Operación triunfo 2017

Madre del amor bendito... enterradme con esta!
Qué manía oye, siempre igual... Ya dije que os lo adjudicaba y luego ya no podríais cambiar.

Ahora, Almendra de mi corazón, piensa. El muchacho tiene 28 años y no le importa mostrar su cuerpo (y es más, tampoco esconde las fotos pasadas): ¿de verdad te quedas con esta renunciando a las que vendrán y a las que pueden salir?... Mira que hasta la muerte hay mucho tiempo... :mask:
 


Lo que se puede llegar a odiar la palabra "pronto"............. :mad:

Puestos a elucubrar... Mi intuición me dice que sale en la semana del 1 o ya a partir de la del 21, pero sólo porque se me ha metido en la cabeza que sacarlo en la semana de Eurovisión o en la que va después le puede perjudicar. Pero no soy la bruja Lola ni fan random a la que Cepeda le cuenta cosas "sin trascendencia", así que mi intuición puede estar equivocada.

De todos modos que grabe vídeo esta semana es señal de que el pronto ahora sí es pronto de verdad.
 
https://www.semana.es/alfred-libro-espana-mierda-eurovision-20180424-001225870/

“España de mierda”, el libro que Alfred regala a Amaia y que pone en duda su paso por Eurovisión

El cantante catalán ha seguido la tradición catalana de Sant Jordi de regalar un libro y una rosa a su amada. El problema viene por el ejemplar del cantautor Albert Pla que ha elegido
libro-alfred-kIW-510x349@abc-306x209.jpg

Por Raoul Higuera -

24/04/2018 12:53
Alfred y Amaia irán a Eurovisión. Esta noticia la conocemos, pero parece que la pareja de cantantes no es tan consciente de lo que irán a hacer a la capital de Portugal, Lisboa, el próximo 12 de mayo: representar a España en el popular certamen de música internacional. Ponemos de relieve esta cuestión después de la última polémica que han protagonizado los concursantes de ‘Operación Triunfo’, que están llamado a alzar nuestro país en la lista de votos, tras varios años cosechando malos resultados.


[Y esto es lo que Amaia le regaló a Alfred por su cumple]

Este 23 de abril, con motivo del día de Sant Jordi que llena de libros y rosas las calles de Barcelona, Alfred quiso tener un detalle con su novia y compañera de aventura. Le regaló un libro que ha levantado muchas asperezas entre sus seguidores: “España de mierda”. Este es el título del ejemplar que lleva en sus manos Amaia Romero en el vídeo que ha compartido Alfred en su perfil de Instagram.






La portada en sí no se ve de manera explícita, aunque investigando se ha logrado saber que el libro que Alfred le ha regalado a su novia es “España de mierda” del cantautor Albert Pla. El nombre del escritor sí que se ve en el lomo del libro y atendiendo a los colores de su portada se ha desvelado que se trata de una edición de esta polémica obra, que se ha lanzado al mercado en dos ediciones: una blanca con la bandera de España simulando la estelada, mientras que la segunda, la que lleva Amaia en sus manos, aparece en rojo y negro.

libro-alfred-kIW-510x349@abc-306x209.jpg





El libro de la polémica de Albert Pla narra las experiencias del cantautor y su representante por los rincones más recónditos de la geografía española. Salieron de su Cataluña natal dispuestos a comerse España desde los escenarios y coincidieron con personajes como Calamaro o Drexler. Lo que cuenta en el libro tiene especial significado para Albert, aunque para sus seguidores y aquellos que confían en él para representar España en Eurovisión, no lo tienen tan claro y ya le están condenando en las redes sociales.
 
Última edición:
Back