Operación triunfo 2017

Alfred es el primero que es consciente de que todo esto es efímero y que el verdadero trabajo comienza fuera una vez acabe todo el boom, así que yo no diría que se le ha subido a la cabeza. Simplemente, el hecho de OT y encontrarse con el cariño y el aprecio de la gente le han proporcionado la confianza que ha dicho varias veces que le faltaba antes de entrar a la academia, y ahora que resulta que cree mas en sí mismo y su trabajo, tiene autoconfianza y no se deja pisar por nadie es un creído y se le ha subido a la cabeza.
Pues señores, ojalá más creidos que se tomaran tan en serio su trabajo como él y que tengan un recorrido como el que ha tenido él antes para lo joven que es, porque para algo se ha autoeditado 2 discos que y ha hecho miles de conciertos por salas de Barcelona a los que no ha ido nadie por desgracia, asi que de batacazos él puede dar clases a más de uno.

No puedo estar más de acuerdo, si alguien sabe de currárselo cada día y de conocer la cara amarga del negocio es Alfred y también Cepeda (que hasta ha cantado en el metro) así que no creo que una vez pasado el boom de OT se vayan a dar de canto en los dientes
 


este ago ultimamente está muy cambiado, se ha pasado al team friends y me da que también anda ojo a vizor, ahora mismo 200 aitedas de golpe siguen a jadel y él también, así de repente.Otro hamster por las redes.
Heces bien hijo, así tienes la cabeza emtretenida que en momentos así es muy importante
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back