Operación triunfo 2017

Estaba pensando algo mientras recogía y...¿Os habéis dado cuenta que Cactus lleva sin dar me gusta a las tres últimas fotos de Aitana? Se que no es algo relevante pero me parece sorprendente que de "me gusta" a todos sus compañeros menos a ella.
 
Pienso absolutamente lo mismo.
A mí no me está gustando nada la actitud de Alfred, me parece que se le ha subido el éxito a la cabeza y se cree un artista consagrado y buenísimo (cuanto hace tan solo 8 meses, no lo conocía nadie).
Creo que se va a pegar un batacazo morrocotudo.

Cepeda, Roi, Miriam...les veo más "perfil medio", que aprovechen el momento para ganar dinerito porque en unos meses...no se acuerda de ellos ni Peter.

De Mimi, Nerea...ni hablo, de hecho, no he vuelto a saber de ellos desde que terminó el concurso.
Alfred es el primero que es consciente de que todo esto es efímero y que el verdadero trabajo comienza fuera una vez acabe todo el boom, así que yo no diría que se le ha subido a la cabeza. Simplemente, el hecho de OT y encontrarse con el cariño y el aprecio de la gente le han proporcionado la confianza que ha dicho varias veces que le faltaba antes de entrar a la academia, y ahora que resulta que cree mas en sí mismo y su trabajo, tiene autoconfianza y no se deja pisar por nadie es un creído y se le ha subido a la cabeza.
Pues señores, ojalá más creidos que se tomaran tan en serio su trabajo como él y que tengan un recorrido como el que ha tenido él antes para lo joven que es, porque para algo se ha autoeditado 2 discos que y ha hecho miles de conciertos por salas de Barcelona a los que no ha ido nadie por desgracia, asi que de batacazos él puede dar clases a más de uno.
 
Estaba pensando algo mientras recogía y...¿Os habéis dado cuenta que Cactus lleva sin dar me gusta a las tres últimas fotos de Aitana? Se que no es algo relevante pero me parece sorprendente que de "me gusta" a todos sus compañeros menos a ella.

Yo creo que a estas alturas ya nadie se preocupa ni le importa lo que haga o deje de hacer el niñato ése. Hace ya bastante que no pinta nada en la historia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back