Operación triunfo 2017

Yo solo digo que Cepeda y Roi se han ofrecido para hacer el mismo reto.

Ahí lo dejo.

(voy a montar una tienda de bragas, tangas y culottes a granel y a forrarme)
Pues yo soy rara, pero reconociendo que Roberto ha conseguido un cuerpazo, prefiero cien veces como está Luis ahora más natural que así con cada musculo marcado tan de gimnasio. Por mí ojalá no haga el reto!

Sí, podéis tiradme piedras! :(
 
Pues yo soy rara, pero reconociendo que Roberto ha conseguido un cuerpazo, prefiero cien veces como está Luis ahora más natural que así con cada musculo marcado tan de gimnasio. Por mí ojalá no haga el reto!

Sí, podéis tiradme piedras! :(

A mi los abdominales tan tan marcados, no me dan más (tampoco voy a decir que me disgusten, pero los prefiero un poco menos definidos), pero esos hombros, esos trapecios, esos pectorales, ... Ay, oma! :D Me gusta porque no está muy exagerado.
Y de piedras nada, cada una tiene sus gustos, faltaría más!
 
Dato curioso:

El día de la Preparty suben un par de fotos donde sale Luis y Aitana hace un story diciendo que los echa de menos a TODOS y que TODOS están muy guapos y se emociona y todo.

Ayer en el concierto de Alfred y Amaia, suben fotos Roi y Ricky. Luego se van de cena varios compañeros con Magali y también suben fotos y luego salen a una disco o un pub y Ana y Roi suben stories. Aitana no dice ni mú.

Será que no se emocionó ni los vio guapos porque ayer no estaban TODOS? :sneaky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back