Operación triunfo 2017



Ohhhhhhhhhhh para qué disimular!!! :love:


Ellos llevan un mes que lo dicen de todas las formas que saben. Pero luego llega uno random que dice que todo es un montaje y mira, que sabe más ese que todo lo que se ve cada día.



Bueno, este domingo tiene lo de Desalia en Portugal, así que mañana o pasado tendrán que ensayar algo y así está entretenido

Así, como si fuera un gato y le hubiesen dado un ovillico de lana para entretenerse :D:D:D
 
Pobre Ana Guerra, sin Aitana no tiene nada que hacer. Tanto que criticó el remedio dentro de la academia con perlitas como que no la representaba, que no le gustaba el mensaje que daba ya que no se sentía identificada, eliminó una parte de la canción y ahora el Remedio lo peta
 
Al Martos le encanta Cepeda desde el principio y Joe fuera se lleva genial con él y siempre le da like a todo. Cada vez me cae peor la Mónica Naranjo.......... seguro que si no fuese por ella no habría estado nominado ni la mitad de las veces :mad:

Martos fue el más educado no solo con Luis,con todos y se notaba un aprecio hacia él, el Joe ahora lo valora pero tuvo sus "días" y Mónica fue nefasta(con todos no,claro está)


Yo creo que con Martos, recibió algún consejo de Raphael y le hizo ver el filón de cada uno
 
Yo no tengo ni idea porque no sigo a Mónica. Realmente que no siga a Luis o que no le apoye me da igual, incluso me parecería bastante hipócrita por su parte que lo hiciese. Lo raro es que con lo que mimó a Agoney y a Raoul, sobre todo al primero, que le hizo creer no sólo que iba a ganar Eurovision sino que era la voz más privilegiada que ha dado España al mundo en los últimos 100 años..... haya pasado totalmente de él! Espero que al menos le dijese algo por lo de su madre!

Si le puso un tweet por lo de su madre
 
Por cierto, lo mejor que ha podido hacer Amaia es pasar del marido de la señora, que se ofreció por el morro para ser su representante. Mejor que acoja a Agoney y compañía y les brinde la oportunidad de tener una carrera tan fructífera como la de la súper estrella Edurne, alias la Cantante que no canta.

¿QUEEEEEEEEEE? ¿Se ofreció a ser su Manager? En eso aplaudo con las orejas a Amaia y familia, tuvieron claro que sería Javier el Manager y Amaia dijo que se fiaba de su familia, el marido de la Naranjo la tendría igual que a todos los que lleva su carrera: haciendo cualquier cosa menos cantar
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back