Odio hacer regalos

Yo hace años que regalo productos comestibles. Aceites, jamón, conservas gourmet, cosas así. O cestas de cosméticos naturales, como los de la chinata. Suelen ser bien recibidos y si, se gastan y no acaban acumulando polvo ?
A mi me encanta regalar camisetas:
product-image-344939183_800x.jpg
 
Pero moza, ojo cuidado que el destino de toda camiseta es acabar de trapolpolvo o algo peor... Y tu no quieres eso para el Sar!!!! En qué estabas pensando toxo??!
Ay trapopolvo, dice... Ay la desgraciada.... Una camiseta del Sar de Sares se pone sólo los días de Domingo y para la Romería de San Roque, desjraciada...
 
Yo soy un desastre, que regariais para un amigo invisible anónimo y unisex?
Depende del presupuesto.Yo el año pasado preparé para eso mismo una " caja para tardes de mantita y relax" ( habíamos tenido unas semanas muy estresantes en el trabajo). La caja llevaba: una mantita de esas polares ( las hay por 5 ó 6 €), una taza , un paquete de sobrecitos para hacer chocolate instantaneoen el microondas, un libro edición bolsillo , y como me quedaba un pequeño hueco en la caja puse una vela " con olor a Navidad" ( creo que de Mercadona). En total no llegó a 20 euros. Pero si habéis fijado una cantidad meno, puedes suprimir cosas. También puedes hacer una " cesta" para ratos de series y pelis.En ese caso en un cubo de esos grandes que venden para comer las palomitas pones unos paquetes para hacer palomitas( mejor si son de distintos sabores ), unas chocolatinas, unas gominolas u otros caramelos y un vaso, de esos rellenables,con tapa y pajita.Todo cogido con papel de celofán .Un lazo y una etiqueta chula , tipo " para tus sesiones de pelis y/ o series", pueden convertirlo en algo original y adecuado.Si no quieres meter muchas cosas en el cubo , ponle primero una buena bola de papel de celofán y así tendrás menos sitios que rellenar ;)
.Te dejo una imágen para que veas aproximadamente el resultado que puedes conseguir.
cubo-navidad-02.jpgCubo-para-cine-en-casa-lleno-de-chuches-2-800x800.jpg
 
Depende del presupuesto.Yo el año pasado preparé para eso mismo una " caja para tardes de mantita y relax" ( habíamos tenido unas semanas muy estresantes en el trabajo). La caja llevaba: una mantita de esas polares ( las hay por 5 ó 6 €), una taza , un paquete de sobrecitos para hacer chocolate instantaneoen el microondas, un libro edición bolsillo , y como me quedaba un pequeño hueco en la caja puse una vela " con olor a Navidad" ( creo que de Mercadona). En total no llegó a 20 euros. Pero si habéis fijado una cantidad meno, puedes suprimir cosas. También puedes hacer una " cesta" para ratos de series y pelis.En ese caso en un cubo de esos grandes que venden para comer las palomitas pones unos paquetes para hacer palomitas( mejor si son de distintos sabores ), unas chocolatinas, unas gominolas u otros caramelos y un vaso, de esos rellenables,con tapa y pajita.Todo cogido con papel de celofán .Un lazo y una etiqueta chula , tipo " para tus sesiones de pelis y/ o series", pueden convertirlo en algo original y adecuado.Si no quieres meter muchas cosas en el cubo , ponle primero una buena bola de papel de celofán y así tendrás menos sitios que rellenar ;)
.Te dejo una imágen para que veas aproximadamente el resultado que puedes conseguir.
Ver el archivo adjunto 1734404Ver el archivo adjunto 1734418
Uuhh me encanta, es una idea muy chula!!! Muchas gracias ?
 
Joder... a mi me encanta, y me encanta ayudar a otras persnas a regalar.. cualquier cosa que necesiteis me decis!!
 
Yo prefiero hacer regalos que recibirlos jajajaja eso si, porque solo hago regalos a personas que conozco muy bien entonces suelo regalar cosas especialmente escogidas para ellos. Lo típico que te responden con un "y cómo sabías que quería esto?!" y yo: :cool:
 
Yo soy horrible con los regalos hasta con las personas super cercanas😅 casi siempre regalo entradas de spa, masajes o alguna actividad que es en realidad lo que me gusta Ami 🙃
 
Yo hace años que regalo productos comestibles. Aceites, jamón, conservas gourmet, cosas así. O cestas de cosméticos naturales, como los de la chinata. Suelen ser bien recibidos y si, se gastan y no acaban acumulando polvo ?

Yo igual. A no ser que sea alguien que sepa que quiere o necesita o le gusta algo concreto, regalo cosas comestibles. Una caja bonita con productos buenos dentro y eso siempre es bien recibido. Yo odio que me hagan regalos porque la gente me regala o joyas o objetos de decoración que no son mi estilo para nada. Los típicos pongos, vamos. Me sabe mal porque lo hacen con cariño pero a mi me hacen una faena de no te menees porque si algo no quiero es pongos en casa.

En serio: regalos de decoración, NO.
 
Back