Ojitos raritos de Letizia

Princess+Letizia+Spain+Attends+Opening+Training+9Hu6nGoHWynx.jpg


Princess+Letizia+Spain+Attends+Opening+Training+uPP-E6HfRCJx.jpg

Aqui haciendo morritos, como cuando leia el telepronter.....:kiss::kiss:

Los ojos se los veo normales.
 
Parece mentira Warual, ya no sabes como llamar mi atención:ROFLMAO: para que te invite a cenar:smuggrin: el sábado. No hace falta que me pongas un aspita
images
para que me llegue la alerta:LOL: al buzón como quien no quiere la cosa:p, con escribirme un privado;) te invito igual sin necesidad de tumbarme la carretilla amarilla
C02110.jpg
con el peso de otro aspita.

Y sí, tiene unos ojazos:rolleyes: la tía. Espero que los tuyos sean igualitos:smuggrin:

Bueno, tampoco exageres. Los he visto mejores. Son bonitos, eso sí. Lástima que los eche a perder poniendo mirada de loca asesina.
 
Parece mentira Warual, ya no sabes como llamar mi atención:ROFLMAO: para que te invite a cenar:smuggrin: el sábado. No hace falta que me pongas un aspita
images
para que me llegue la alerta:LOL: al buzón como quien no quiere la cosa:p, con escribirme un privado;) te invito igual sin necesidad de tumbarme la carretilla amarilla
C02110.jpg
con el peso de otro aspita.

Y sí, tiene unos ojazos:rolleyes: la tía. Espero que los tuyos sean igualitos:smuggrin:

¡Ay si vieras mis ojitos negros...!
gi45.gif

No te vas a quedar con la duda: en la cena los verás.
gi7.gif
 
Post 58 Todavía hoy me pregunto si estaba emocionada en su boda o estaba triste. Su maquillaje y peinado fue patético... pero su mirada siempre me ha llamado la atención, no se como calificarla.... Pobrecita qué mal la habían arreglado y la falta de sol en la boda no contribuyó mucho para ver una imagen de novia feliz.....
 
MIRANDO ESTAS FOTOS LLEGUE A LA CONCLUCIÓN QUE ÉSTA LLEGÓ PARA QUEDARSE Y DESTRUIR A LA MONARQUÍA....ELLOS SE ESTÁN HACIENDO UN FLACO FAVOR....EN CAMBIO AL PUEBLO ESPAÑOL LE ESTÁN DANDO LA OPORTUNIDAD DE LIBERARSE DE ESTOS PARACITOS
 
Back