Operación triunfo 2017

¿quien es este chico?
Es hijo de Mikel Herzog, que representó a España en Eurovisión en los 90 y fue bastante famoso en aquélla época. Participó junto a su hermano Iván en La Voz y son amigos de Luis desde entonces. También estuvieron en los castings de OT, no recuerdo hasta donde llegó Mikel, pero Iván llegó hasta la parte final.

Edito: y son los famosos Mikel e Iván que estaban con Luis cuando Aitana y él se conocieron.
 


Ha borrado el primer tweet y este otro ya tiene más sentido, porque veo imposible que les hubiese dicho la fecha de lanzamiento. Como mucho les habrá dicho el mes.


Visto el secretismo con el que lleva todo o con el que le piden que lo lleve, yo no me creo que les haya dicho nada a unas fans que encuentra por la calle, la verdad. O las vaciló o simplemente se lo están inventando.
 
Visto el secretismo con el que lleva todo o con el que le piden que lo lleve, yo no me creo que les haya dicho nada a unas fans que encuentra por la calle, la verdad. O las vaciló o simplemente se lo están inventando.



Le da la primicia sin trascendencia a unas que se encuentra por la calle antes que al resto. ¿Qué le hemos hecho para merecer esto? :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back