Operación triunfo 2017

Pues sí, ascazo y SÍ rotundo a su participación en Eurovisión. Qué asco de gente, estoy indignada con este tema, no sólo por ellos dos, pobres sino porque toda la polémica esta me ha hecho ver lo mala que puede ser la gente y lo borrega que es la sociedad.

Ayer casi pierdo el dedo reportando tweets, y hoy pienso seguir haciéndolo, y por supuesto es un SI rotundo a Eurovisión
 
Por cierto, estos dos son hijos de Mike Herzog, que fue el director de la academia aquella que pusieron para los expulsados las primeras ediciones (no sé por qué no han recuperado la costumbre... Lo que hubiera dado de sí) y que también fue a Eurovision. No sé qué estará haciendo el hombre este ahora.

Hubiesen terminado de los pelos, todos los who juntos y habrían desquiciado a Cepi al llegar
 

Hoy madrugó y se levantó gracioso :LOL:

Hoy no ha dormido, que anoche estaba de tuno por los parques con sus amigos. Las bolsas de los ojos de hoy serán de los de la compra del mes en Mercadona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, anoche viendo los stories y el directo, me dio la impresión de que el stories era para alguien en concreto (él poniendo caras mientras los tunos cantaban aquello de "no te diré que te echo de menos" :chicken:) y que el directo fue una maniobra para hacerlo todo menos obvio :smuggrin::smuggrin:

Por cierto, qué bien cantan estos dos muchachos. Hay elecciones de los seleccionadores que no puedo entender.
 
Hoy no ha dormido, que anoche estaba de tuno por los parques con sus amigos. Las bolsas de los ojos de hoy serán de los de la compra del mes en Mercadona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, anoche viendo los stories y el directo, me dio la impresión de que el stories era para alguien en concreto (él poniendo caras mientras los tunos cantaban aquello de "no te diré que te echo de menos" :chicken:) y que el directo fue una maniobra para hacerlo todo menos obvio :smuggrin::smuggrin:

Por cierto, qué bien cantan estos dos muchachos. Hay elecciones de los seleccionadores que no puedo entender.
Evidentemente fue una serenata en toda regla para una persona. La carita de Luis lo decía todo. Yo también vi lo del directo como una "maniobra de disimulo", pero ojalá haga muchas más así porque qué bien canta el niño! Y la canción de los Herzog me pareció preciosa :love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back