir más para que estén tranquilas con que si que va? Pues eso, que va. Qué más dará si ha comido con ellas, o las ha visto después, o lleva camiseta o es más alto o más bajo. Tuviera yo tan segura la primitiva como que ese se traga hoy la canción en directo. Y cayéndosele la baba.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back