Ojitos raritos de Letizia

letizia18--300x300.JPG
letior1.jpg

las personas que se colocan botox tratan en lo posible siempre, de no sonreir o hacer ni un tipo de mueca fuerte, aparte del botox que paraliza las facciones del rostro y finjiendo reir.......UUUUUUUUUUUUUUFF!!!!!!!!!!!!! horrible e irreconocible
 
Alguien debió decirles que era protocolario llevar un guante sí y otro no....Paloma, Thelma y Erika también los llevaban así?

La mirada de Letizia en estas fotos es de ira contenida, de odio. Esta mujer es como una olla a presión y cualquier día saltará llevandose a todo el que se le ponga por delante

No, no llevaba guantes ,ni puñetera falta que le hacía.Telma era un peligro que había que neutralizar a toda costa .No sólo sabía inglés ( de cooperante en culomundo no creo que le hablasen en bable) ,si no que además sacó la carrera de tacón.Sabía montar a caballo ( a la Maricoñi no sé si le asustan los caballos:en todo caso, son los caballos los que huyen de ella como de la Santa Compaña;son brutos, pero nobles).Y en cuanto a la percha, me voy a desorinar un rato,con la venia..

5ujd.png
46xx.png
Princess-Letizia-Wearing-Felipe-Varela-Dress-to-The-Official-Wedding-Ceremony-Of-Prince-Guillaume-Of-Luxembourg-Stephanie-de-Lannoy-5-650x977.jpg

20552_telma-ortiz-cena-previa-boda-principes-asturias.jpg
epa00196294spainqueensopb8.jpg


telmacabalga.jpg
64letizia-esqui-300.jpg


"Era" muy peligrosa, pero como dijo el primo la culpa de todo la tuvo el tren "borbónico" (síiii,querido,sobre todo "borbónico".)
 
Back