Operación triunfo 2017

:alien:Atención, alerta: La imagen adjunta puede herir sensibilidades :alien:
Story de CC en el que dice que ya tiene móvil. No sé si es una amenaza.
(En realidad es un vídeo con zoom a su careto, pero como no sé adjuntarlo, pongo una captura)

Screenshot_2018-04-24-23-02-32.jpg

Edito: o está bloqueado a seguidores, o en los pocos minutos en que he capturado la imagen y la he puesto aquí, le han bajado de 76700 a 76500 :eek:
 
:alien:Atención, alerta: La imagen adjunta puede herir sensibilidades :alien:
Story de CC en el que dice que ya tiene móvil. No sé si es una amenaza.
(En realidad es un vídeo con zoom a su careto, pero como no sé adjuntarlo, pongo una captura)

Ver el archivo adjunto 715830

Edito: o está bloqueado a seguidores, o en los pocos minutos en que he capturado la imagen y la he puesto aquí, le han bajado de 76700 a 76500 :eek:
Gracias x la info, pero la verdad es que por mi parte 0 interés en lo que haga el niñato éste. :yawn:
 
:alien:Atención, alerta: La imagen adjunta puede herir sensibilidades :alien:
Story de CC en el que dice que ya tiene móvil. No sé si es una amenaza.
(En realidad es un vídeo con zoom a su careto, pero como no sé adjuntarlo, pongo una captura)

Ver el archivo adjunto 715830

Edito: o está bloqueado a seguidores, o en los pocos minutos en que he capturado la imagen y la he puesto aquí, le han bajado de 76700 a 76500 :eek:

Lleva muchos días perdiendo seguidores (bien! Cuanto menos caso se le haga, menos importancia tendrán sus actos y más pasará la prensa del tema. Lo cual significa que dejarán de preguntarle a la niña por él). Lo que es curioso es que, por norma general, cuando sube algo logra frenar la caída de seguidores e, incluso le aumentan un poco, y esta vez el efecto ha sido el contrario...:ninja:
 
Yo lo que no entiendo, bueno una de las muchas cosas que no entiendo del personaje, es para qué quiere tantos seguidores si apenas publica nada. La última vez que miré lo último que había era la foto de pequeño que subió en su cumpleaños hace ya mes y medio o así.

Vaya un influencer de pacotilla que está hecho!
 

Por cierto, estos dos son hijos de Mike Herzog, que fue el director de la academia aquella que pusieron para los expulsados las primeras ediciones (no sé por qué no han recuperado la costumbre... Lo que hubiera dado de sí) y que también fue a Eurovision. No sé qué estará haciendo el hombre este ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back