Operación triunfo 2017 (9 Visitantes)

Calificaciones
12.802
Dicen que del concierto se han ido directamente al bus con prisas y que quizá vayan directamente al aeropuerto. Yo no creo que haya vuelos a estas horas ni que tengan tanta prisa, que supongo que un vuelo Las Palmas-Tenerife será media hora como mucho y habrá un montón a lo largo del día.
Espero que echen las cortinillas del bus. Lo digo porque lo normal es que se vayan poniendo el pijamita para ir directos a dormir. Supongo que la duchita se la habrán dado en el sitio del concierto. Y según vayan entrando por la puerta del hotel les irán dando un vasito de leche calentita. En cuanto entren a la habitación, antes de caer del todo en la cama ya estarán dormiditos. Que son unos profesionales como la copa de un pino.

Calificaciones
40.906
Yo creo que mañana Agoney y Raoul vuelven a hacer el paripé, quizá no con beso, pero a decir el lema y esas cosas. Estoy leyendo un poco en su fandom y están totalmente desquiciados, van a tener que arreglarlo de alguna forma.

Calificaciones
12.802
Bueno, para despedir esta gran noche, en homenaje a La Gran Señora que hoy nos ha dejado, sirva esta canción de homenaje a ella y de aliciente a esos dos niños que casi se han besado y nos han hecho levitar, para que la bailen al menos una vez, "amarraditos", y no se les olvide nunca, pase lo que pase en sus vidas. Aunque ya sé que no se estila...

Besos a todas.

Calificaciones
40.906
Edito.

Agoney había puesto un tweet echando más leña al fuego y diciendo que daba las gracias a quiénes estaban haciendo que estos días fuesen más complicados porque así se hacía más fuerte. Lo ha borrado.

También ha borrado éste:

Última edición:
Calificaciones
14.048
Aquí la de la guardia nocturna.

Cuidaíto a la que hay armada con Ragoney. Es un drama al nivel de la gala del “te cuero más”.

Una cosa que me enorgullece: en mi TL muchísimas Aitedas apoyando a ambas partes, recriminando al fandom tóxico las maneras e intentando animar al fandom de Agoney (al que ha dejado hundido con el tuit que ha borrado pero que nos ha traído la prima @Atalanta__).

Las Aitedas éramos las malas. Já.

La verdad es que prefiero no opinar mucho porque no me he enterado de casi nada. Sé que están mal (salta a la vista) pero no entiendo el porqué. Sin embargo, creo que se les está machacando muchísimo, porque tenían que ser la viva imagen “del colectivo” y representar un lema importante y hoy se han cargado el lema, la imagen y al colectivo, todo de un plumazo (según dicen los ofendidos, vaya).

Se puede ir el colectivo a cagar.

Ago sí creo que, como ya es habitual, ha hecho una pésima gestión de redes y luego ha querido eliminarlo, pero el daño a su propio fandom ya está hecho (he leído a no pocos fans quejándose de la respuesta que les ha dado metiéndolos a todos en el mismo saco, y eso debe doler).

Espero que de hoy a mañana se enfríe un poco la situación y mañana les sea más fácil trabajar juntos, porque con esa tensión y ese mal rollo debe ser inaguantable...

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 7)