Odio hacer regalos

A mi me encanta regalar ( mucho más que recibir regalos) .Pero me encanta regalar a quienes no se lo esperan, me encanta por ejemplo hacer regalos sorpresa, de agradecimiento o "regalar porque si" algo que he visto casualmente y que estoy segura de que a alguien en concreto le podría encantar. También me gusta mucho preparar la tarjeta o mensaje con que acompaño el regalo.
Después de todo lo anterior,os diré que ODIO con todas mis fuerzas por ejemplo los regalos de Navidad , cuando es "obligatorio" regalar y recibir. De alguna manera también me pasa con los regalos de cumpleaños , aunque esto se me hacen más llevadero ya que el intercambio no sucede en el mismo momento como en Navidad.
En resumen: me gustan los regalos inesperados, cuando son en un solo sentido , y cuando no estoy obligada a regalar ni nadie está obligado a regalarme a mi.
 
Pues yo solo regalo pidiendo antes que me pasen una lista de cosas y elijo entre ellas…. Y sino tarjeta de Amazon/Zara/ECI. La vida es corta para estar comiéndose la cabeza 🤣
 
Pues yo solo regalo pidiendo antes que me pasen una lista de cosas y elijo entre ellas…. Y sino tarjeta de Amazon/Zara/ECI. La vida es corta para estar comiéndose la cabeza 🤣

Son buenas opciones. A mí me gusta mucho el tema gastronomía: ahora hay muchas empresas que se dedican a la gastronomía online y oye, me parece un regalo la mar de práctico: gusta y no genera estorbos en casa. De verdad que la gente en mi entorno tienen la costumbre de regalar cosas de decoración con las que a) no aciertan mi gusto b) me dan un quebradero de cabeza porque soy muy de espacios limpios. Además, es que en mi casa no tengo espacio.

Es una pena pero lo acabo regalando todo.

A mí me encantaría que me regalaran cosas tipo "caja de chcuhes" y nada...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back