Operación triunfo 2017

Dato curioso:

El día de la Preparty suben un par de fotos donde sale Luis y Aitana hace un story diciendo que los echa de menos a TODOS y que TODOS están muy guapos y se emociona y todo.

Ayer en el concierto de Alfred y Amaia, suben fotos Roi y Ricky. Luego se van de cena varios compañeros con Magali y también suben fotos y luego salen a una disco o un pub y Ana y Roi suben stories. Aitana no dice ni mú.

Será que no se emocionó ni los vio guapos porque ayer no estaban TODOS? :sneaky:
:LOL::LOL: obvia como siempre.
 


El lyrics video de Ana. A mí no me gusta ni la versión de la canción ni el video.

Yo entiendo que no van a hacer videoclip pero es que se nota que ponen 0 esfuerzo, este video no lleva ni 2 horas hacerlo no sé un poco de creatividad que hasta los fans de twitter hacen cosas 1000 veces mejor. Lo del buen gusto y la estética ya lo dejamos para otro día. Tengo mucha curiosidad en ver el videoclip de Cepeda a ver si por fin hacen uno a la altura y a ser posible sin ser demasiado típico pero creo que es demasiado pedir.
 
Amén. De arriba a abajo y de derecha a izquierda.

Es que ya me gustaba porque es muy salao y las bromitas que se lleva con Cepoi me sacan siempre una sonrisa. Pero luego veo esto y se me olvida que tiene mujer, hija y perra. Está para pegarle un par de mordiscos.

(Aunque donde esté Luis que se quiten los demás, para que os voy a mentir)
 
Yo entiendo que no van a hacer videoclip pero es que se nota que ponen 0 esfuerzo, este video no lleva ni 2 horas hacerlo no sé un poco de creatividad que hasta los fans de twitter hacen cosas 1000 veces mejor. Lo del buen gusto y la estética ya lo dejamos para otro día. Tengo mucha curiosidad en ver el videoclip de Cepeda a ver si por fin hacen uno a la altura y a ser posible sin ser demasiado típico pero creo que es demasiado pedir.

Con Ana no se han molestado nada. Ni con la canción, que es la misma de la gala de Eurovisión y encima con unos arreglos penosos, ni con el video que parece hecho por un becario en una tarde, ni con la promoción que apenas se la han dado.

Espero equivocarme, pero da la impresión de que "la han usado" para Lo Malo por el pelotazo que fue la canción y que no les interesa para mucho más. Lo dicho, ojalá me equivoque porque ella me cae genial y se merece una oportunidad.
 
Dato curioso:

El día de la Preparty suben un par de fotos donde sale Luis y Aitana hace un story diciendo que los echa de menos a TODOS y que TODOS están muy guapos y se emociona y todo.

Ayer en el concierto de Alfred y Amaia, suben fotos Roi y Ricky. Luego se van de cena varios compañeros con Magali y también suben fotos y luego salen a una disco o un pub y Ana y Roi suben stories. Aitana no dice ni mú.

Será que no se emocionó ni los vio guapos porque ayer no estaban TODOS? :sneaky:

A ver si lo que nosotras llamamos "Pedrito" para ella es "Todos". Apodos peores hemos visto... Y mira, así todo se aclara en un momento.

Amén. De arriba a abajo y de derecha a izquierda.

Amén, amén. Este hombre está en el punto justo para estar al punto. Un poquito más y se pasa, un poquito menos y no llega. Lo malo es que conservarlo es mucho sacrificio y tiempo. Que se lo digan a Bustamante, pobre mío.

Con Ana no se han molestado nada. Ni con la canción, que es la misma de la gala de Eurovisión y encima con unos arreglos penosos, ni con el video que parece hecho por un becario en una tarde, ni con la promoción que apenas se la han dado.

Espero equivocarme, pero da la impresión de que "la han usado" para Lo Malo por el pelotazo que fue la canción y que no les interesa para mucho más. Lo dicho, ojalá me equivoque porque ella me cae genial y se merece una oportunidad.

A mí también me da esa impresión. Han pillado al becario que pone los cafés y que solo sabe usar paint para hacer el bodrio de portada y los arreglos para que pareciera "nueva" la fastidian más aún.

En el lado malo, no creo que tengan muchos planes para Ana, y es una pena porque canta bien, es simpática y curranta. En el lado bueno, si la liberan y la dejan a su bola lo mismo puede hacer algo más parecido a lo que le gusta. Y por lo menos es conocida.
 
Con Ana no se han molestado nada. Ni con la canción, que es la misma de la gala de Eurovisión y encima con unos arreglos penosos, ni con el video que parece hecho por un becario en una tarde, ni con la promoción que apenas se la han dado.

Espero equivocarme, pero da la impresión de que "la han usado" para Lo Malo por el pelotazo que fue la canción y que no les interesa para mucho más. Lo dicho, ojalá me equivoque porque ella me cae genial y se merece una oportunidad.
Pues probablemente tengas razón. Pero tampoco entiendo la visión comercial de Universal porque aunque Ana tenga problemas importantes de afinación yo creo que le podría ir muy bien porque el estilo latino gusta y triunfa. Y de hecho a priori es la única que va a tirar por ese estilo. A mi fuera del concurso me ha ganado mucho creo que ha sido las más discretas y educadas, lo más criticable que le he visto son los #eleganza #conunasonrisa y sus filtros amarillos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero ya me inspiran ternura y todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back