Operación triunfo 2017

Martos fue el más educado no solo con Luis,con todos y se notaba un aprecio hacia él, el Joe ahora lo valora pero tuvo sus "días" y Mónica fue nefasta(con todos no,claro está)
Joe quería ser el Risto de esta edición, pero no tenía el mismo ingenio y la mayoría de las veces simplemente faltaba al respeto sin más, tanto a Luis como a otros. Se notaba que estaba haciendo un papelón.

La Mónica es insoportable y super poco profesional. Le gustan las voces gritonas como la suya y tenía que salvar a toda costa a Nerea, Agoney y Raoul. Una voz como la de Luis le debe parecer lo más espantoso del mundo porque para ella cantar bien es chillar cuanto más agudo mejor.
 
No creo que esté todo el equipo en la foto y teniendo en cuenta los últimos follows de la peluquera/maquilladora puede que el director sea Gus Carballo, que no sale. Si fuese así en Universal podrían ser un poquito más creativos, con éste ya sería el cuarto vídeo de triunfitos que le endosan.

Edito: lo cual no quiere decir que no me gusten sus trabajos e imagino que lo tendrán en nómina en la discográfica o algo así, pero vaya, que hay más directores ahí fuera... :whistle:
 
Joe quería ser el Risto de esta edición, pero no tenía el mismo ingenio y la mayoría de las veces simplemente faltaba al respeto sin más, tanto a Luis como a otros. Se notaba que estaba haciendo un papelón.

La Mónica es insoportable y super poco profesional. Le gustan las voces gritonas como la suya y tenía que salvar a toda costa a Nerea, Agoney y Raoul. Una voz como la de Luis le debe parecer lo más espantoso del mundo porque para ella cantar bien es chillar cuanto más agudo mejor.
Martos y Joe interactúan con los exconcursantes (no sé si con todos) de vez en cuando, y se han visto juntos más allá de las galas de OT, en algún evento, concierto, etc.
Solo por curiosidad, sabéis si Mónica ha hecho algo, aunque sea un mínimo like o comentario de algo relacionado con OT, más allá de lo que le exigía su contrato (ser jurado en las galas)?
Me da la impresión de que ellos sí los están siguiendo, se están interesando, pero ella, se ha acabado el contrato, y se le ha acabado el interés (que en su derecho está, pero me parece una actitud muy fría)
Por cierto, acabo de entrar al instagram de los 3, a cotillear a ver si seguían a los exconcursantes, y Joe y Martos siguen a los 16, pero Mónica sólo sigue a Agoney, Mimi, Marina, Nerea y Raoul. Curiosa selección.
 
Martos y Joe interactúan con los exconcursantes (no sé si con todos) de vez en cuando, y se han visto juntos más allá de las galas de OT, en algún evento, concierto, etc.
Solo por curiosidad, sabéis si Mónica ha hecho algo, aunque sea un mínimo like o comentario de algo relacionado con OT, más allá de lo que le exigía su contrato (ser jurado en las galas)?
Me da la impresión de que ellos sí los están siguiendo, se están interesando, pero ella, se ha acabado el contrato, y se le ha acabado el interés (que en su derecho está, pero me parece una actitud muy fría)
Por cierto, acabo de entrar al instagram de los 3, a cotillear a ver si seguían a los exconcursantes, y Joe y Martos siguen a los 16, pero Mónica sólo sigue a Agoney, Mimi, Marina, Nerea y Raoul. Curiosa selección.
A mí no me parece curiosa en absoluto. Tampoco te puedes esperar más, donde no hay mata no hay patata.
 
Martos y Joe interactúan con los exconcursantes (no sé si con todos) de vez en cuando, y se han visto juntos más allá de las galas de OT, en algún evento, concierto, etc.
Solo por curiosidad, sabéis si Mónica ha hecho algo, aunque sea un mínimo like o comentario de algo relacionado con OT, más allá de lo que le exigía su contrato (ser jurado en las galas)?
Me da la impresión de que ellos sí los están siguiendo, se están interesando, pero ella, se ha acabado el contrato, y se le ha acabado el interés (que en su derecho está, pero me parece una actitud muy fría)
Por cierto, acabo de entrar al instagram de los 3, a cotillear a ver si seguían a los exconcursantes, y Joe y Martos siguen a los 16, pero Mónica sólo sigue a Agoney, Mimi, Marina, Nerea y Raoul. Curiosa selección.

Yo no tengo ni idea porque no sigo a Mónica. Realmente que no siga a Luis o que no le apoye me da igual, incluso me parecería bastante hipócrita por su parte que lo hiciese. Lo raro es que con lo que mimó a Agoney y a Raoul, sobre todo al primero, que le hizo creer no sólo que iba a ganar Eurovision sino que era la voz más privilegiada que ha dado España al mundo en los últimos 100 años..... haya pasado totalmente de él! Espero que al menos le dijese algo por lo de su madre!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back