Operación triunfo 2017

Te dejas una cosa que nunca va a cambiar prima: Cepeda metiéndose en todos los fregados habidos y por haber por defender a los suyos... Miedo me da la que está a punto de caerle por lo de Almaia.
Sale modo kamikaze cuando tocan a quien ya sabemos; hoy apoya a quien lo está pasando mal de verdad y defiende a los que se ven atacados por una panda de reaccionarios anclados en una época que debería ser muy lejana y me gusta; de hecho me gusta mucho y estoy dispuesta a compartirlo.
Y la muchacha a la que una buena parte del país envidia ha estado adorable. Un pequeño empujón y a la piscina.
 
Fuera de esto, opinión personal: Aitana está soltera (algo que veo lógico y normal por la situación, y hablo en general, quitando de en medio cualquier sentimiento carpeteril) y los dos están en periodo de cortejo de sí, pero no, pero puede, pero vamos... que llegue no a buen puerto, está por ver (oye, a mi me gustaría, creo que ambos se hacen bien a cada uno)
Yo opino más o menos lo mismo. Que ambos están solteros, pero empezando algo, o en la fase de tonteo.
Lo que está claro es que tienen mucha más relación de la que muestran en rrss, y también es casi innegable que los dos están bien, se les ve felices, y hace un tiempo no muy lejano, ninguno lo estaba. Algo pasó en algún momento que cambió la situación.
Parece que A se quitó un peso de encima, que se libró de mucha presión, y a raíz de ahí empezaron a estar como se les ve ahora.
A mi me gustarían como pareja, se ven genial juntos, pero les tiene que gustar a ellos :LOL:
 
A ver @Atalanta__ querida... Las manos donde yo pueda verlas. Que aquí se quedó un día que Luis era de todas o de ninguna. No quiero tener que ir afilando los cuchillos.
Hala ya te has ganado una cruz y yo me voy a ganar otra; @Atalanta__ tiene amnesia selectiva.
Puede decir lo que quiera pero aquí se dijo bien claro que era de todas :stop:
 
Sale modo kamikaze cuando tocan a quien ya sabemos; hoy apoya a quien lo está pasando mal de verdad y defiende a los que se ven atacados por una panda de reaccionarios anclados en una época que debería ser muy lejana y me gusta; de hecho me gusta mucho y estoy dispuesta a compartirlo.
Y la muchacha a la que una buena parte del país envidia ha estado adorable. Un pequeño empujón y a la piscina.

Yo lo he compartido desde mi cuenta personal con texto reaccionario y todo. Y desde mi cuenta sólo había compartido una cosa de OT: el video de Alfred con un texto cagándome en la incultura española. Normalmente ese Twitter lo uso sólo para hablar de actualidad y compartir cosas del trabajo, pero hoy soy una proud mama.
 
Última edición:
Milagroooooooooooooooooooooo

Aitana después de hacer 3 stories para darles las gracias a TODOS sus compañeros por apoyarla, dejando bien claro que a TODOS...... ha hecho uno específiciamente para darle las gracias a Luis!!!!!

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa :LOL::LOL::LOL::LOL:


Ah y dice que ya le ha dado las gracias..mmmm(duda si decirlo).... en privado. Claro cariño,ya nos damos cuenta que los privados van y vienen:love: a un ritmo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back