Operación triunfo 2017 (9 Visitantes)


Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
2.880
Calificaciones
12.802
Dicen que del concierto se han ido directamente al bus con prisas y que quizá vayan directamente al aeropuerto. Yo no creo que haya vuelos a estas horas ni que tengan tanta prisa, que supongo que un vuelo Las Palmas-Tenerife será media hora como mucho y habrá un montón a lo largo del día.
Espero que echen las cortinillas del bus. Lo digo porque lo normal es que se vayan poniendo el pijamita para ir directos a dormir. Supongo que la duchita se la habrán dado en el sitio del concierto. Y según vayan entrando por la puerta del hotel les irán dando un vasito de leche calentita. En cuanto entren a la habitación, antes de caer del todo en la cama ya estarán dormiditos. Que son unos profesionales como la copa de un pino.
 
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
11.170
Calificaciones
40.906
Yo creo que mañana Agoney y Raoul vuelven a hacer el paripé, quizá no con beso, pero a decir el lema y esas cosas. Estoy leyendo un poco en su fandom y están totalmente desquiciados, van a tener que arreglarlo de alguna forma.
 


Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
2.880
Calificaciones
12.802
Bueno, para despedir esta gran noche, en homenaje a La Gran Señora que hoy nos ha dejado, sirva esta canción de homenaje a ella y de aliciente a esos dos niños que casi se han besado y nos han hecho levitar, para que la bailen al menos una vez, "amarraditos", y no se les olvide nunca, pase lo que pase en sus vidas. Aunque ya sé que no se estila...


Besos a todas.
 
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
11.170
Calificaciones
40.906
Edito.

Agoney había puesto un tweet echando más leña al fuego y diciendo que daba las gracias a quiénes estaban haciendo que estos días fuesen más complicados porque así se hacía más fuerte. Lo ha borrado.

También ha borrado éste:

 
Última edición:
Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
3.520
Calificaciones
14.048
Aquí la de la guardia nocturna.

Cuidaíto a la que hay armada con Ragoney. Es un drama al nivel de la gala del “te cuero más”.

Una cosa que me enorgullece: en mi TL muchísimas Aitedas apoyando a ambas partes, recriminando al fandom tóxico las maneras e intentando animar al fandom de Agoney (al que ha dejado hundido con el tuit que ha borrado pero que nos ha traído la prima @Atalanta__).

Las Aitedas éramos las malas. Já.






La verdad es que prefiero no opinar mucho porque no me he enterado de casi nada. Sé que están mal (salta a la vista) pero no entiendo el porqué. Sin embargo, creo que se les está machacando muchísimo, porque tenían que ser la viva imagen “del colectivo” y representar un lema importante y hoy se han cargado el lema, la imagen y al colectivo, todo de un plumazo (según dicen los ofendidos, vaya).

Se puede ir el colectivo a cagar.

Ago sí creo que, como ya es habitual, ha hecho una pésima gestión de redes y luego ha querido eliminarlo, pero el daño a su propio fandom ya está hecho (he leído a no pocos fans quejándose de la respuesta que les ha dado metiéndolos a todos en el mismo saco, y eso debe doler).

Espero que de hoy a mañana se enfríe un poco la situación y mañana les sea más fácil trabajar juntos, porque con esa tensión y ese mal rollo debe ser inaguantable...
 

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 7)